Hola amigos que tal a todos???
Soy un usuario de Xbox, vivo en Argentina...en verdad no participo de los foros solo leo esta Hermosa pagina como es el Otrolado y me mareo de los detalles tecnicos...pero vamos a mi PEDIDO DE AYUDA...
Tengo mi Xbox amigos desde hace mas de un año...en verdad todo estaba muy bien, Le instale un Chip Bios Version: XCUTER2 4977...que me paso bueno tenia instalado el XboxMedia Player2.4 (para los divx) + XBox explorer + Region X (Para ver los DVD originales Peliculas todas las regiones)....
Ahora amigos la macanita que me mande es: que estaba jugando al Ninja Gaiden y en el menu del game puse opcion XboxLive, se me puso en pantalla una barra Verde que cargo, (yo no tengo la consola conectada)...y al hacer esto ahora cada vez que prendo la Xbox me pone el Reloj y me lleva al Menu Original de la Consola...es decir el Evolution se me borro, ahora me dicen que es un problema de inicio que se puede arreglar el Problema amigos como lo hago...me PUEDEN AYDAR...saludos...Ya que solo puedo jugar a los games pero no reproducir mis DVD Peliculas como antes...saludos y Gracias si responden...