ayuda amigos necesito orientacion!!!

hola amigos del otrolado:

Un gusto saludarlos, pues ya tengo varios años frecuentando esta pagina y felicidades por todo lo que hacen para nosotros los novatos en estas ramas de los mods. Y por tener muy buena informacion.

Soy mexicana y deseo algo de informacion acerca del devhook 0.46 de devhook mod team.

Mi problema es que tengo ya un psp con firm. 1.5 y pues le instale el megapack de kosovito, y pues deseo describirles mi caso:

Al principio ya al parecer en mi memory card, aparecio el arranque del megapack de kovosito, ya escogiendo las opciones correspondientes pude hacer correr el juego de dead to rights perfectamente, lo curioso es que trate de correr un juego llamado blade dancer lineage of light, usando las configuraciones de kosovito que describen en la lista de compatibilidad:

Iso: Blade Dancer.Iso
anydvd
2.XX-2.0
firmw: 2.71
vel:233 mhz
Reboot: xmd

todo como se menciona en lista de compatibilidad.

corre todo muy bien pero en el momento que entra al juego me dice loading (lo que marca el juego al iniciar) y se me apaga el psp (ya teniendo conectado la luz y todo )

luego pense que podria ser el devhook que trae el megapack de kovosito, formatee my memory e instale unicamente el devkook 0.46 de devhook team que tiene el hilo de 266 post, y pues ya entrando en memory card me sale que tengo el devhoon 0.46 ya reboteado escojo las mismas opciones marcadas en la lista de compatibilidad en la pantalla principal del mod. pero lo curioso es que al momento de darle comenzar como que se quiere reiniciar la psp y se apaga como si no detectara el 2.71 que trae.

ahora intente encimarle primero poner em megapack de kovosito y despues el devhook 0.46 de deav team, y me pasa lo mismo se apaga al reiniciar, me podrian asesorar por favor

o mencionarme punto por punto como instalar bien un megapack y el devhook para de tal forma tener un sistema estable y poder correr mis isos de mi memory (es que he visto muchos mods de devhook, eso de los dual firmware, y tantos devhooks, como el de booster, el de arridj, entre otros que ya no se cual sirve, muchas gracas, ayudennos en un solo hilo a los novatos como nosotros que nos interesa el aprender y que no solo el leer es facil entenderlo, no todos son profesonales, si le entiendo a algunos aspectos pero a veces no le agarro el por que algunos si agarra los juegos y otros no).
Veamos a ver.

Si no he entendido mal, lo que te sucede es q no puedes correr ese .iso con el devhook de kosovito ni con el del mod team.

Problema v/s Solución:

P - No hayas instalado bien el devhook.

S :

Instala el megapack de kosovito. Este te incluye todos los firmwares emulados hasta el 2.71.

Luego descarga el devhook 0.46 del mod team, y suscribelo al anterior (es decir, copia y pega las carpetas KD y las que están en la carpeta GAME, para q tan sólo tengas del megapack los firmwares emulables)

Una vez todo en la PsP, cargalo (deberias escuchar algo de musica) , pruebalo con esa .iso con la siguiente configuración:

Elegir Umd -
Blade Dancer.Iso
Firmware - 2.6 (a no ser k necesite el 2.71)
CPU - 333MHZ/166MHZ (a no ser k necesite 2.71; en cuyo caso es 266MHZ/140 MHZ)
METODO CARGA - reiniciar XMB

(es la misma config que la tuya, pero en este devhook que has puesto nuevo) Y dale a INICIAR.

Si has copiado todo bien en las carpetas que son en la PsP a la hora de pasarlo al UsB (el devhook quiero decir), no deberías tener ningún problema.

Si te sigue sin funcionar...

P - La .iso está corrupta

S - Vuelve a conseguirla

Espero haberte sido de ayuda. Suerte
[666]
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda avanzada.
2 respuestas