Ayuda amigos, estoy muy flaquito y me siento poco desarol...

KLOPSTER01 está baneado por "troll"
[toctoc]
KLOPSTER01 escribió:Hare lo que sea que me digan, pero AYUDA HAMIJOS!!

[...]

Pero necesito la ayuda de ustedes!!..

Si vas a hacer lo que te digamos, te pido que no crees hilos chorras.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
quieres parecerte a esas mujeres? ¬_¬
Le voy a pasar el marrón a kurras y da hot [poraki]
Campanilla escribió:Le voy a pasar el marrón a kurras y da hot [poraki]

Imagen
Esto no va en serio ¿no?

A lo mejor es publicidad encubierta de Corn Flakes , XD
Verschollene escribió:
KLOPSTER01 escribió:Hare lo que sea que me digan, pero AYUDA HAMIJOS!!

[...]

Pero necesito la ayuda de ustedes!!..

Si vas a hacer lo que te digamos, te pido que no crees hilos chorras.

No es un hilo chorra, ES ENSERIO!!

GAROU_DEN escribió:quieres parecerte a esas mujeres? ¬_¬

No, tan solo quiesiera tener algo del fisico, y musculo que tienen ellos..

Campanilla escribió:Le voy a pasar el marrón a kurras y da hot [poraki]

:-?
No te entendí nada..
RCR3 escribió:Esto no va en serio ¿no?

A lo mejor es publicidad encubierta de Corn Flakes , XD

de barritas energéticas Imagen
KLOPSTER01 escribió:No es un hilo chorra, ES ENSERIO!!

..

Sí , tiene toda la pinta de ser un hilo serio [qmparto]

P.d: Ultimas noticias las barritas son energéticas ......
RCR3 escribió:

..

Es increible, en todo momento este hilo a ido enserio!, sin embargo pareciera como si me hubiera esforzado para que pareciera un hilo de broma, puesto que asi es como lo han tomado todos,... PUES ME ESTOY cansado de decirles.. si es enserio!!..

No sé que les causo esa impresión, de que este hilo va en broma, talvez mi sinceridad, lo hice para que asi pudieran ayudarme mas facilmente, o lo del Corn Flakes, es verdad, mi hermano lo hace... NO ES NINGUNA PUBLICIDAD, y lo puse para ver si eso afectaba, pero NO ESTOY DANDO PUBLICIDAD A CORN FLAKES, y este hilo va totalmente enserio!!.. asi que porfavor, ayuden , y ya dejen de hacerlo en broma, que realmente me esta molestando un poco, que se este tomando de chiste, y tanto que dure en escribirlo..

Seriedad por favor!! ... ¬_¬
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
gimnasio...y no digas chorradas del calibre "estar haciendo algo un año y no tener resultados"...ademas pones muchas fotos de tios cachas y mujeres a la par.

hay un hilo de musculacion.pregutna en el sin reirte y te responderan sin reirte.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
KLOPSTER01 escribió:
RCR3 escribió:

..

Es increible, en todo momento este hilo a ido enserio!, sin embargo pareciera como si me hubiera esforzado para que pareciera un hilo de broma, puesto que asi es como lo han tomado todos,... PUES ME ESTOY cansado de decirles.. si es enserio!!..

No sé que les causo esa impresión, de que este hilo va en broma, talvez mi sinceridad, lo hice para que asi pudieran ayudarme mas facilmente, o lo del Corn Flakes, es verdad, mi hermano lo hace... NO ES NINGUNA PUBLICIDAD, y lo puse para ver si eso afectaba, pero NO ESTOY DANDO PUBLICIDAD A CORN FLAKES, y este hilo va totalmente enserio!!.. asi que porfavor, ayuden , y ya dejen de hacerlo en broma, que realmente me esta molestando un poco, que se este tomando de chiste, y tanto que dure en escribirlo..

No te lo tomes a mal, pero con ese complejo de Apolo y esas fotos que pones ahí creo sinceramente y sin animo de ofenderte que tú lo unico que necesitas es un poco de madurez mental.

Aprende a quererte a ti mismo.
KLOPSTER01 escribió:

xDDD que gracia me ha hecho esta parte, me recuerdas a mi ciego perdido intentando explicar a mis amigos que la wii funcionaba sin barra sensora y con 2 velas XD

Te han dado la respuesta mas abajo..

ShadowCoatl escribió:
No te lo tomes a mal, pero con ese complejo de Apolo y esas fotos que pones ahí creo sinceramente y sin animo de ofenderte que tú lo unico que necesitas es un poco de madurez mental.

De todas maneras si dices que quieres engordar un poco, y luego nos pones fotos de wistrol con patas, pues como que se nos cae un poco al suelo todo lo que dices xD Aumenta las calorias en tu dieta y sigue haciendo ejercicio 3 o 4 dias por semana , así engordaras un poco, pero si quieres mas... empieza a plantearte el pasar por el hilo de fisio culturismo [+risas] [+risas]

Salu2
Igual deberias dejar un tiempo de ver la WWE.
rutina diaria en un gym haciendo volumen y una dieta proteica para ganar masa muscular.Ademas de esto si le metes un suplemento de batidos de proteinas estaria bastante bien [sonrisa]
Una 2 palabras y una letra que son bastante infabibles.

una es ejercicio

la otra es....................complejo b
No sé si contestarte en serio o no... yo he subido más de 20 kilos en unos años.
Eso sí, conocerás el significado de la palabra esfuerzo.
Echate novia y vete a vivir con ella... lo mejor hoyga! 2 años y algo viviendo con mi mujer y qué cara pan, tripita y culo que me han salido tan majos... viva la vida sedentaria XD. Y eso que yo solia ser delgado, pero ahora peso unos 60kg, y midiendo 1.60 más menos no está mal.
Solución!

Imagen

Qué es eso de hacer lagartijas?
Ganondorf escribió:Solución!

creo que las lagartijas son flexiones.
Zazke escribió:creo que las lagartijas son flexiones.

No las lagartijas son ...

Imagen

XD
gimnasio...y no digas chorradas del calibre "estar haciendo algo un año y no tener resultados"...ademas pones muchas fotos de tios cachas y mujeres a la par.

Decia eso por si alguien me recomendaba un tipo de ejercicio que no diera resultados, y al final solo estuviera perdiendo mi tiempo..

A que te refieres con complejo de Apolo??

Lo de las fotos era para darle algo de vida al post, y principalmente para decir que queria tener alguito de lo que ellos tenian..

De todas maneras si dices que quieres engordar un poco, y luego nos pones fotos de wistrol con patas, pues como que se nos cae un poco al suelo todo lo que dices xD Aumenta las calorias en tu dieta y sigue haciendo ejercicio 3 o 4 dias por semana , así engordaras un poco, pero si quieres mas... empieza a plantearte el pasar por el hilo de fisio culturismo

OK , que función tienen las calorias? , y en que alimentos podria encontrarlas??

Y no habia pasado por el hilo de fisio culturismo, porque crei que ahi era para hacerse como Schazzneger, y mi interes claramente no era eso, ya que asi es como yo conozco a los fisicoculturistas, pero si es para sacar mas musculo, ejercicios y demás, entonces sin duda lo visitare..

Cecil_Harvey escribió:Igual deberias dejar un tiempo de ver la WWE.

[+risas] [+risas]

Mas bien la habia olvidado, pero ahora voy a voler a verla, es muy buena, siempre me ha gustado aunque ya estas epocas no son tan buenas como las de antes, la epoca de gloria de la WWE , la que yo recuerdo cuando se encontraban The Rock, Mankind, Stone Cold, Kane (rojo), Road Dogg, Rikishi, en fin, y tantos otros.. Pero sigue siendo buena, aunque claro no tanto como antes..

Igual no quiero que creas, yo obviamente no quiero llegar a ser como ellos, sé que las musculaturas de ellos requieren años de practica, y aparte muchos usan esteroides y demás, si quiero que les quede claro, que yo no quiero llegar a ser como ellos..

pablocadiz escribió:rutina diaria en un gym haciendo volumen y una dieta proteica para ganar masa muscular.Ademas de esto si le metes un suplemento de batidos de proteinas estaria bastante bien [sonrisa]

Si lees el principio del post, veras como explique que ahorita no puedo ir al gym, entonces necesito que me recomiendes las rutinas pero en casa, como es una dieta proteica?, que es un suplemento de batidos de proteinas y donde puedo encontrarlos?

shimazaki escribió:Una 2 palabras y una letra que son bastante infabibles.

una es ejercicio

la otra es....................complejo b

Que es complejo b??

jorcoval escribió:No sé si contestarte en serio o no... yo he subido más de 20 kilos en unos años.
Eso sí, conocerás el significado de la palabra esfuerzo.

Explicame como lo lograste...

itho escribió:Echate novia y vete a vivir con ella... lo mejor hoyga! 2 años y algo viviendo con mi mujer y qué cara pan, tripita y culo que me han salido tan majos... viva la vida sedentaria XD. Y eso que yo solia ser delgado, pero ahora peso unos 60kg, y midiendo 1.60 más menos no está mal.

No te entiendo, como lograste mejorar con una vida sedentaria??

Imagen

Segun veo es un chiste..

Zazke escribió:

creo que las lagartijas son flexiones.

RCR3 escribió:
Zazke escribió:creo que las lagartijas son flexiones.

No las lagartijas son ...

Imagen

XD

Como bien dijo el compañero, las lagartijas son flexiones ... para ser más claros, esto Imagen , creo que en inglés son conocidas como push ups.. En mi país y creo que en varios paises o en el resto de Latinoamerica, son conocidas como lagartijas, cuestiones de región si en España son conocidas como flexiones, aqui también entendemos ese termino.. bueno ustedes entienden..

Bueno en fin, les agradeceria infinitamente que me respondieran clara y detalladamente,cada una de mis preguntas y mis dudas.. no saben lo importante que es para mi este tema! [tadoramo]

Hasta entonces... nos vemos, y esperando respuestas..

Saludos!! [bye]
Imagen

Muy guapo ibas a estar con esa mascara [ginyo]
Dices que no te quieres parecer a arnold Schwarzenegger ( si es lo que has querido decir con esto
KLOPSTER01 escribió:Schazzneger
y pones fotos de él en el primer post??
adrianoff está baneado por "troll"
Yo tengo 23 años y no quiero parecerme a Randy Orton o Rey Mysterio.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
KLOPSTER01 escribió:OK , que función tienen las calorias? , y en que alimentos podria encontrarlas??

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nos quejamos de la educación en España, pero joder no saber que alimentos tienen calorias...

Pd. hamijo google es tu amigo, ahorita lo sabes
Esta claro que el problema es de los Corn Flakes y las lagartijas.
viciux escribió:Esta claro que el problema es de los Corn Flakes y las lagartijas.

¿Puajjj note gustan más con fresas?
Las lagartijas digo ... [sonrisa]
Parecerte a esos y MANTENERTE es imposible. Para ellos es su forma de vida y su pan, para tí un hobby y una actividad secundaria, porque supongo que estudias o trabajas.

Si quieres llegar a minimamente parecerte, que te presenten al amigo WISTROL.
Amigos, a ver si tenemos algo de más seriedad..

danaang escribió:Dices que no te quieres parecer a arnold Schwarzenegger ( si es lo que has querido decir con esto
KLOPSTER01 escribió:Schazzneger
y pones fotos de él en el primer post??

Por favor, no sigamos con esto, ya he explicado como 4 veces, cuando yo postee esas fotos, mi intención no era decir que yo queria ser como ellos, si no mi intención era y es decir que: 'me gustaria tener un poquito de lo que ellos tienen'

Asi como lo postee... me quoteo..
KLOPSTER01 escribió:OH [buuuaaaa] insensatos, ya me gustaria tener tan solo un poquito de lo que tienen ellos..

Si leen el post desde el principio, veran como explico que estoy muy flaquito, y lo que deseo... JODER!! esto va enserio se los digo, no quiero tener el fisico de un luchador de la WWE, tan solo quiero tener el fisico basico que un joven desearia tener a mi edad.. (Si no has leído el post desde el principio.. leelo), y por eso pedi consejoy mis dudas, y no solo lo hago por la apariencia, si no también por la fuerza, no hay nada mas horrible que un tipo te quiera buscar pelea, y tener que intentar evitarlo o acobardarte por no tener sencillamente un fisico lo suficientemente fuerte con que hacerle frente..

adrianoff escribió:Yo tengo 23 años y no quiero parecerme a Randy Orton o Rey Mysterio.

No quiero parecerme a ellos
Albáfica escribió:Nos quejamos de la educación en España, pero joder no saber que alimentos tienen calorias...

Pd. hamijo google es tu amigo, ahorita lo sabes

Perdoname no soy experto en nutrición, si tengo una idea, pero me gustaria una respuesta más detallada..

viciux escribió:Esta claro que el problema es de los Corn Flakes y las lagartijas.

[+risas]

portaminas escribió:Parecerte a esos y MANTENERTE es imposible. Para ellos es su forma de vida y su pan, para tí un hobby y una actividad secundaria, porque supongo que estudias o trabajas.

Si quieres llegar a minimamente parecerte, que te presenten al amigo WISTROL.

NO QUIERO PARECERME A ELLOS JODER!!!... Ya lo he explicado varias veces, solo quiero tener un fisico relativamente normal para mi edad, como el que tienen los demás jovenes..

PD: No estoy peleando, ni me interesa, solo los quiero hacer entrar en razón... Lean el post... porfis.. [toctoc]

En fin, sigo esperando a que me respondan las preguntas que quedaron en mi anterior post, las que me siguen teniendo con duda..
Pero a ver alma de cantaro, tu te crees que vas a conseguir ser como ellos? NO asi que si quieres ganar massa haz musculacion estaras mas fuerte y si por algun milagro tienes la genetica que sin meterte nada y haciendo poco estas como ellos pues come menos, pero como no va a ser asi, SOLUCION:EJERCICIO+COMIDA SANA y ya esta y tranquilo que haciendo eso no te pondras como ellos xDDD
Pero tu comes bien? o directamente comes? Has pensado que esa es tu complexión y te va a costar horrores coger peso y ponerte cachas.

Y por cierto, menos humos hamijo que parece que estas exigiendo que te respondamos pudiendo buscar soluciones por google o preguntarle a un profesional, pero claro, lo primero cuesta tiempo y lo segundo dinero.

Aprende modales y a aceptar las bromas y cuando respondas bien, quizá tengas una respuesta a lo que preguntas (es lo que tiene los foros, que te pueden responder o no...)
Si lo que quieres es engordar, hinchate a hamburguesas a diario, comida basura XD the american way of life es tu amigo [+risas]
Obvious troll is obvious.
josele69 escribió:
KLOPSTER01 escribió:OK , que función tienen las calorias? , y en que alimentos podria encontrarlas??

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

si fuese presidente de gobierno les agenciaba a mas de uno una buena eutanasia
Si me llegan a decir que este hilo tiene exito no me lo creo... fuera bromas, aceptate chaval como eres, sino tienes un problema de autoestima...
¿Y esas fotos? en serio, llevo un buen rato partiendome la caja XD
Te tengo dos letras seguidas de un numero, busca en youtube y veras como con diciplina llegas a donde quieres

"P90X"
Carlosrl24 escribió:Imagen

Yo conozco a ese monstruo...
lolié gratamente con este thread.

Y sí, las lagartijas son eso.
41 respuestas