Anto_land escribió:Bueno ayer me lance y le envie el sms, fue algo como lo que me aconsejo gasolina, pero con alguna modificacion [tomaaa]
La cosa es que esta mañana en el curro me ha respondido diciendome que este finde no puede porque sale con unas amigas,pero que le encantaria quedar otro dia.
Al menos la cosa no pinta mal ,de momento.... [jaja]
Yo creo que has hecho bien.
Ella, seguramente también tenga ganas de conocerte. Quieras o no, a casi todos nos gusta conocer gente.
Ese mensaje era el esperado.
Te dice que tiene planes -> No parece una desesperada, quiere hacerte ver que es una mujer hecha y derecha, que tiene sus amigas, sale por ahí a divertirse y está en el mercado.
Quiere quedar 'otro día' -> Deja la puerta abierta a una futura relación.
Ella ya sabe que tú estás interesado y tiene cierta ventaja. También te ha dicho que no está necesitada y que no tiene por qué quedar ya con un hombre (aunque en realidad sea todo lo contrario).
Ahora tienes que jugar tus cartas mas sucias. Deja que pasen unos días (5). Ella pensará en tu mensaje y tendrá el autoestima subido 2 días hasta que al tercero le asalten las dudas porque no das respuesta. El cuarto día empezará a 'mosquarse' y es cuando su autoestima volverá a niveles normales. El quinto y día mas importante, será el día en que ataques.
Utiliza un SMS de nuevo para contactar con ella. Todavía no tienes suficiente confianza como para llamarla y puede que se sienta incómoda. Se escueto en el mensaje, el día, el lugar y la hora.
Tampoco te pases. Algo así bastará:
"Hola, ¿te apetece [inserta aquí el plan], el [inserta aquí el día], a las [inserta aquí la hora]?"
El plan es cosa tuya. Tú la conoces a ella más que nosotros. Lo que si te diré es que trates de que sea algo diferente a lo habitual. Si ves que quizá será algo forzado, pues recurre a lo típico.
Tu actitud debe ser NORMAL y cuando digo normal es normal. Se tu mismo, no te lances, no lances indirectas, no hables ni mucho ni poco. Ten aplomo, no dudes. Tienes que parecer seguro de ti mismo en todo lo que hagas.
Recuerda que es la 'primera cita' y lo único que hay que hacer es dar buena impresión para no pasar a ser un descartado.
Cuando vuelvas de dicha cita, nos cuentas que tal ha ido y sobre todo, cosas acerca de la fémina. Eso nos ayudará a planificar la próxima cita, donde habrá que dar un paso mas.
Me reitero en lo de tener aplomo, estar seguro de ti mismo y llevar la iniciativa en todo. Nunca respondas un 'lo que tu digas/quieras' cuando tengais que decidir algo.
Por último, cuando te vayas a despedir. 1 beso en cada mejilla será suficiente y por supuesto un 'adios'. Esto te dará puntos a ti si eres el primero en decir que tienes que irte.
Un saludo y no te deseo suerte porque la suerte es para los que no están preparados.