Ayuda amorosa

Buenas, resulta que llevo 7 meses (casi 8) con una muchacha saliendo, el problema es que de un mes largo a aquí, no ha habido más que piques y demás, y aunque ahora estamos bien, creo que no me convence el seguir con ella, no por mi, sino por ella misma, por que yo soy de una forma muy distinta a ella, y chocamos mucho, ya que ella querria que yo fuese el tio más romántico del mundo, y no es así, es todo lo contrario, entonces se raya muchas veces, y ya me rayo yo, etc etc, el problema es que dejarla no es tan fácil, por que me quiere muchísimo y hasta me llega a pedir "por favor" que no la deje, y claro, no sé que hacer, por que no quiero hacerle daño, para nada, pero también sé que si seguimos juntos, a la larga voy a hacerle más daño, o eso creo, ella tiene 17 años, y yo creo que tiene en la cabeza la típica idea de "principe azul" (ya que soy su primera pareja seria) que con el tiempo se le pasará, como a todas, también tiene muchos problemas en casa, y soy su único "refugio" por así decirlo, he pedido consejo a amigos, pero necesito consejo de más gente en general, asi que, vosotros en mi situación, qué haríais?. Gracias de antemano.
Esto va al Rincón. Te reporto para que lo muevan [oki]
Thisissparta escribió:Buenas, resulta que llevo 7 meses (casi 8) con una muchacha saliendo, el problema es que de un mes largo a aquí, no ha habido más que piques y demás, y aunque ahora estamos bien, creo que no me convence el seguir con ella, no por mi, sino por ella misma, por que yo soy de una forma muy distinta a ella, y chocamos mucho, ya que ella querria que yo fuese el tio más romántico del mundo, y no es así, es todo lo contrario, entonces se raya muchas veces, y ya me rayo yo, etc etc, el problema es que dejarla no es tan fácil, por que me quiere muchísimo y hasta me llega a pedir "por favor" que no la deje, y claro, no sé que hacer, por que no quiero hacerle daño, para nada, pero también sé que si seguimos juntos, a la larga voy a hacerle más daño, o eso creo, ella tiene 17 años, y yo creo que tiene en la cabeza la típica idea de "principe azul" (ya que soy su primera pareja seria) que con el tiempo se le pasará, como a todas, también tiene muchos problemas en casa, y soy su único "refugio" por así decirlo, he pedido consejo a amigos, pero necesito consejo de más gente en general, asi que, vosotros en mi situación, qué haríais?. Gracias de antemano.

Corre...
Tu mismo te has respondido en lo que es mejor que hagas, quedar con ella y hablar sobre lo que piensas que nos has dicho. Cuanto mas tardes en decírselo mas tiempo tardará en superarlo y esa espera a que te decidas también lo pasa mal como ya has comentado.
Flash78 escribió:Tu mismo te has respondido en lo que es mejor que hagas, quedar con ella y hablar sobre lo que piensas que nos has dicho. Cuanto mas tardes en decírselo mas tiempo tardará en superarlo y esa espera a que te decidas también lo pasa mal como ya has comentado.

Ya han habido 2 ocasiones de hablarlo, en ambas he intentado dejarla, pero al final lo hemos "arreglado", y es que me resulta duro verla llorar y demás, no puedo dejarla y dejarla allí hecha polvo, por que me sentiria fatal, es por eso que busco consejo...
Amigo, si algo he aprendido de una relaccion dolorosa (que muchos de aqui ya conocen) es que tienes que mirar tambien por ti, para sufrir lo menos posible.

Es duro pero, hay que armarse de valor para levantar el vuelo si no se está bien.

Huye.
Thisissparta escribió:
Flash78 escribió:Tu mismo te has respondido en lo que es mejor que hagas, quedar con ella y hablar sobre lo que piensas que nos has dicho. Cuanto mas tardes en decírselo mas tiempo tardará en superarlo y esa espera a que te decidas también lo pasa mal como ya has comentado.

Ya han habido 2 ocasiones de hablarlo, en ambas he intentado dejarla, pero al final lo hemos "arreglado", y es que me resulta duro verla llorar y demás, no puedo dejarla y dejarla allí hecha polvo, por que me sentiria fatal, es por eso que busco consejo...

Por duro que te resulte, no puedes estar con ella por lástima. Además, el tiempo que pase a tu lado es tiempo en el que no tendrá la oportunidad de conocer a un chico que sí quiera estar con ella y darle lo que tú no eres capaz. No pienses que le vas a arruinar la vida ni nada por el estilo. Lo pasará mal, pero lo superará. Y sobre todo, que no puedes engañarte ni estar con nadie por no hacer daño. Si tú no deseas estar con ella, no hay más que hablar. Es duro hacer daño a una persona que nos importa, pero lo contrario es enterrar tu felicidad por la de otra persona y eso no es justo ni sano para ti.

Un saludo.
Thisissparta escribió:Ya han habido 2 ocasiones de hablarlo, en ambas he intentado dejarla, pero al final lo hemos "arreglado", y es que me resulta duro verla llorar y demás, no puedo dejarla y dejarla allí hecha polvo, por que me sentiria fatal, es por eso que busco consejo...

Eso no te niego que sea sencillo y es duro hacerle daño a alguien que te importa pero tienes que hacerlo. Con un: "Es que ya no te quiero como quisieras" por mucho que le duela deberia ser mas que suficiente, cuanto lo digas mas serio y convencido mejor por mucho que te duela por dentro.

Piensa que cada vez que lo intentes y no lo hagas tendrá que volver a pasar otra vez por ese momento.
Bueno, he estado pensando estos dias sobre el tema (me ha costao ponerme malo y vomitar cada 2 x 3, eso si) y creo que el viernes, como nos vemos, hablaré con ella y dejaré la relación, sé que se pondrá a llorar y a pedirme por favor que tal y cual, pero me mantendré firme y a ver como salen las cosas, muchas gracias a todos. Saludos.
8 respuestas