ayuda amigos! iXtreme LT 1.1 y copias de seguridad.

Hola amigo, tenía una consolas de las del 2006 flasheda por el 2007 y bueno estos días pasado pasó a mejor vida (las famosas luces...) Total que por el 2008 me cogí una preveyendo esto y para usarla a veces con live con originales pero al morir la otra la quiero flashear. Un señor me lo hace aquí y me ha dicho que me pone ese firmware el iXtreme LT 1.1.
Mi duda es y por favor ayuda porque para mí es lo más importante, que yo tengo muchísimas copias de seguridad de juegos , antiguas, más nuevas, parcheadas , sin parchear, con stealth , sin stealth...y quiero saber si con este firmware se lo tragara todo y al meter todos los jeugos me los leera y podré jugar o tendré problemas con ellos?

Por favor decidme si esta versión me vendrá bien para no tener problemas y se tragara todos mis juegos o no. Porque yo en estos temas soy pez total.
Muchísmas gracias pro vuestra atención y respuestas.
el litetouch 1.1 se supone ke si se lo tragara todo, pero con la "salsa" de copias ke tienes, ke si stealh, ke si parcheadas, no creo ke dures mucho en el live aunke le pongas el litetouch 1.1.

luego esta el 1.61 non-stealh que este si se yo ke se lo traga todo parcheados, sin parchear, sin stealh ,etc.... pero meterte con el en el live es un suicidio, ke puedes caer de cabeza o puedes durar dias, pero terminaras cayendo.

total.

litetouch 1.1 para live "aunke no se sisse tragara todo sobre todo los no stealh"

1.61 non-stealh, este se lo traga todo pero no te metas al live.

por la fecha de tu consola 2008, traera un beng vad o litetouch con lo cual si te cobra el xaval, puedes hacerlo tu mismo, porke estan tirados de flasear, mirate los tutos.Si vivieras cerca te lo haria yo sin problema y gratis por ser compi del foro jejejej
antes de nada amigo decirte que muchísimas gracias por toda la información. TE lo agradezco mucho.
A ver si alguien puede confirmar si el iXtreme LT 1.1 se traga también si tienes alguna copia no stealth, porque a ver si puedo aguantar con live mejor pero vamos que me da igual si me banean, porque la quiero para jugar a copias, y lo del live es secundario. Así que si el iXtreme LT 1.1 se traga todo y alguien lo confirma del todo mejor ese no? o directamente el otro???
Pues es que yo de estos temas no entiendo amigo y si hay que abrir, conectar un lector extreno para el flasheo y todo eso la verdad que me suena a chino y no sé , aunque será una chorrada como tú dices.
PUes no sabes caunto te lo agradecería si pudieras tú, yo soy de Valladolid porque me cobran 50 euros por hacermelo [mad] y me ha parecido una pasada pero claro yo no sé hacerlo.
Si hubiera alguien por aquí que supiera...
muchas gracias amigo y lo dicho a ver que piensas uqe me viene mejor ponerle.
un saludo
Hombre si quieres voy y te hago el trabajo.. }:/

1. Si no sabes hacerlo, pues hay muchos tutoriales que te enseñan paso a paso como hacerlo, desde como habrir tu consola, hasta como flashearla, dependiendo de tu lector.

2. Te cobran 50 euros, por que son unos rateros, ya que se aprovechan del trabajo de otros.. los que si habren la scene (claro siempre hay gente que excusa, en el riesgo, si fuera 93450C lo entenderia pero siendo de la fecha q decis no veo el problema )

3. No entiendo por que no usas un pokitin la busqueda, lo digo por que si buscas un poco te daras cuenta que el LT 1.1 (que es el ultimo custom firmware disponible) puedes cargar tooooodooooo.. con, y sin, parches, sthealt o no sthealt...

PD: No soy mala leche, no me lo tomes asi, pero deberias de intentarlo, no es cosa de otro mundo, ahora si te sobra la pasta.. bueno pues paga, pero con consolas al precio que ahora estan.. 50 euros es casi la mitad de lo que vale una consola (bueno poko menos jeje)

Ahora buscar que alguien te lo haga, seria lo mas facil.. pero para eso ya hay un hilo de flasheadores voluntarios.... pero mi pensar, que eso es holgazaneria [carcajad]
3 respuestas