gimnasio...y no digas chorradas del calibre "estar haciendo algo un año y no tener resultados"...ademas pones muchas fotos de tios cachas y mujeres a la par.
Decia eso por si alguien me recomendaba un tipo de ejercicio que no diera resultados, y al final solo estuviera perdiendo mi tiempo..
No te lo tomes a mal, pero con ese complejo de Apolo y esas fotos que pones ahí creo sinceramente y sin animo de ofenderte que tú lo unico que necesitas es un poco de madurez mental.
Aprende a quererte a ti mismo.
A que te refieres con complejo de Apolo??
Lo de las fotos era para darle algo de vida al post, y principalmente para decir que queria tener alguito de lo que ellos tenian..
De todas maneras si dices que quieres engordar un poco, y luego nos pones fotos de wistrol con patas, pues como que se nos cae un poco al suelo todo lo que dices xD Aumenta las calorias en tu dieta y sigue haciendo ejercicio 3 o 4 dias por semana , así engordaras un poco, pero si quieres mas... empieza a plantearte el pasar por el hilo de fisio culturismo
OK , que función tienen las calorias? , y en que alimentos podria encontrarlas??
Y no habia pasado por el hilo de fisio culturismo, porque crei que ahi era para hacerse como Schazzneger, y mi interes claramente no era eso, ya que asi es como yo conozco a los fisicoculturistas, pero si es para sacar mas musculo, ejercicios y demás, entonces sin duda lo visitare..
Cecil_Harvey escribió:Igual deberias dejar un tiempo de ver la WWE.
Mas bien la habia olvidado, pero ahora voy a voler a verla, es muy buena, siempre me ha gustado aunque ya estas epocas no son tan buenas como las de antes, la epoca de gloria de la WWE , la que yo recuerdo cuando se encontraban The Rock, Mankind, Stone Cold, Kane (rojo), Road Dogg, Rikishi, en fin, y tantos otros.. Pero sigue siendo buena, aunque claro no tanto como antes..
Igual no quiero que creas, yo obviamente no quiero llegar a ser como ellos, sé que las musculaturas de ellos requieren años de practica, y aparte muchos usan esteroides y demás, si quiero que les quede claro, que yo no quiero llegar a ser como ellos..
pablocadiz escribió:rutina diaria en un gym haciendo volumen y una dieta proteica para ganar masa muscular.Ademas de esto si le metes un suplemento de batidos de proteinas estaria bastante bien
Si lees el principio del post, veras como explique que ahorita no puedo ir al gym, entonces necesito que me recomiendes las rutinas pero en casa, como es una dieta proteica?, que es un suplemento de batidos de proteinas y donde puedo encontrarlos?
shimazaki escribió:Una 2 palabras y una letra que son bastante infabibles.
una es ejercicio
la otra es....................complejo b
Que es complejo b??
jorcoval escribió:No sé si contestarte en serio o no... yo he subido más de 20 kilos en unos años.
Eso sí, conocerás el significado de la palabra esfuerzo.
Explicame como lo lograste...
itho escribió:Echate novia y vete a vivir con ella... lo mejor hoyga! 2 años y algo viviendo con mi mujer y qué cara pan, tripita y culo que me han salido tan majos... viva la vida sedentaria
. Y eso que yo solia ser delgado, pero ahora peso unos 60kg, y midiendo 1.60 más menos no está mal.
No te entiendo, como lograste mejorar con una vida sedentaria??
Ganondorf escribió:Solución!
Segun veo es un chiste..
Zazke escribió:Ganondorf escribió:Solución!
creo que las lagartijas son flexiones.
RCR3 escribió:Zazke escribió:creo que las lagartijas son flexiones.
No las lagartijas son ...
Como bien dijo el compañero, las lagartijas son flexiones ... para ser más claros, esto
, creo que en inglés son conocidas como push ups.. En mi país y creo que en varios paises o en el resto de Latinoamerica, son conocidas como lagartijas, cuestiones de región si en España son conocidas como flexiones, aqui también entendemos ese termino.. bueno ustedes entienden..
Bueno en fin, les agradeceria infinitamente que me respondieran clara y detalladamente,cada una de mis preguntas y mis dudas.. no saben lo importante que es para mi este tema!
Hasta entonces... nos vemos, y esperando respuestas..
Saludos!!