cyte está baneado por "ok pues"
Pues resulta que he ganado un articulo de 10 € mas 5 de gastos,pero no soy lo voy a comprar por varias cosas la principal porque despues de hablar con ella le pillé en varias mentiras,no quiere entrega en mano,no me da sus datos personales... etc es una larga historia.
Me abrió una disputa,,y dimos nuestras versiones y luego me ha puesto..
te ha penalizado con una amonestación por artículo no pagado.
En ebay te dicen..
"Los vendedores pueden presentar una disputa por artículo no pagado a eBay por cada artículo que vendan en caso de que no reciban el pago. eBay enviará una amonestación a la cuenta del comprador que no afronte su obligación de pagar. Si un comprador recibe varias amonestaciones en un corto periodo de tiempo, su cuenta será suspendida de forma indefinida."
PD:tengo 60 votos positivos y cero negativos,pero una tia que me insultó y borde no le dejo por principios que me estafe.
Ahora pregunto esta amonestación se verá en mi cuenta?,con cuantas te quitan la cuenta?
Es que ebay dice..
"#
Las amonestaciones por artículos no pagados son independientes de los votos y no afectan a la puntuación ni al perfil del usuario.
#
Si un comprador recibe una amonestación por artículo no pagado, ésta se asociará de forma automática a su cuenta cuando el vendedor reciba el reintegro de la comisión por venta realizada."
---
y no lo tengo claro si lo refleja en mi cuenta.