› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Thisissparta escribió:Buenas, resulta que llevo 7 meses (casi 8) con una muchacha saliendo, el problema es que de un mes largo a aquí, no ha habido más que piques y demás, y aunque ahora estamos bien, creo que no me convence el seguir con ella, no por mi, sino por ella misma, por que yo soy de una forma muy distinta a ella, y chocamos mucho, ya que ella querria que yo fuese el tio más romántico del mundo, y no es así, es todo lo contrario, entonces se raya muchas veces, y ya me rayo yo, etc etc, el problema es que dejarla no es tan fácil, por que me quiere muchísimo y hasta me llega a pedir "por favor" que no la deje, y claro, no sé que hacer, por que no quiero hacerle daño, para nada, pero también sé que si seguimos juntos, a la larga voy a hacerle más daño, o eso creo, ella tiene 17 años, y yo creo que tiene en la cabeza la típica idea de "principe azul" (ya que soy su primera pareja seria) que con el tiempo se le pasará, como a todas, también tiene muchos problemas en casa, y soy su único "refugio" por así decirlo, he pedido consejo a amigos, pero necesito consejo de más gente en general, asi que, vosotros en mi situación, qué haríais?. Gracias de antemano.
Flash78 escribió:Tu mismo te has respondido en lo que es mejor que hagas, quedar con ella y hablar sobre lo que piensas que nos has dicho. Cuanto mas tardes en decírselo mas tiempo tardará en superarlo y esa espera a que te decidas también lo pasa mal como ya has comentado.
Thisissparta escribió:Flash78 escribió:Tu mismo te has respondido en lo que es mejor que hagas, quedar con ella y hablar sobre lo que piensas que nos has dicho. Cuanto mas tardes en decírselo mas tiempo tardará en superarlo y esa espera a que te decidas también lo pasa mal como ya has comentado.
Ya han habido 2 ocasiones de hablarlo, en ambas he intentado dejarla, pero al final lo hemos "arreglado", y es que me resulta duro verla llorar y demás, no puedo dejarla y dejarla allí hecha polvo, por que me sentiria fatal, es por eso que busco consejo...
Thisissparta escribió:Ya han habido 2 ocasiones de hablarlo, en ambas he intentado dejarla, pero al final lo hemos "arreglado", y es que me resulta duro verla llorar y demás, no puedo dejarla y dejarla allí hecha polvo, por que me sentiria fatal, es por eso que busco consejo...