Hola.
Me está pasando algo subrealista con amazon en este caso amazon Francia.
Compre un aspirador tipo karcher que sirve para moquetas y tapicerías y al recibir el paquete ,este me llegó destrozada la caja, aparte de que no iba la caja original dentro de otra, venía a pelo. La abrí y mi sorpresa fue que la maquina estaba mojada, llena de polvo y con toda la pinta de ser usada. La puse en marcha y resulta que fuga agua.
Tramite la orden de devolución explicando el problema y mi sorpresa al llegar a correos es que me dicen que tengo que pagar 77€ de envío. No lo acepto y me pongo en contacto con amazon.fr por correo porque no hay otro modo. Les explico el problema y me piden fotos del problema. Les envío dos vídeos de la fuga y me contestan von un mensaje genérico de que espere de que me darán respuesta hasta que decidan que solución dar. El caso que llevo 10 dias desde entonces escribiendoles cada 2 dias y siempre me contesta con el mismo mensaje. Les digo que dejen de enviarme mensajes genericos y que me den una solución ya, que el cacharro está estropeado, pero nada.
He hablado con amazon España y me dicen que deberían darme la solución de pagar el envío y que luego me lo reembolsen pero que me lo tienen que decir ellos que desde España no pueden hacer nada.
Se me está pasando el periodo de devolución y no se que puedo hacer, es la primera vez que me veo en esta situación con Amazon y estoy super decepcionado. Son 300€ de máquina que no me hace ninguna gracia perder.
Qué puedo hacer????