Hola buenas, como mi nombre indica esto es un clon de otra cuenta. Recurro a este hilo para un poco desahogarme / pedir consejo.
Resulta que ultimamente en lo personal parece que no levanto mucho cabeza. Os pongo en contexto. Hace unos meses que corte con la que hasta entonces era mi novia. Fue un poco raro pero bueno, realmente eso no me tumbo, de hecho soy bastante fuerte en ese sentido. Fue una relacción que pese a no haber durado mucho (un año) fue muy especial. Lo tipico tras cortar, sensación de vacio y desazon durante una semana, pero bueno lo llevo bien.
He de decir que la relaccion con mis amigos durante todo este tiempo no la descuide (ellos mismo así lo decian y me ponian como ejemplo). Estos amigos de los que hablo son los que podemos llamar mis amigos de toda la vida, desde chico. En cierta forma, yo soy el que "más desentona", no por que sea negro o algo así, si no que ellos son más "comunes" por asi decirlo, y yo pues tengo mis gustos "peculiares" (tengo otros gustos musicales, soy el unico que estudia una carrera, tengo "otras formas de pensar"). Esto no quiere decir que no tenga nada en comun pero si que soy por asi decirlo una persona con otra personalidad, aun que esto me enriquece un monton, por que para mis gustos ya estoy yo.
El caso es que desde que corte a principios de año, pues como que han ido un poco a su bola, cuando hacian planes, pues un poco (bastante) pasaban de mi, por que mientras yo tenia pareja ellos tuvieron contantos con otro grupo de chavalas y tal y muchas veces quedan por su cuenta y eso. Y luego otros planes además de esos.
El caso es que llevo ya más de 1 y de 2 (y 3 y 4...) semanas proponiendoles salir por las noches un sabado, un viernes, hacer algo en definitiva. Pero siempre encuentro negativas.
Y en el tema universitario... pues somos muy muy pocos en clase (menos de 10) y ya nos conocemos los que habemos, la mayoria tiene pareja / su vida y va cada uno a su bola.
No se, ya se que puede verse un poco tonto pero pffff se junta el hambre y las ganas de comer y que asco de todo.
Gracias por leer/aconsejar