Ayuda amigos por favor

Hola amigos estoy desesperado, la semana pasada le mande a poner el jtag a mi consola, todo impecable hasta ahi, lo unico que me dejaron instalado fue el xexmenu v.1.20 y lo unico que alcance a hacer antes de este fin de semana fue a instalar un juego arcade. hoy volvi y me encontre con la sorpresa de que mi hermano borro la carpeta C0de9999, que puedo hacer???, soy muy novato en este tema, por favor ayudenme que solo me aparece la interfaz del xbox solamente, saludos
hola. tienes la actualizacion 9199?, si es asi, mete el xexmenu, el freestyle o lo que quieras en un pen formateado por la consola, te lo deberia reconocer, solo tienes que copiar la aplicacion al hdd o ejecutarla desde el usb (te aparecera como demo).

saludos.
Ante la duda siempre puedes grabar el contenido del FSD o del XeXMenu o del XeXLoader (o del cargador que te guste XD) en un CD y te lo arrancará desde la pestaña de juego DVD :)
yo tengo el xexmenu en en cd
Por favor alguien tendra algun instalador para ejecutarlo desde el cd, por cierto donde se ve que actualización es la que tengo???, debería ser la ultima ya que realice el jtag la semana pasada, saludos
ignaciorici escribió:Por favor alguien tendra algun instalador para ejecutarlo desde el cd, por cierto donde se ve que actualización es la que tengo???, debería ser la ultima ya que realice el jtag la semana pasada, saludos

La versión de dash la tienes entrando en la última pestaña de la derecha del NXE (el dash principal), te aparecerá algo así:

Imagen

Si tu dash es el que aparece (8955) tendrás que hacer un CD de arranque del xexmenu

Si tu dash es el 9199 puedes hacerlo desde un pendrive
si, lo confirme y es la ultima dash la que tengo, alguien sabe algun hilo que pueda seguir para dejarlo instalado en la memoria del disco duro que trae mi consola (60 gb) desde un pendrive???,muchas gracias de antemano, busque por internet pero solo sale el xexmenú 1.1 y yo tenia al parecer el 1.2, este es el mejor o hay algun otro que sea mas completo y que me recomienden instalar en vez del xexmenu???, saludos
ignaciorici escribió:si, lo confirme y es la ultima dash la que tengo, alguien sabe algun hilo que pueda seguir para dejarlo instalado en la memoria del disco duro que trae mi consola (60 gb) desde un pendrive???,muchas gracias de antemano, busque por internet pero solo sale el xexmenú 1.1 y yo tenia al parecer el 1.2, este es el mejor o hay algun otro que sea mas completo y que me recomienden instalar en vez del xexmenu???, saludos

Pues sin duda el Freestyle 1.20 que es el más estable, de hecho creo que muy poca gente sigue usando el xex menú.

Busca el tutorial Freestyle + dash launch y es tu solución.
7 respuestas