[AYUDA] Amazon me ha ESTAFADO 862€

Buenas tardes para quien las tenga,

Hoy vengo a pediros ayuda para el que entienda del tema mas allá de las opiniones personales.

El caso es que el miércoles día 7 de Marzo 2018 recibí una caja de Amazon con un pedido de varios componentes de PC, entre ellos incluía un procesador Intel Core i9. La caja que me trajo el transportista venía precintada como es normal, al abrir el paquete veo que el la caja del procesador i9 viene abierta, y no solo eso, dentro viene una Placa Uno R3 que vale 13€. Al momento de ver eso me pongo en contacto con Amazon por teléfono y le comento el problema y me dicen que tienen que investigarlo, pasa el finde y vuelvo a contactar con ellos vía chat y finalmente me dicen que lo han investigado y que el paquete ha llegado en perfectas condiciones y que por parte de Amazon no pueden hacer nada.

Básicamente me están diciendo que me quede con una placa de mierda de 13€ y que me jod* con mis 862,10€ que me ha costado el i9

¿Que mas puedo hacer? ¿De verdad se va a quedar así la cosa? ¿Que acciones legales puedo emprender?
¿Te lo ha vendido Amazon o era un tercero?

Yo insistiría más a Amazon, pero por escrito y si siguen rechazando el tema, denunciaría, porque está claro entonces que por el camino ha habido cambiazo... por lo que seguramente lo haya hecho la empresa de transporte.

¿Cuál era? Para procurar evitarlos.
PreOoZ escribió:¿Te lo ha vendido Amazon o era un tercero?

Yo insistiría más a Amazon, pero por escrito y si siguen rechazando el tema, denunciaría, porque está claro entonces que por el camino ha habido cambiazo... por lo que seguramente lo haya hecho la empresa de transporte.

¿Cuál era? Para procurar evitarlos.

Producto vendido y gestionado por Amazon, el producto venia perfectamente empaquetado con el precinto ese de cartón de Amazon, que si se abre se nota, no es el típico precinto por lo que dudo que se manipulara por parte del transportista, y ademas que tuviera una placa de esas a mano. Lo trajo MRW.

Tiene mas pinta de ser un articulo devuelto y mal gestionado por parte de Amazon porque se la han colado pero bien, y por ende posteriormente a mi.
Insiste en Amazon mientras ya vas moviéndote en consumo, no te queda otra.
Si es enviado y gestionado por amazon, procede a devolverlo y ya esta.

Obviamente si t elo han entregado te lo cobran, si lo devuelves, cuando les llegue, pues te devolveran el dinero.
Ya sé que esto no te ayuda nada, pero no está de más recordarlo: cuando compréis cosas de cierto valor, no cuesta nada grabar el momento de abrir el paquete y sacar el contenido.
Molonator69 escribió:Si es enviado y gestionado por amazon, procede a devolverlo y ya esta.

Obviamente si t elo han entregado te lo cobran, si lo devuelves, cuando les llegue, pues te devolveran el dinero.

Claro, el caso es que después de la reclamación y diciendo que ellos han enviado el producto en buenas condiciones lo van a mirar con lupa y obviamente el producto está desprecintado y lo que contiene no es lo que debe haber y ahora dirán que yo les estoy engañando. No se si me explico.
tiene que ser por narices un error de empaquetado. yo devolveria el producto, indicando que lo que compré no es lo que ha venido.
SrCocozo escribió:
Molonator69 escribió:Si es enviado y gestionado por amazon, procede a devolverlo y ya esta.

Claro, el caso es que después de la reclamación y diciendo que ellos han enviado el producto en buenas condiciones lo van a mirar con lupa y obviamente el producto está desprecintado y lo que contiene no es lo que debe haber y ahora dirán que yo les estoy engañando. No se si me explico.

Bueno, no te adelantes. Yo lo que haria es devolverlo y en las opciones que te dan indicas que el producto no es lo que se describia y ya esta. Por lo de desprecintado no te preocupes porque obviamente para ver que no es lo que tenia que ser lo tenias que abrir.

No creo que amazon te vaya a poner problemas.

Amazon se equivoca pero serias el primero que escucho que se la juegan. A mi por ejemplo devoluciones he realizado muy pocas, pero las pocas que he realizado ni un problema. Es mas, en un producto (un vinilo doble), me venia uno jodido, me puse en cotnacto con ellos, me dijeron que devolviera el jodido solo y tras 3 viajes para arriba y abajo directamente ya solicite devolucion (porque estaba aburrido de tanto viaje), y cero problemas en la devolucion.

Para ir a consumo siempre tienes tiempo. Yo intentaria esto que te comente. Salvo que fuera una superoferta de Amazon y te interese pegarte por la placa base.

Por si te vale, yo he realizado compras muy caras por amazon y siempre cero problemas.

Saludos.
Bueno, pues voy a haceros caso y voy a probar por la vía de devolución. Ya lo tengo empaquetado y listo para que lo recojan. Ya os contaré con la resolución final y si me ponen alguna pega o si tengo problemas mas adelante. Gracias por el interés.
SrCocozo escribió:Bueno, pues voy a haceros caso y voy a probar por la vía de devolución. Ya lo tengo empaquetado y listo para que lo recojan. Ya os contaré con la resolución final y si me ponen alguna pega o si tengo problemas mas adelante. Gracias por el interés.

Como hagas eso como mucho de reintegrarán los 13 euros de la placa y eso si te aceptan la devolución, lo mas probable es que la rechacen por no ser según ellos el productoq ue te vendieron.

Diles por escrito lo que ha pasado bajo amenaza de ir a Consumo y poner una denuncia ante la policía por estafa.
Hereze escribió:
SrCocozo escribió:Bueno, pues voy a haceros caso y voy a probar por la vía de devolución. Ya lo tengo empaquetado y listo para que lo recojan. Ya os contaré con la resolución final y si me ponen alguna pega o si tengo problemas mas adelante. Gracias por el interés.

Como hagas eso como mucho de reintegrarán los 13 euros de la placa y eso si te aceptan la devolución, lo mas probable es que la rechacen por no ser según ellos el productoq ue te vendieron.

Diles por escrito lo que ha pasado bajo amenaza de ir a Consumo y poner una denuncia ante la policía por estafa.

Es una caja de Intel Core i9 pero dentro está la placa esa de 13€ (en una bolsita antiestática precintada, como las que llevan las tarjetas gráficas y demás para que me entendáis)

Realmente ellos no saben ni el valor de esa placa por lo que simplemente hay dos opciones, o bien me hacen el reintegro de los 862,10€, o bien me rechazan la devolución y seguramente me hagan pagar gastos de envío.

Cuando he hablado con atención al cliente al final de la conversación les dije que procedería por vías judiciales, pero le ha dado un poco igual. He hablado con mi abogado, y me ha dicho que si finalmente no logro resolverlo con estos métodos se podría denunciar, pero que poco se puede hacer al respecto.
Una cosa quizás absurda. En el paquete que te ha enviado amazon viene indicado el peso? Lo digo porque si hubiese una diferencia apreciable de peso entre ambas graficas quizas podrias demostrarles que llevas razon.
Igual es absurdo, pero por aportar algo...
Pecero92 está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que como te han comentado, lo primero que debes hacer es atender al repartidor con camara en mano grabando, avisar al repartidor de que esta siendo grabado (porque tambien es testigo) y abrirlo delante de el y grabando.

Que yo lo he hecho con paquetes de 200€...

Aparte, para cosas de tanta cuantia, no racanees y vete a lo mas seguro, en PCcomponentes lo tenias a 889€

https://www.pccomponentes.com/intel-cor ... -33ghz-box

Y es mas probable que estos no te den problemas que amazon puede dar, sobre todo por el volumen de ventas y devoluciones que tiene amazon que es muy superior al de Pccomponentes y puede que se le escapen cosas como ha pasado contigo, que les hicieron una devolucion que no han comprobado, que les han estafado y que te lo has tragado tu..

Aunque me pregunto que pasaria si la cosa se hiciera al reves, si tu grabaras un video empaquetando el I9 en su caja, si la devolvieras y ellos vieran que solo hay una placa de 13€... Ahora quien tiene la razon? ellos no han grabado nada, deberian devolverte el dinero si o si, o solo funciona esto cuando te joden ellos?

Es el tema...

Aunque el problema no es realmente amazon, si no las personas que se aprovechan de los sistemas que por lo general beneficia a los compradores.

La gente, conociendo la saturacion de amazon, compran cosas carisimas, las devuelven con cualquier tonteria dentro y si cuela, cuela, si no, no pierden nada.

Se le hacen a diario cientos de miles de estafas a amazon asi, y al final esto lo pagamos el resto de consumidores.
Tony Skyrunner escribió:Ya sé que esto no te ayuda nada, pero no está de más recordarlo: cuando compréis cosas de cierto valor, no cuesta nada grabar el momento de abrir el paquete y sacar el contenido.

Yo lo hago vídeos del unboxing de todos los paquetes que me llegan, sean de Amazon o de otra tienda, sean por valor de 1€ o de 1000€. Es lo mejor que puedes hacer para curarte en salud. No cuesta nada y no estarás vendido ante estafas o problemas de este tipo.
Pecero92 escribió:Es que como te han comentado, lo primero que debes hacer es atender al repartidor con camara en mano grabando, avisar al repartidor de que esta siendo grabado (porque tambien es testigo) y abrirlo delante de el y grabando.

Aparte, para cosas de tanta cuantia, no racanees y vete a lo mas seguro, en PCcomponentes lo tenias a 889€

Y es mas probable que estos no te den problemas que amazon puede dar, sobre todo por el volumen de ventas y devoluciones que tiene amazon que es muy superior al de Pccomponentes y puede que se le escapen cosas como ha pasado contigo, que les hicieron una devolucion que no han comprobado, que les han estafado y que te lo has tragado tu..

Aunque me pregunto que pasaria si la cosa se hiciera al reves, si tu grabaras un video empaquetando el I9 en su caja, si la devolvieras y ellos vieran que solo hay una placa de 13€... Ahora quien tiene la razon? ellos no han grabado nada, deberian devolverte el dinero si o si, o solo funciona esto cuando te joden ellos?

Es el tema...

¿Te han dejado hacerlo? Porque a mí no sólo no me han dejado grabar, si no que jamás se esperan a que lo abras delante de ellos, porque no es su trabajo dar fe.

Lo que yo grabo es el unboxing como han dicho.
dark_hunter escribió:
Pecero92 escribió:Es que como te han comentado, lo primero que debes hacer es atender al repartidor con camara en mano grabando, avisar al repartidor de que esta siendo grabado (porque tambien es testigo) y abrirlo delante de el y grabando.

Es el tema...

¿Te han dejado hacerlo? Porque a mí no sólo no me han dejado grabar, si no que jamás se esperan a que lo abras delante de ellos, porque no es su trabajo dar fe.

Debes preguntarles, por lo general no me han puesto pegas (tampoco compro 20 paquetes al mes ni de esas cuantias) pero no me suelen decir nada, depende del repartidor, yo al vivir en un pueblo y ser siempre el mismo pues le conozco ya y no me dice nada, sabrá el porque y lo verá razonable.

Si tu lo grabas en tu casa, a solas, en una mesa, abriendolo y tal vete a saber si te acusan de querer estafarlos y de que el video esta manipulado, es mas fiable que se te vea firmando el paquete, al repartidor en la puerta y abriendola en la misma puerta.

Nunca se es demasiado precavido, pero como dije en la modificacion del mensaje anterior, el problema son las personas que estafan a amazon, no la propia amazon en si
Pecero92 escribió:
dark_hunter escribió:

Es el tema...

Debes preguntarles, por lo general no me han puesto pegas (tampoco compro 20 paquetes al mes ni de esas cuantias) pero no me suelen decir nada, depende del repartidor, yo al vivir en un pueblo y ser siempre el mismo pues le conozco ya y no me dice nada, sabrá el porque y lo verá razonable.

Si tu lo grabas en tu casa, a solas, en una mesa, abriendolo y tal vete a saber si te acusan de querer estafarlos y de que el video esta manipulado, es mas fiable que se te vea firmando el paquete, al repartidor en la puerta y abriendola en la misma puerta.

Nunca se es demasiado precavido, pero como dije en la modificacion del mensaje anterior, el problema son las personas que estafan a amazon, no la propia amazon en si

Más fiable es, pero es que a mí no me han dejado en la vida porque van de culo. Aparte que ellos no son Amazon, ellos simplemente son responsables de entregarte un determinado paquete, no de que lo que haya dentro se corresponda con lo que compraste.
@Dark_hunter

Igualmente que no puedas grabarle la cara al repartidor no quiere decir que tu no puedas grabarte firmando el acuse de recibo y cogiendo el paquete, abriendolo en ese mismo momento, el repartidor no puede o no deberia poder decirte nada mientras no se le vea la cara.
Pecero92 escribió:@Dark_hunter

Igualmente que no puedas grabarle la cara al repartidor no quiere decir que tu no puedas grabarte firmando el acuse de recibo y cogiendo el paquete, abriendolo en ese mismo momento, el repartidor no puede o no deberia poder decirte nada mientras no se le vea la cara.

A lo que se me niegan es a esperarse a abrirlo, lo de grabarles no lo he intentado nunca.
dark_hunter escribió:
Pecero92 escribió:@Dark_hunter

A lo que se me niegan es a esperarse a abrirlo, lo de grabarles no lo he intentado nunca.

Tienen derecho a que no se les grabe haciendo su trabajo, igual que tú tienes derecho a que no se te grabe haciendo el tuyo salvo que se indique en el contrato laboral y esté firmado.
Lo de grabar el unboxing, completamente de acuerdo. Yo compré una KS7000 de 60" online y tengo más video de ese unboxing que de mi boda.
En cuanto al i9, dentro de lo malo amazon es de los mejores vendedores donde puede pasarte eso, porque el soporte te da la razón siempre. Además, si llevas el paquete a correos y marcas la devolución porque lo que te ha llegado no se corresponde con lo que has pedido te hacen la devolución del importe en cuanto te sellan en correos. Por eso se comen estas canalladas (porque esto es un cerdo caradura que ha estafado a amazon previamente).
Haz lo que te han dicho. Devuelve y pon "el producto que llegó no es el que pedí".

Ellos tienen sus procedimientos y así es más fácil que den con el "jeta" que les envió la Raspery como devolución de producto.
a mi me ha pasado varias veces, y lo he devuelto y me han devuelto la pasta de mi pedido original, eso si, eran cosas de mucho menos dinero
tambien decir que llevo muchisimos años comprando en amazon, en todos, no el .es, y desde el año pasado el servicio ha ido empeorando a pasos agigantados, las devoluciones espcialmente.

este año he devuelto cuatro paquetes, los dos primeros nunca les llegaron, me pagaron igual, y los dos siguientes los envie hace casi un mes y va por el mismo camino
Una pregunta: siendo un artículo de precio elevado ¿no podrías haberlo encargado en una tienda de informática? ¿Qué diferencia de precio habría supuesto pedirlo en una tienda local?
Respondiendo a los que habéis dicho de comprarlo en otros sitios: llevo comprando en amazon desde enero 2012 todo tipo de productos. No sé a cuánto ascenderá el total de dinero gastado desde entonces, pero os aseguro que asustaría,a mí el primero.

Nunca jamás he tenido problema del tal calibre y si ha habido alguno me lo han resuelto al momento. No es cuestión de racanear unos euros o similar, simplemente que el servicio postventa de Amazon, hasta que me ha pasado esto, lo consideraba inmejorable y con razones de peso.

Os pongo un ejemplo propio: en octubre de 2016 compre una recortadora de barba Braun, me costó cerca de 40€, ya en julio de 2017 comenzó a fallar la batería que apenas duraba, contacté con Amazon y como el producto estaba ya descatalogado me hicieron una devolución íntegra del dinero (Sin entregar caja del producto ni nada, simplemente la recortadora dentro de una caja cualquiera). Ahora decidme, ¿que tienda local u online hace esto también sin ponerte pegas y al momento?

Es el tema...

Aunque el problema no es realmente amazon, si no las personas que se aprovechan de los sistemas que por lo general beneficia a los compradores.

La gente, conociendo la saturacion de amazon, compran cosas carisimas, las devuelven con cualquier tonteria dentro y si cuela, cuela, si no, no pierden nada.

Se le hacen a diario cientos de miles de estafas a amazon asi, y al final esto lo pagamos el resto de consumidores.

Yo me fío más de Amazon que de PcComponentes, como dices que "vaya a lo seguro"...

PD: Esperando respuesta del OP.
kur1oso escribió:

Es el tema...

Yo me fío más de Amazon que de PcComponentes, como dices que "vaya a lo seguro"...

PD: Esperando respuesta del OP.

Raramente será el caso en el que Pccomponentes no habra el paquete de la devolucion de un cliente y compruebe su funcionamiento, y mas aun dedicandose a un unico sector como es la informatica.

Amazon " le da a todo", vende de todo, dudo que puedan comprobar todo, tan siquiera podran comprobar todas las devoluciones que tienen, son demasiado grandes con todo lo bueno y malo que eso conlleva

Que por cierto, Jeff Bezos, dueño de amazon, ahora es el hombre mas rico del mundo jeje
pide el desestimiento, estas protegido legalmente

El derecho de desistimiento se define legalmente como “la facultad del consumidor y usuario de dejar sin efecto el contrato celebrado, notificándoselo así a la otra parte contratante en el plazo establecido para el ejercicio de ese derecho, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase.” Por si esto fuera poco, la Ley establece la nulidad de toda cláusula que pretenda limitar o penalizar al usuario en cuanto al ejercicio de su derecho de desistimiento.

Plazos y gastos del desistimiento

El derecho de desistimiento está limitado a un plazo mínimo de 14 días naturales, a contar desde la recepción de los productos o de la celebración del contrato de prestación de servicios. Sin embargo, este plazo se ampliará hasta 12 meses después de la fecha de expiración del plazo del periodo de desistimiento inicial, en el supuesto de que el vendedor hay incumplido con sus obligaciones de información previa especificadas anteriormente.

En relación con los gastos de desistimiento, este derecho no puede suponer ningún coste para el usuario, más allá de que si la devolución se debe puramente al derecho de desistimiento, y no a una falta de conformidad del producto, el usuario deberá soportar el coste de los gastos de devolución del mismo, salvo que el empresario haya aceptado asumirlos en el contrato suscrito o no haya informado previamente al usuario de que debe soportar estos gastos. (art. 108 del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, TRLGDCU).

http://www.cecarm.com/emprendedor/puest ... line-37965
pues parece un caso de que o te han vendido un reacondicionado como nuevo o alguien del almacen ha hecho el cambiazo, poca culpa tiene el transportista.

Es el tema...

Lo seguro es usar Pccomponentes? Busca en google problemas con ellos y flipa. Yo tuve uno y no vuelvo a comprarles nada de nada.
Recomendar PCCompo por encima de Amazon en cuanto a garantías es muy difícil, Amazon puede tener algún caso de cambiazos, pero PCCompo el tema de las garantías o que te llegue un producto defectuoso de fabrica lo lleva muy mal.
¿PcComponentes lo seguro?

Una PS4 nueva me llegó llena de huellas y lo peor un i7 4790 con la caja magullada y restos de pasta térmica mal limpiada. Son basura.
rendor escribió:¿PcComponentes lo seguro?

Una PS4 nueva me llegó llena de huellas y lo peor un i7 4790 con la caja magullada y restos de pasta térmica mal limpiada. Son basura.

Miraste de no comprar un ·"refurbished"?
Galansito sigue haciendo de las suyas.
Delian escribió:
rendor escribió:¿PcComponentes lo seguro?

Miraste de no comprar un ·"refurbished"?

Sí, por supuesto. Producto nuevo en ambos casos.

No creo que sea lo habitual, pero yo no me fío de ellos nada.
Psicomajo escribió:pide el desestimiento, estas protegido legalmente

El derecho de desistimiento se define legalmente como “la facultad del consumidor y usuario de dejar sin efecto el contrato celebrado, notificándoselo así a la otra parte contratante en el plazo establecido para el ejercicio de ese derecho, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase.” Por si esto fuera poco, la Ley establece la nulidad de toda cláusula que pretenda limitar o penalizar al usuario en cuanto al ejercicio de su derecho de desistimiento.

Plazos y gastos del desistimiento

El derecho de desistimiento está limitado a un plazo mínimo de 14 días naturales, a contar desde la recepción de los productos o de la celebración del contrato de prestación de servicios. Sin embargo, este plazo se ampliará hasta 12 meses después de la fecha de expiración del plazo del periodo de desistimiento inicial, en el supuesto de que el vendedor hay incumplido con sus obligaciones de información previa especificadas anteriormente.

En relación con los gastos de desistimiento, este derecho no puede suponer ningún coste para el usuario, más allá de que si la devolución se debe puramente al derecho de desistimiento, y no a una falta de conformidad del producto, el usuario deberá soportar el coste de los gastos de devolución del mismo, salvo que el empresario haya aceptado asumirlos en el contrato suscrito o no haya informado previamente al usuario de que debe soportar estos gastos. (art. 108 del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, TRLGDCU).

http://www.cecarm.com/emprendedor/puest ... line-37965

Lo que dices es cierto, pero no sé muy bien como quedaría en un caso como el que le ha pasado al OP.

Me refiero a que si yo pido una tostadora, me llega y la devuelvo acogiéndome a mi derecho de desistimiento: Ok.

Pero y si devuelvo el paquete a amazon y ellos al abrirlo reciben... no sé... una manzana? Ahí ya pueden decir que te reembolsan el dinero si tu les devuelves la tostadora, pero como les has enviado una manzana... pues no hay dinero.

Hablo sin tener mucha idea... a ver que se cuenta el OP conforme evolucione el tema. Espero que se lo solventen porque me parece una putada muy gorda lo que le ha pasado y salvo que en Amazon detecten y reconozcan que la jodieron con el envío, no sé que forma le queda al OP para demostrar que lo que ha devuelto es realmente lo que le llegó en el paquete.

Mucha suerte.
Ojalá acabe bien, menuda jodienda
Estamos hablando de una cantidad de dinero importante para ser una compra online.

Creo que lo suyo es que se pueda contactar con algún ser humano que trabaje en Amazon para que gestione directamente la incidencia y pueda resolverla a satisfacción del cliente.

Salu2
Joder pues yo con pccomponentes 0 problemas, es mas un amigo tuvo un portatil msi durante 1 año y lo devolvio por no se que chorrada y al estar descatalogado ya le reembolsaron el dinero. me quede flipado.

Lo mejor es que a los pocos dias se compro otro, al dia siguiente ese mismo lo bajaron 100€ de precio del tiron y del cabreo que pillo lo devolvio y sin problemas tambien..

Lo que quiero decir con esto es que hay casos y hay casos, amazon tambien tendra lo suyo y sus problemas y gente quejandose de ella jeje por mi parte con amazon no me paso nunca nada, pero no se, para esas cuantias prefiero una tienda mas especializada en lo que quiero que en amazon..

Por ejemplo un coche, no me lo compraria por amazon jaja
a mi me da que algun trabajador de Amazon ha hecho un cambiazo a ir a buscar el pedido en el almacen y se lo ha agenciado metiendo dentro de la caja otra que estaria por esa misma zona al azar.

Si no te devuelven el dinero, pon reclamacion en consumo.
obmultimedia escribió:a mi me da que algun trabajador de Amazon ha hecho un cambiazo a ir a buscar el pedido en el almacen y se lo ha agenciado metiendo dentro de la caja otra que estaria por esa misma zona al azar.

Si no te devuelven el dinero, pon reclamacion en consumo.

Esto ya ocurrió el año pasado con cambiazos en procesadores Intel, es demasiado sencillo comprar un procesador de gama alta y poner dentro cualquier otro de otra generación, que ni se van a dar cuenta.
Has sido víctima de lo que se llama en forocoches "una galansitada"

Imagen

Imagen

Hay gente que se dedicaba a eso y vendía el material bueno por los foros o wallapop para sacarse un sobresueldo.

¿Por qué ocurre esto?. Amazon no comprueba las devoluciones y paga el pato el siguiente cliente.
Madre mia como se extiendan este tipo de practicas....
Joder, es que si ahora tengo que grabar en video la entrega, recogida del paquete, unboxing y demás, directamente dejo de comprar por internet, vamos, ni de coña...
No se ha hecho la miel para la boca del asno.
en los pedidos tienes la opcion de devolverlo y por la razon que dices, no es el producto que pediste
luego tienes un cuadro de texto, explicas brevemente lo ocurrido y dejas constancia en el sistema, estas cosas con amazon mejor por la web que por telefono, por telefono mejor cuando la web no te da solucion, asi cuando llames tienen constancia que diste de alta la incidencia
Como ya dije finalmente hice una devolución por la web marcando que el producto no era como el de la descripción en la web. Eso fue el Martes 13/03 según el seguimiento de Correos el paquete se entregó a Amazon el Jueves 15/03 a las 05:51AM y a día de hoy(Viernes 16/03) sigue apareciendo el mensaje de "Tu reembolso se procesará cuando recibamos el producto"
Nunca he devuelto algo tan caro por lo que no se si en este tipo de transacciones suele tardar mas de lo normal. Seguiré informando cuando haya novedades.
qué te puedes esperar de una página que no acepta paypal?
Ostias. A mi me pasa eso y denuncio en la policía. Inmediatamente!
Suerte con el caso, que 900€ robados duelen y mucho.
73 respuestas
1, 2