[AYUDA] Amazon me ha ESTAFADO 862€

sonic5202 escribió:qué te puedes esperar de una página que no acepta paypal?

Venga no me jodas ........ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Amazon con una reclamacion de la A a la Z se mea en el servicio de paypal tantas veces que pierdes la vejiga...
Aquí otro que se hubiera curado en salud poniendo directamente una denuncia en comisaría. Que no estamos hablando precisamente de confundir un boli azul con uno rojo...
Galigari escribió:

Amazon con una reclamacion de la A a la Z se mea en el servicio de paypal tantas veces que pierdes la vejiga...

Si si pero los datos de tu tarjeta viajando por todo internet machote [bye]
sonic5202 escribió:
Galigari escribió:

Solo tienes que meter los datos una vez, igual que PayPal, después de queda guardado. Además también puedes meter saldo cómo en PayPal, no veo dónde está el problema...
sonic5202 escribió:
Galigari escribió:

Las tarjetas tienen seguros antifraude-antirobo. Si no fuese así, nadie se atrevería a pagar con tarjeta. Cada día se realizan millones de transacciones con tarjetas de crédito/debito, así que eso que dices no tiene sentido.

Por otra parte, no hace falta que tengas una tarjeta vínculada a todos tus ahorros, sino simplemente tener una cuenta con un máximo que estipules razonable. Que sí, que lo mismo haces con Paypal, pero estás haciendo que una tercera empresa con la que no puedes hablar en persona, tenga acceso a todos tus movimientos y datos.

Yo para ciertas cosas utilizo Paypal (tiendas que no conozco demasiado o que entiendo que su seguridad no es suficiente), pero a día de hoy no tengo miedo a pagar con tarjeta. Creía que este miedo era algo relacionado con los inicios de Internet, pero ya veo que hay gente que todavía no se fia.

Por cierto, dices que los datos de las tarjetas viajan por Internet, pero igual viajan todos tus datos personales con tu móvil o con tus compras realizadas con Paypal, así que en el momento que utilizas cualquier tecnología vinculada a una red estás en las mismas. Entiendo que el dinero es algo más preocupante que los datos personales, pero al final estás cayendo casi en el mismo juego.
sonic5202 escribió:
Galigari escribió:

¿Y por qué merece mayor confianza PayPal que Amazon?
A ver yo probaría todas las opciones posibles a través de la web de Amazon. Si no funcionase como úlitma opicón denuncia al canto ya que es es mucho dinero estafado. Lo único que tienes que tener pruebas irrefutables de que es culpa de Amazon.

saludos.
HetsR escribió:Sitios como Wallapop, Milanuncios o eBay están a rebosar de gente que estafa usando PayPal, no se puede decir lo mismo de Amazon.

Exacto, yo estuve a punto de dejar de vender por eBay porque ha habido un par de ocasiones en las que me la han querido jugar, y casualmente, en dos cosas de bastante valor...

Al final PayPal en ambos casos me dio la razón, pero a nadie le hace gracia tener una cantidad de dinero retenida hasta que demuestras que tienes razón, y el miedo durante ese tiempo a que finalmente se salgan con la suya no te lo quita nadie...
sonic5202 escribió:Si si pero los datos de tu tarjeta viajando por todo internet machote [bye]

Entro y veo semejante argumentacion........
@Vagabond

" la Ley establece la nulidad de toda cláusula que pretenda limitar o penalizar al usuario en cuanto al ejercicio de su derecho de desistimiento."
Que triste lo sucedido al OP

Personalmente, a partir de cierto valor tomo video del unboxing, pero yo solo en casa o con mi hermano, no secuestro al mensajero como alguien comento en este hilo lo cual considero ya demasiado, porque ese ya no es su trabajo, lo único especial que hago es que a veces pongo una estación de radio o una canción en la PC para demostrar que no hay edición en el video y después de comprobar que todo esta bien normalmente borro el video.
Pecero92 escribió:Es que como te han comentado, lo primero que debes hacer es atender al repartidor con camara en mano grabando, avisar al repartidor de que esta siendo grabado (porque tambien es testigo) y abrirlo delante de el y grabando.

Que yo lo he hecho con paquetes de 200€...

XD XD XD Vaya mentira más rica te has sacado de la manga. Los cojones un repartidor va a estar esperando a que abras el paquetito, y muchísimo menos le vas a poder grabar. Si no coges el paquete, a la oficina que va, vas a andar con chorradas JAJAJAJAJA

Me encantan estas historietas que se inventa la gente para dárselas de duritos por Internet.
HetsR escribió:Si el remitente del paquete lo permite explícitamente si lo puedes abrir antes de quedartelo. Pero tienen que ponerlo por escrito en el albarán.

Hasta donde yo sé, eso en correos no se puede hacer. No sé si habra algunas compañias de transporte que lo permitan pero Correos ya te digo que no.
El repartidor es repartidor, no un notario. Su trabajo consiste en entregar los paquetes, no para perder el tiempo.....y eso de grabarlo....en fin.
strumer escribió:
HetsR escribió:Si el remitente del paquete lo permite explícitamente si lo puedes abrir antes de quedartelo. Pero tienen que ponerlo por escrito en el albarán.

Hasta donde yo sé, eso en correos no se puede hacer. No sé si habra algunas compañias de transporte que lo permitan pero Correos ya te digo que no.

si el remitente y el destinatario han llegado a un acuerdo para que se pueda hacer, si, debe de estar por escrito y notificarse a la empresa de reparto de dicha comprobacion siempre y cuando el envio sea contrareembolso.
@obmultimedia

Pues será alguna empresa privada tipo mrw o seur porque lo que es Correos te aseguro que por mucho que lo permita el remitente no se puede hacer
SrCocozo escribió:Como ya dije finalmente hice una devolución por la web marcando que el producto no era como el de la descripción en la web. Eso fue el Martes 13/03 según el seguimiento de Correos el paquete se entregó a Amazon el Jueves 15/03 a las 05:51AM y a día de hoy(Viernes 16/03) sigue apareciendo el mensaje de "Tu reembolso se procesará cuando recibamos el producto"
Nunca he devuelto algo tan caro por lo que no se si en este tipo de transacciones suele tardar mas de lo normal. Seguiré informando cuando haya novedades.

Yo hace unos meses hice una devolución por producto erróneo y tardaron 3 días desde la fecha que me salía como entregado el paquete de la devolución

Aunque claro, lo mío era de segunda mano, es más fácil que se equivoquen que con algo nuevo
Yo he trabajado en una empresa de reparto y nunca me ha pedido nadie que me dejara grabar mientras recogía y abría el paquete. Y si me lo hubiesen pedido, de grabarme a mi nada. Si quiere que se grabe mientras lo abre él en su casa. Pero yo ahí no pintaba nada. Y si no está de acuerdo se queda sin paquete. A mí no me pagaban por eso. De hecho, demasiado poco me pagaban como para perder el tiempo con esas tonterías.
strumer escribió:@obmultimedia

Pues será alguna empresa privada tipo mrw o seur porque lo que es Correos te aseguro que por mucho que lo permita el remitente no se puede hacer

Y en una empresa privada tampoco ^^U Si van a toda prisa normalmente, se van a esperar además a que tú te grabes delante de él abriendo el paquetito. Una vez un cap***o de SEUR (que vaya pintas que son) se enfadó porque él no traía bolígrafo para firmar y tarde unos minutos en encontrar uno, y me decía que si creía que él tenía todo el día para estar esperándome xDD

Nada, el transportista te lleva el paquete, no creo que tenga ninguna otra obligación ni función.
Duqe escribió:Yo he trabajado en una empresa de reparto y nunca me ha pedido nadie que me dejara grabar mientras recogía y abría el paquete. Y si me lo hubiesen pedido, de grabarme a mi nada. Si quiere que se grabe mientras lo abre él en su casa. Pero yo ahí no pintaba nada. Y si no está de acuerdo se queda sin paquete. A mí no me pagaban por eso. De hecho, demasiado poco me pagaban como para perder el tiempo con esas tonterías.

Exacto, yo soy repartidor, y salvo que el remitente ponga explicitamente que el destinatario puede comprobar el contenido antes de firmar, ni de coña dejamos que lo abran delante nuestra, y mucho menos grabandonos

tenemos 100 entregas diarias o mas y vamos a perder el tiempo asi tranquilamente.
Bueno finalmente, como vi que no me devolvían el dinero contacté con Amazon para preguntar y me comentario que podía tardas hasta una semana en hacerse el reembolso.

Pasaron un par de días desde la conversación con Amazon y recibí el reembolso sin problemas, por lo que el problema esta resuelto [plas]
Así que ya sabéis no compréis el i9 en Amazon que os puede llegar la sorpresa como a mi, vaya manera de comprobar las devoluciones...

Conclusión: Si compras en Amazon y viene desprecintado o no es el producto, devuélvelo sin contactar previamente con ellos.
Joe, me alegro por ti, de verdad, pero vaya...

No digo que sea tu caso pero, que facil, comprarme un pepinaco de CPU por casi 1000 pavos, y devolver una torrija [poraki]
73 respuestas
1, 2