Lo primero pido perdon si este mensaje no va en este apartado, pero no he encontrado ninguno mejor.
Mi madre se dio de alta en un curso con un comercial que vino a casa y no le dio la copia del contrato firmado (ERROR garrafal de mi madre, pero ya esta hecho). El curso eran 1.800€ y mi madre tenia 7 dias, una vez recibidos los libros, para darse de baja si no estaba satisfecha, y tenia que pagar 140€ por adelantado. Mi madre hizo este pago.
Meses despues le llego a mi madre un recibo de 140€, y mi madre llamo a CEAC para saber por que le cobraban si no habia recibido los libros aun, y le respondieron que tenian su firma y que si habia recibido los libros. Mi madre solicito una copia del contrato y una copia del albaran de entrega donde aparecia su firma.
Nos niegan esas dos copias (nos dicen que nos las mandan, pero no lo hacen). Nos acaba de llegar una carta de una empresa de cobros a morosos solicitando mas de 2.400€ a nombre de CEAC, y ya nos han mandado CEAC 2 recibos, pese a explicarnes nuestra situacion en numerosas ocasiones. (mi madre ha echado atras los dos recibos).
¿Alguien sabe si estan obligados a facilitarnos las copias mencionadas, pese a tratarse de un contrato privado y no de uno laboral (el laboral se que si estan obligados a dartelo, pero este caso no tengo ni idea). Porque nos tememos que han falsificado la firma de mi madre.
Gracias por la atencion.
PD: tenemos pensado llevarlo al juzgado de guardia para que se examine si ha habido una falsificacion de la firma de mi madre, pero necesito saber si estan obligados a darnos las copias para exigirselas por burofax y en caso de que no nos las envien en un plazo de 7 dias naturales (y de paso pedir la baja definitiva y la devolucion del primer pago de 140€), llevarlo a dicho juzgado.