Ayuda !! Amigo Brasas con la DS

Empezemos...

Tengo una Game Boy Micro y va Perfect.

Tengo un amigo con DS Tocha. Yo me quiero pillar la Lite y jugar con el, y para llevarmela en el tren a currar.

La idea es pillar los dos el mismo Flash. A mi me gusta el EzIV Lite pero en la Tocha este no entra.

Opcion 1. Comprar un Ez IV Lite y un EZIV Classic. Desconozco si son los dos Exactamente iguales y se actualizan igual.

Opcion 2. Comprar un M3. He visto que la nueva version viene con una carcasa de GBA, ideal para mi amigo, pero es bastante mas caro.

Duda 1. El EzFlash IV reproduce Mp3 ??

Duda 2. Donde comprarlo ? EzVenta ?? EzFlash Store ?? NoSoloChips??

Duda 3. Que MicroSD van mejor, marcas, donde comprar, etc.

Duda 4. Funciona el WIFI ?? Ya sea los dos en un bar o el parque haciendo botellon, cada uno con su consola y su backup correspondiente o cada uno en su casa.

Duda 5. Alguien tiene el Router Wifi de Ya.com, le funciona bien con la DS ?? Como se configura ??

Gracias
Duda 1. El EzFlash IV reproduce Mp3 ??

si...solo es poner el moonshell en la tarjeta de memoria y ya puedes ecuchar mp3

Duda 2. Donde comprarlo ? EzVenta ?? EzFlash Store ?? NoSoloChips??

Yo lo compre en ez store...por ahora ninguna queja por mi parte

Duda 3. Que MicroSD van mejor, marcas, donde comprar, etc.

LAs que vienen en ez store estan bastante bien...para microSd y miniSd eran unas kingston rapidas...eso dicen...supongo que de normales no seran nada

Duda 4. Funciona el WIFI ?? Ya sea los dos en un bar o el parque haciendo botellon, cada uno con su consola y su backup correspondiente o cada uno en su casa.

Claro que podras WIFI...la opciond e multicartucho va perfectamente...la de jugar con un cartucho da mas problemas...si los 2 tenias el backup 0 problemas

Duda 5. Alguien tiene el Router Wifi de Ya.com, le funciona bien con la DS ?? Como se configura ??

Sobre eso no te puedo contestar...supongo qeu ria bien o a lo mejor te toca actualizar el firmware...lo importante es no tener seguridad o seguridad WEP
Claro que podras WIFI...la opciond e multicartucho va perfectamente...la de jugar con un cartucho da mas problemas...si los 2 tenias el backup 0 problemas

Entonces, puedo jugar en modo wifi con otro amigo con las 2 ds sin flashear y los dos utilizando el mismo backup? No en modo descarga ds, sino cada uno con su juego (backup en m3pro, x ejemplo)

Saluds!!
cada uno con un backup en cada flashcard...a ver si nos entendemos, tu tienes por ejemplo el jump superstar y hay opcion de multicartucho y de descarga ds...la de multicartucho siempre os ira bien...por descarga lo mas seguro que no os vaya sin flashear de por medio

Aun asi con el ez IV para que tiren los juegos de DS necesitaras flashearla o usar un ez pass3 por ejemplo
No no, nada de Flashear. Un PassKey y fuera. Yo no toco la consola. Lo que queremos es no complicarnos la vida y no gastarnos la pasta, jugar un rato y ya esta. Lo del WIFi no se muy bien como va, te pueden banear o algo usando backups??
bobst escribió:No no, nada de Flashear. Un PassKey y fuera. Yo no toco la consola. Lo que queremos es no complicarnos la vida y no gastarnos la pasta, jugar un rato y ya esta. Lo del WIFi no se muy bien como va, te pueden banear o algo usando backups??

por ahora no conozco a nadie que le hayan baneado...lo veo algo complicado tal como se generan los codigos amigos
El Software del EzIv y el EzIv Lite es igual ? Las actualizaciones valen para los dos ??
Si, es igual todo excepto con el homebrew si usas eziv lite compact que debes renombrarlo a *.bin
Tranquilo que ni siquiera sabe lo que significa Homebrew
8 respuestas