Ayuda amigos

me instalé commandos 2 original y al descomprimir el parche y ejecutar el juego me pide el CD. No era una parche NOCD?
O es para reconocer el tercer CD copiado?
Gracias
Te veo muy perdido amigo, el parche no cd, es para cuando haces una copia del original, y instales el juego desde ese cd copiado, no te pida el cd original a la hora de jugar y puedas con el cd copiado ;)
Amos a ver. ¿El parche Nocd del comandos 2 te pide un cd de todas formas?. Joer, pues entonces que le cambien el nombre, por qué lo de Nocd se usa para parches como el del Ground control y muchos otros que lo que hacen es, una vez que haces una instalación completa, dejarte jugar sin tener ningún cd (ni copia ni original) en el lector.
¿¿Seguro que no es eso lo que hace el del comandos 2, por qué me parece raro que le hayan puesto ese nombre si no es así?.

P.D. Cuñaoooooooooooooooooooo:D :D . ¿Has hecho una instalación completa? (La más gorda de todas vamos). Es la que suelen pedir estos parches, si haces una más pequeña suele pasarte eso.
El juego no pide el cd kon el parche, por lo menos a mi no me lo pide
A mi con el parche que me baje el sábado de esta misma página si que me lo pide..... me parece recordar que era NO-CD

Ya vendra el maestro alejo I o el creador alalla y nos resolveran nuestras dudas.

Saludos.
Lo grabas con el blindread al instalarlo todo perfectamente.y al grabarlo.Nada mas terminar lo instalas y al dar a jugar commandos 2 te dira q no es el cd correcto.Y metes este parche NO-CD en la carpeta de commandos 2 donde lo instalaste te tiene q decir q si lo quieres sobreescribir el exe.

Salu2
Haber q expongo:

Me han dixo q con el clone se puede pero q solapas tengo q señalar para copiar el comandos 2?
yo normalmente pongo salto rapido de errores y en la mano de la derecha pongo 10 y ninguno en las demas pongo (en la solapa de grabar):esperar a q se llenen los buffers,establecer calibracion del laser y lo q pone ya .
No se si esta bien para copiar el comandos 2 pero necesito urgentemente la respuesta ya q me han pedido 5(xD)y los tengo q copiar el viernes.
Xfavor la necesito.
Salu2
Bajate el clony, ke te detecta la proteccion del cd y te señala las opciones en el clonecd.
Mira en esta pagina como hacer tu "copia de seguridad" con el nero:

http://www.copiasdeseguridad.net/CdSpaginas/pc/commandos2.htm

Salu2.-

:cool: ;) :O
8 respuestas