Ayuda amorosa!

Hola!

Quiero que me ayudéis sobre un tema amoroso, conozco a una chica que es bastante guapa y tal, y me gustaría salir con ella. Me conoce y he hablado con ella varias veces, además alguna de sus primas son amigas mías. Y ahora me acabo de enterar de que está un poco desanimada con el tema amoroso, no tiene novio desde hace tiempo, etc.

¿Me recomendáis que le mande algun mensaje para que no se desanime y tal, y ya de paso ver que surge?

Un saludo!!
...¿Por qué no?.....
Uff pues sí que podrías aprovechar la situación [sonrisa] .

Prueba a empezar a hablar con ella y eso, y a ver como van las cosas; lo conocido comunmente como "meter ficha" xDD.

Saludos.
A que esperas, ya estas perdiendo tiempo.
Ni que necesitaras de un foro para tomar una decisión.
Valor y adelante.
Salu2
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
No creo que la tia sea tonta, te va a ver venir de lejos si le mandas un mensaje " cariñoso " en un momento de bajón amoroso, y se lo puede tomar muy mal, pensar que eres un aprovechado.. ( que lo eres :P )
Yo iría a por otra.
1 saludo
cabezabuke escribió:No creo que la tia sea tonta, te va a ver venir de lejos si le mandas un mensaje " cariñoso " en un momento de bajón amoroso, y se lo puede tomar muy mal, pensar que eres un aprovechado.. ( que lo eres :P )
Yo iría a por otra.
1 saludo

... Y luego nos llaman a nosotras complicadas xD
Ahí, ahí, es una buena amiga pero solo quiero consolarla para ver si follo....
sn00b escribió:Hola!

Quiero que me ayudéis sobre un tema amoroso, conozco a una chica que es bastante guapa y tal, y me gustaría salir con ella. Me conoce y he hablado con ella varias veces, además alguna de sus primas son amigas mías. Y ahora me acabo de enterar de que está un poco desanimada con el tema amoroso, no tiene novio desde hace tiempo, etc.

¿Me recomendáis que le mande algun mensaje para que no se desanime y tal, y ya de paso ver que surge?

Un saludo!!

No le mandesningún mensaje para que no se desanime, pq va a pensar que te la quieres beneficiar pq alguien te ha dicho que está decaida.
Si realmente te interesa ligatela. Y la sacas a tomar unas cañas para que te vaya conociendo. Y si se emborracha igual cae. jajaja
Si te la quieres pinchar escribele un mensaje, pero que sea original.
Según como veas la situación y su actitud de ella hacia ti .. no te lances a una piscina sin agua [toctoc]

Un saludo!!

adelante! no tienes nada que perder y mucho que ganar!!! (tampoco sea pesado chaval)
1984 escribió:
cabezabuke escribió:No creo que la tia sea tonta, te va a ver venir de lejos si le mandas un mensaje " cariñoso " en un momento de bajón amoroso, y se lo puede tomar muy mal, pensar que eres un aprovechado.. ( que lo eres :P )
Yo iría a por otra.
1 saludo

... Y luego nos llaman a nosotras complicadas xD

+10000000000000000000000000000; el que dijo que nosotras somos compicadas es que no se paró a pensarlo!!!!

Un saludo!!

Pues si te llevas con ella y tienes su numero, no vendria mal un Hey que tal..blablba te apetece ir a tomar algo hoy? Sin mostrar cariño pero si confianza (la justa) no le digas nada de wapa, preciosa, me gustas etc etc..
KeiDash escribió:

Un saludo!!

Pues si te llevas con ella y tienes su numero, no vendria mal un Hey que tal..blablba te apetece ir a tomar algo hoy? Sin mostrar cariño pero si confianza (la justa) no le digas nada de wapa, preciosa, me gustas etc etc..

+1 que no valla a saco.
1 saludo

P.D: Se nota que eres programador, que sabes el funcionamiento combinado de las mujeres :P
cabezabuke escribió:
+1 que no valla a saco.
1 saludo

P.D: Se nota que eres programador, que sabes el funcionamiento combinado de las mujeres :P

Mmm dificil combinación pero a veces da sus frutos jajajajjaa.

Saludos!
Dona Vendetta 69 escribió:

Un saludo!!

No le mandesningún mensaje para que no se desanime, pq va a pensar que te la quieres beneficiar pq alguien te ha dicho que está decaida.
Si realmente te interesa ligatela. Y la sacas a tomar unas cañas para que te vaya conociendo. Y si se emborracha igual cae. jajaja
Si te la quieres pinchar escribele un mensaje, pero que sea original.

Muchisimas gracias a todos! La verdad es que como decís algunos me parecía de aprovechado el mandarle un mensaje por eso, así que a ver si voy con ella a tomar algo y eso. Que no soy tan feo jajajaja XD
Haces bien :P
1 saludo y suerte
15 respuestas