ayuda amorosa^^

hola buenas tardes, este verano e estado de viaje con un grupo de compañeros de distintas ciudades de cadiz durante 15 dias, y resulta que en ese viaje conoci a una chica increible con la que pasé momentos inolvidables, pues bueno resulta que cuando volvimos del viaje quedamos todos para ir a una fiesta en la playa de cadiz, esta chica estuvo toda la noche detrás de mi, y cuando me decidí a entrarle me encuentro de que se estaba enrollando con un chico que habia ayi, pues bueno esto no me sentó muy bien y después de eso apenas hemos hablado. nosé que hacer si volver a quedar con ella (es de una ciudad diferente a la mia) o no volver a verla mas. Porque no consigo olvidarla aunque haya estado con otras chicas., pero a la vez tengo miedo de que vuelva a pasar algo parecido a lo que dije antes y llevarme otro fiasco mayor porque despues de la fiesta en cadiz pasé unos dias muy mal

gracias y salu2
Te mando al rincón mejor.

Fdo- An0n1m0
mira, yo tuve una relación con una chica de madrid, soy de Barcelona y al final la distancia hizo mella.

En este caso que ademas se estaba liando con otro tio... Imagen

mi consejo: no pierdas el tiempo, lo mejor que puedes hacer es olvidarte y a otra cosa
si al final se ha liado con otro es muy posible que buscaba lo mismo contigo.
17 años, ya está todo dicho

Sal por ahí y pásatelo bien con tus amigos, será por chicas... ya verás como te olvidas rápido!
las relaciones a distancia siempre se romper, o si quieres mirarlo asi, casi siempre, pero si ella tiene 17 se va a romper mires por donde lo mires, si fuera mas adulta tendrias muchas mas posibilidades. Ademas si ella se enrollaba con otro, pues, cosas de la edad ya sabes como son.
Te aconsejo lo mismo que te han comentado ya, aléjate de las relaciones a distancia. Son lo peor de lo peor.
Pff yo estoy en esa situacion mas o menos. Solo que yo he estado con esta chica pero me ha dejado porque ella lo pasaria muy mal sin verme 3meses y a 200km de distancia, que digo yo cosas peores he visto y aparte que si los 2 nos queremos no se porque coño me suelta eso, por lo menos se podra intentar pero bueh nunca entendere a las mujeres [+risas]

Mi opinion, si no quieres que te pase como a mi mejor cortar de raiz y olvidarte de ella, con el tiempo acabara cansandose de la situacion y lo pasaras bastante mal, si lo arreglas ahora ese tiempo que te ahorras para dedicarte a ti o buscar a alguien mas cerca...
muchas gracias a todos, viendo que todos estais de acuerdo en lo mismo creo que lo mejor será olvidarme de ella
davidex_gv escribió:hola buenas tardes, este verano e estado de viaje con un grupo de compañeros de distintas ciudades de cadiz durante 15 dias, y resulta que en ese viaje conoci a una chica increible con la que pasé momentos inolvidables, pues bueno resulta que cuando volvimos del viaje quedamos todos para ir a una fiesta en la playa de cadiz, esta chica estuvo toda la noche detrás de mi, y cuando me decidí a entrarle me encuentro de que se estaba enrollando con un chico que habia ayi, pues bueno esto no me sentó muy bien y después de eso apenas hemos hablado. nosé que hacer si volver a quedar con ella (es de una ciudad diferente a la mia) o no volver a verla mas. Porque no consigo olvidarla aunque haya estado con otras chicas., pero a la vez tengo miedo de que vuelva a pasar algo parecido a lo que dije antes y llevarme otro fiasco mayor porque despues de la fiesta en cadiz pasé unos dias muy mal

gracias y salu2

Encerrarse a una sola posibilidad es anularte, si te interesa diselo, si es un capricho, ya se te pasara, dew.
Tenía un compañero de trabajo que vivía en madrid y su novia en alicante. Tras 6 años juntos...

Se fué a vivir con él. Llevan 2 años casados.
Que pronto nos damos por vencidos no¿?¿? yo he vivido esa situacion tanto por parte de el como por la mia. En tira y a floja cuando te decides zass esta con otr@.La vida esta llena de retos y de muchas experiencias de que sirve rendirnos pronto, por miedo a sufrir ya¿? pues amigo ya lo estas haciendo solo por pensar.Arriesga el no ya le tienes pues ya esta de perdidos al rio.La vida es un juego el que no arriesgo no gana y siempre se gana algo.Yo por mi experiencia si los dos sentiamos lo mismo , no duro mucho pero esos momentos nos los cambio por nada en el mundo de las experiencias se aprende asique decide y tambien sopesa tu cabeza piensa una cosa el corazon otro. La cabeza siempre es lo facil, lo logico .El corazon son impulsos que merecen bastante la pena
Tekla escribió:Que pronto nos damos por vencidos no¿?¿? yo he vivido esa situacion tanto por parte de el como por la mia. En tira y a floja cuando te decides zass esta con otr@.La vida esta llena de retos y de muchas experiencias de que sirve rendirnos pronto, por miedo a sufrir ya¿? pues amigo ya lo estas haciendo solo por pensar.Arriesga el no ya le tienes pues ya esta de perdidos al rio.La vida es un juego el que no arriesgo no gana y siempre se gana algo.Yo por mi experiencia si los dos sentiamos lo mismo , no duro mucho pero esos momentos nos los cambio por nada en el mundo de las experiencias se aprende asique decide y tambien sopesa tu cabeza piensa una cosa el corazon otro. La cabeza siempre es lo facil, lo logico .El corazon son impulsos que merecen bastante la pena

Si le pasa como a mi y es un buenazo con todo el mundo hara como yo, que por no hacer sufrir a la otra persona sufro yo por los 2.. [+risas]
Eso tampoco es , yo pienso que si que se tiene que arriesgar , (yo me he llebado golpes muy fuertes, pero tambien momentazos) una cosa es arriesgar y otra que se cachonden de ti.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
davidex_gv escribió:hola buenas tardes, este verano e estado de viaje con un grupo de compañeros de distintas ciudades de cadiz durante 15 dias, y resulta que en ese viaje conoci a una chica increible con la que pasé momentos inolvidables, pues bueno resulta que cuando volvimos del viaje quedamos todos para ir a una fiesta en la playa de cadiz, esta chica estuvo toda la noche detrás de mi, y cuando me decidí a entrarle me encuentro de que se estaba enrollando con un chico que habia ayi, pues bueno esto no me sentó muy bien y después de eso apenas hemos hablado. nosé que hacer si volver a quedar con ella (es de una ciudad diferente a la mia) o no volver a verla mas. Porque no consigo olvidarla aunque haya estado con otras chicas., pero a la vez tengo miedo de que vuelva a pasar algo parecido a lo que dije antes y llevarme otro fiasco mayor porque despues de la fiesta en cadiz pasé unos dias muy mal

gracias y salu2

perdiste el tren.pasa pagina. [fumando]
GAROU_DEN escribió:

gracias y salu2

perdiste el tren.pasa pagina. [fumando]

Muy de acuerdo [oki]

Hay que saber el momento tanto para atacar como para salir 'volando' [jaja]
Tekla escribió:Que pronto nos damos por vencidos no¿?¿? yo he vivido esa situacion tanto por parte de el como por la mia. En tira y a floja cuando te decides zass esta con otr@.La vida esta llena de retos y de muchas experiencias de que sirve rendirnos pronto, por miedo a sufrir ya¿? pues amigo ya lo estas haciendo solo por pensar.Arriesga el no ya le tienes pues ya esta de perdidos al rio.La vida es un juego el que no arriesgo no gana y siempre se gana algo.Yo por mi experiencia si los dos sentiamos lo mismo , no duro mucho pero esos momentos nos los cambio por nada en el mundo de las experiencias se aprende asique decide y tambien sopesa tu cabeza piensa una cosa el corazon otro. La cabeza siempre es lo facil, lo logico .El corazon son impulsos que merecen bastante la pena

buenas, no es que me de por vencido, solo que en el tiempo que estuve con ella, lo pasamos muy bien, pero desde que no hablamos ella no se a interesado nada en mi, y si ella ya me a olvidado no creo que le haga un buen favor el presionarla ni nada por el estilo, ademas tengo 17 años ya me e llevado algun que otro fiasco con estos temas, y de todos e salido y e encontrado a alguien mejor con quien estar, es más creo que acabo de encontrar a una chica increible (tambien de fuera T.T) solo que tiene novio y no quiero ser yo el que de el primer paso (en brebe abriré otro hilo para esta historia xDDD) gracias por tu opinion ;)
por cierto para contrariar este ultimo mensaje e de decir que hoy e vuelto a hablar con la chica esta
pues parece ser que se te adelantaron....
18 respuestas