Ayuda Amorosa para cabezas pensantes

Hola Eolianos os cuento un poco,

En una fiesta me presentaron a una chica,con lo cual no hable mucho porque no estube toda la noche en la fiesta.Luego convenci a mi amiga para que salieramos las 4 personas en pareja (mi amiga , su novio ,la chica que me gusta y yo) para que no pareciera tanto que iba detras de ella.....
La cosa es que nos lo pasamos bien esa noche y siguiendo los consejos de mi amigo (al que no debi de hacer caso) pues no le pedi el tlf a la chavala por no quedar como un desesperao....

La cosa es que estoy dandole la bara a mis amigos para que volvamos a quedar con ella y mi amiga harta del tema, me a pasado el tlf de esta chica....asi pues tengo el telefono pero ella no lo sabe....

Que hago?que hariais?
Primero un mensaje en plan "Aqui tienes mi telefono para lo que necesites, como por ejemplo, una copa este finde;)" y cuando te responda, pues ya tienes "libertad" para llamarla...Al menos es lo que yo haría [oki]
decir que tengo casi 30 tacos ,y ella un par mas que yo....

vamos que no tenemos 15 años,gracias por la respuesta bastante original [inlove]
La cuestion no es precisamente lo que pongas en el mensaje o como lo digas... etc (esto mas bien es inseguridad tuya), la cuestion es saber si ella puede estar atraida por ti tambien desde la noche que salisteis, quiero decir, la pillastes echandote alguna mirada? flirteo algo contigo? se mostro receptiva cuando la hablabas?... lo tipico, si es asi y todo fue tan bien no te deberia preocupar tanto ya que si ella tambien esta interesada no pasa nada, simplemente mandale un mensaje en plan diciendo quien eres si se acuerda de ti etc, que tal le va, y quiza en el siguiente mensaje si ves que responde bien y con interes puedes pedirle el msn y mas tarde tener alguna conversacion fluida con ella para finalmente quedar.
Anto_land escribió:vamos que no tenemos 15 años,gracias por la respuesta bastante original [inlove]

¿Acaso mi respuesta es sólo aplicable a gente de 15 años? (ey, cuidado, que no tengo 15 años y es lo que yo haría!!!xD)
Llamala y dila que el telefono te lo paso su amiga, algo asin:

"Mira la otra noche fue memorable, me encanto tu compañia, me paso tu telefono mi amiga espero que no te importe... (aqui sigues la charla)Te apeteceria quedar conmigo esta noche para "cine,cena..." ??"
duende escribió:La cuestion no es precisamente lo que pongas en el mensaje o como lo digas... etc (esto mas bien es inseguridad tuya), la cuestion es saber si ella puede estar atraida por ti tambien desde la noche que salisteis, quiero decir, la pillastes echandote alguna mirada? flirteo algo contigo? se mostro receptiva cuando la hablabas?...

Pues la cosa es que se mostraba simpatica conmigo,pero es que su amiga dice que es asi,hablamos bastante y parecia divertirse la verdad, tengo un poco de miedo a cagarla...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo tengo una rutina para estos casos.

Si tienes el telf. un sábado por la noche, llámala un miércoles o jueves (ya que domingo = desespero, lunes = bajos ánimos, martes = ni fu ni fa), antes de llamarla, habla con un amigo para que se te vaya el nerviosismo y así tener una voz tranquila y relajada.

La llamas y hablas un poco con ella sin saber de que va la cosa, NO MÁS DE 2 MINUTOS CON ELLA sino te puedes convertir en un pesado o en un pagafantas.

Si ella te llama... aquí ya depende de la persona si quedar o no con ella, ya que normalmente si tú le llamas para quedar y ella pone excusas... mal, aquí el secreto está en que pasas de ella, eres un "amigo" y prou.
Todo dependerá del descaro que tengas de por ejemplo si te llama para quedar, decirle que estás ocupado (aunque estés jugando a una videoconsola), la cuestión es hacerte el interesante y que tienes una vida aparte de ella. La segunda vez ya queda pero... aquí es conforme se desarrolle el asunto y como sea ella.

Todo sea dicho, es una mujer de 30 años y uno una de 18... pero a parar a parar pienso que si quiere ser mala, lo será.

De todas formas... tú mismo.

Saludos.
vamos a ver, paso a paso

1º:
pinchatela

2º: pidele su telefono aunque ya lo tengas
3º:
vuelvetela a pinchar
Haber Pechelin todo eso esta muy bien, pero el problema es que tengo su numero sin que ella me lo halla dado y aunque no se llegue a mosquear mucho (que no lo se) voy a empezar bastante mal...
Una vez que sepa que tengo su numero y que la pueda llamar podre usar esas tecnicas que alguna vez e usado tambien.

Yo creo que lo mejor seria volver a quedar los 4, y que mi amiga reseñale bastante: "a mi amigo le caiste muy bien y le encantaria volver a quedar" Pero es que son lo mas pasivos del mundo y creo que se ven cada 2 meses o asi.
Lo que haría sería preguntarle a tus amigos si tienen algún indicio de que a ella le gustas. Si ellos te dicen que algo se huelen, haría lo que dijo gasolina. Le pondría un mensaje para "darle mi número".

Si tus amigos no te dicen nada sobre si le gustas o no, yo esperaría a quedar otra vez y se lo pediría (aunque ya lo tengas). ¡Y esta vez no seas tan parado! Que ante la virtud de pedir está la de no otorgar.

Si acaso te sigue dando corte el pedirle el número de teléfono, pídele el email :P y a raiz de eso...
da_hot_funk te juro que no soy un parado ni mucho menos,cierto es que cuanto mas me gusta la chica mas atras me echo,pero eso me paso por seguir los pasos de mi amigo cuando salimos los 4, me dijo ,"tio no le vallas a pedir el numero tan rapido a ver si vas a quedar como un desesperado"
No debi hacerle caso coño!

Edito: No tiene internet.
Bueno yo iria a saco no se, que tienes que perder? ahora mismo no estas con ella... y tampoco la conoces tanto, ni ella a ti, lo normal seria que no le importase. Yo le mandaria el mensaje o la llamaria, asi tiene tu numero y si de verdad le interesas pues ya te respondera.
E estado hablando con mis amigos y por dios es que son pesimos parece como si les diera miedo la chavala,voy a tener que mover ficha por mi cuenta y jugarmelo a un todo o nada [+risas]
Anto, si no te la juegas la vas a perder del radar fijo, o sea que la unica oportunidad que tienes de que ocurra algo es como has dicho, mover ficha.

Si pasa de ti siempre pensaras: bueno, por lo menos lo intente, pero si no lo intentas... te corroera durante mucho tiempo. Y si quiere quedar contigo pues perfecto.
Yo opino como Darkclon, actua ya, no le des mas vueltas, manda el sms ya diciendo que eres tu, que le pediste el numero a su amiga porque te daba corte a ti y que te gustaria quedar con ella otra vez porque te lo pasaste bien la ultima vez

cuanto mas te pienses que hacer, mas tarde actuaras y como se te adelanten te arrepentiras de no haber actuado antes...

salu2 !! y suerte
Anto_land escribió:Yo creo que lo mejor seria volver a quedar los 4, y que mi amiga reseñale bastante: "a mi amigo le caiste muy bien y le encantaria volver a quedar" Pero es que son lo mas pasivos del mundo y creo que se ven cada 2 meses o asi.

Aish, y decías que lo de mi mensaje era para gente de 15 años?? ¬_¬
Anto_land escribió:E estado hablando con mis amigos y por dios es que son pesimos parece como si les diera miedo la chavala,voy a tener que mover ficha por mi cuenta y jugarmelo a un todo o nada [+risas]

Llamala y dile que le has pedido el telefono a tu amiga pq lo pasaste bien con ella y preguntale si le apetece ir al cine o lo que quieras y la invitas al cine a cenar o a lo que te de la gana...

Eso si, intenta que no vea que estas desesperado o que quieres pinchartela :D

Luego reza para que no haya una razon por la que realmente le de miedo a tus amigos [mad] jajajajajaja.

Saludos
exacto tengo que mover ficha porque otra cosa que no e contao es que hay otro gañan que intenta salir con ella... y esto es lo que hace que me desespere un poco mas rapido.....
Anto_land escribió:exacto tengo que mover ficha porque otra cosa que no e contao es que hay otro gañan que intenta salir con ella... y esto es lo que hace que me desespere un poco mas rapido.....

pues ale, no esperes mas, que el tiempo es oro y el que no arriesga no gana ( como mucho perderias unos pocos centimos por los sms ;) )
Torre 8 a peon 4 ataca ya y comete su ficha!!!
La razon por la que no quedan mas a menudo con ella es que son amigas pero no intimas..... osea se ven muy de vez en cuando....hay temporadas que mas y temporadas que menos....

señores esta tarde muevo ficha! [angelito]
Quien sabe? no quiero ser pesimista. Igual si que quiere qedar contigo, y cuando la conozcas mas fondo ya no t gusta tanto. [reojillo]

Aun asi suerte.
No me he leido todo el hilo, pero lo que yo haria seria decirle por mensaje Oye el otro dia me lo pase muy bien con todos, te gustaria quedar de nuevo con migo?
Anto_land escribió:señores esta tarde muevo ficha! [angelito]

Por favor, cuéntanoslo luego todo!!:D:D:D:D (haciendo uso de mi usebar de marujEOL:P)
Gasolina escribió:Por favor, cuéntanoslo luego todo!!

sisi, que aqui todo el mundo a pedir consejo y aluego no cuentan los resultados...
Nunca entenderé porqué hay que darle tantas vueltas a todos estos temas, a ti te gusta no? pues llámala leñe y luego ya veremos aver que pasa. Aquí no exsisten ni tácticas ni ostias si le gustas todo irá sobre ruedas y si por lo contrario no se interesa por ti, pues a otra cosa.

Mucha suerte ;-) .

Un saludo.
Bueno ayer me lance y le envie el sms, fue algo como lo que me aconsejo gasolina, pero con alguna modificacion [tomaaa]
La cosa es que esta mañana en el curro me ha respondido diciendome que este finde no puede porque sale con unas amigas,pero que le encantaria quedar otro dia.
Al menos la cosa no pinta mal ,de momento.... [jaja]
Anto_land escribió:Bueno ayer me lance y le envie el sms, fue algo como lo que me aconsejo gasolina, pero con alguna modificacion [tomaaa]
La cosa es que esta mañana en el curro me ha respondido diciendome que este finde no puede porque sale con unas amigas,pero que le encantaria quedar otro dia.
Al menos la cosa no pinta mal ,de momento.... [jaja]

Yo creo que has hecho bien.

Ella, seguramente también tenga ganas de conocerte. Quieras o no, a casi todos nos gusta conocer gente.

Ese mensaje era el esperado.

Te dice que tiene planes -> No parece una desesperada, quiere hacerte ver que es una mujer hecha y derecha, que tiene sus amigas, sale por ahí a divertirse y está en el mercado.

Quiere quedar 'otro día' -> Deja la puerta abierta a una futura relación.

Ella ya sabe que tú estás interesado y tiene cierta ventaja. También te ha dicho que no está necesitada y que no tiene por qué quedar ya con un hombre (aunque en realidad sea todo lo contrario).

Ahora tienes que jugar tus cartas mas sucias. Deja que pasen unos días (5). Ella pensará en tu mensaje y tendrá el autoestima subido 2 días hasta que al tercero le asalten las dudas porque no das respuesta. El cuarto día empezará a 'mosquarse' y es cuando su autoestima volverá a niveles normales. El quinto y día mas importante, será el día en que ataques.

Utiliza un SMS de nuevo para contactar con ella. Todavía no tienes suficiente confianza como para llamarla y puede que se sienta incómoda. Se escueto en el mensaje, el día, el lugar y la hora.

Tampoco te pases. Algo así bastará:

"Hola, ¿te apetece [inserta aquí el plan], el [inserta aquí el día], a las [inserta aquí la hora]?"

El plan es cosa tuya. Tú la conoces a ella más que nosotros. Lo que si te diré es que trates de que sea algo diferente a lo habitual. Si ves que quizá será algo forzado, pues recurre a lo típico.

Tu actitud debe ser NORMAL y cuando digo normal es normal. Se tu mismo, no te lances, no lances indirectas, no hables ni mucho ni poco. Ten aplomo, no dudes. Tienes que parecer seguro de ti mismo en todo lo que hagas.

Recuerda que es la 'primera cita' y lo único que hay que hacer es dar buena impresión para no pasar a ser un descartado.

Cuando vuelvas de dicha cita, nos cuentas que tal ha ido y sobre todo, cosas acerca de la fémina. Eso nos ayudará a planificar la próxima cita, donde habrá que dar un paso mas.

Me reitero en lo de tener aplomo, estar seguro de ti mismo y llevar la iniciativa en todo. Nunca respondas un 'lo que tu digas/quieras' cuando tengais que decidir algo.

Por último, cuando te vayas a despedir. 1 beso en cada mejilla será suficiente y por supuesto un 'adios'. Esto te dará puntos a ti si eres el primero en decir que tienes que irte.

Un saludo y no te deseo suerte porque la suerte es para los que no están preparados.

XD
t aconsejo algo k an exo konmigo muxos tios:
cuando yo les doy el movil ells dias dspues m empiezan a dar tokes y yo no m kedo cn la duda d saber kien es asik le mando un sms preguntandole k kien es?
y ellos me responden y m pregntan k si tngo novio y .. weno ai empieza todo es lo mas facil
dspues si eres atrevido lanzate xro x sms no keda cn ella y se lo ices a la cara xau
roly escribió:t aconsejo algo k an exo konmigo muxos tios:
cuando yo les doy el movil ells dias dspues m empiezan a dar tokes y yo no m kedo cn la duda d saber kien es asik le mando un sms preguntandole k kien es?
y ellos me responden y m pregntan k si tngo novio y .. weno ai empieza todo es lo mas facil
dspues si eres atrevido lanzate xro x sms no keda cn ella y se lo ices a la cara xau

Qué tienes? 13 años?
perdona xro para nada tngo 13 años
tngo muxas amigas y todas opinan lo mismo k ai k tener cara pa acer las cosas k ls gustan ls tios k se lanzan y no son timidos y tu cn esa idea d despedirse cn el beso en la mejilla....pos mu lejos... no llegas....
y 2º yo no se si me iria a una cita a solas cn un tio al k acabo d konocer, muxa cnfianza ma tenio k dar en la 1º cita pa verle otra ve
entonces mejor no te planteo quedar no Roly? ... Sigh [tomaaa] [triston] ^_^U ...

Tampoco es plan decir a la chica que cosas son las que a ellas les gusta ... Sabra muy bien que le gustara :) ...
jeje
la verdad esk no ai k planear nada ni tener averiguado los gustos d nadie.
ai k ser uno mismo
y si la xica esta detras tuya le vas a gustar komo seas timido atrevido o... vaya como seas
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Anto_land escribió:decir que tengo casi 30 tacos ,y ella un par mas que yo....

vamos que no tenemos 15 años

Pues quien lo diria... si con esa edad aun andas con esas tontunas...

Llamala y le dices de quedar los 2 solos, si te pregunta que de donde has sacado tu numero le dices quien te lo ha dado, si te pregunta que por que te lo ha dado le dices que porque se lo has pedido, y si te pregunta que para que lo querias, le dices que porque te gusta masturbarte con 1 papel con 1 numero de telefono, y como el suyo aun no lo tenias, asi era mas excitante.

Supongo que ha quedado claro el sentido de mi post y que no necesitare aclarar ningun punto.
Joder Glamdirg que lo unico que e hecho a sido mandarle un mensaje, porque a lo mejor se siente acosada si la llamo sin permiso de ella por tener su numero y a lo mejor en la llamada la chica se corta mas o la pilla desprevenida y se me pone borde o confusa....

Lo demas viene despues... que no soy tan timido, y que ya e quedado bastante con mas tias.
A los consejos de The_edge, pues si voy a esperar por lo menos esos cinco dias, mas que nada porque coincido casi en todo con el (actuo bastante igual)

roly escribió:la verdad esk no ai k planear nada ni tener averiguado los gustos d nadie.
ai k ser uno mismo
y si la xica esta detras tuya le vas a gustar komo seas timido atrevido o... vaya como seas

Pues para eso intento quedar,para saberlo corazon [sonrisa]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo esque soy poco de mensajes y soy muy directo, si me gusta se lo digo sin tapujos, eso de andar moñeando y haciendo el canelo nunca me ha gustado.

Si haces mucho el imbecil rondandola, al final se acostumbrara a tu presencia y pasara de ti, las cosas directas, como dicen en mi pueblo:" Al pan, pan y al vino, vino".
roly escribió:perdona xro para nada tngo 13 años
tngo muxas amigas y todas opinan lo mismo k ai k tener cara pa acer las cosas k ls gustan ls tios k se lanzan y no son timidos y tu cn esa idea d despedirse cn el beso en la mejilla....pos mu lejos... no llegas....
y 2º yo no se si me iria a una cita a solas cn un tio al k acabo d konocer, muxa cnfianza ma tenio k dar en la 1º cita pa verle otra ve

Te aconsejo que aprendas a escribir, ésto no es un puto movil. (sin acritud)

No se que edad tienes, ni en que ambientes te moverás, pero lo de dar toques lo hacía yo cuando tenía 13 años. (Es que manda huevos).

Veamos si he entendido bien.

La primera vez que queda a solas con una tía y darle 1 beso en la mejilla es ser tímido?

Anto_land tío, ya sabes, cuando te vayas a despedir le metes la lengua hasta la campanilla y te la pinchas en la puerta de su casa!!

Ahora en serio, dime que tienes 13 años y te dejo en paz. XD
yo no tube movil hasta los 18 años...

:( ...

...

Soy viejuno? ... snif...
Bueno actualizo para comentar como esta la cosa,

Haciendo caso a esperar 5 dias desde su respuesta sms, le mande otro sms volviendolo a intentar,esto fue el miercoles y a dia de hoy no a respondido y ya creo que no lo hara...

La cosa es que me parece que e metido la gamba, e colado al principio del mensaje un "Hola morena" y un "quedamos este sabado y te recojo por la tarde" Luego e pensado que no tengo tanta confianza con ella como para escribirle asi...

Espero no haberla cagado demasiado [decaio]
Espera acontecimientos, compañero. Veremos que pasa.
ten paciencia...

...

Si no, pos nah ...
Ten paciencia y no le des muchas vueltas que si no te contesta por haberle puesto esas dos cositas en el mensaje es que no es muy madura no? Ve fijandote en otra y si luego resulta q suena la campana a por ella, si no (como dice resil) pos no pasa ná. Aunque cuando alguien t gusta de verdad.....
Actualizacion , nuevas noticias

LA CAGASTE BURT LANCASTER!

Mi amiga a estado hablando con ella, y esta le a contado lo de mi sms, palabras como "el chaval a ido a bocajarro" "no sabe que estoy con otro"

La chavala esta con otro de rollete, no son novios y no llevan na de tiempo, asi que ami me da igual lo que sea sera...
pos la respuesta seria:

"Pos nah..."

Lo has intentado que es lo que cuenta...
46 respuestas