› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Naske07 escribió:
Que coño le pasó? Por qué me vino a buscar la 2a vez?
Me echará de menos otra vez? Vendrá una 3a?
ElSrStinson escribió:Y esto es lo que pasa cuando te metes en relaciones, con el plus de compañero de trabajo
Naske07 escribió:El tema es que hace como un año que me gustaba una chica del trabajo, pero ella tenía novio así que ahí no me iba a meter.
Naske07 escribió:Gracias a todos por responder, si al final se que soy un gilipollas sin amor propio. Y lo de no buscar gente del trabajo para pareja... Me lo tenía dicho a mi mismo.
Pero al final el roce hace el cariño y me enamoré.
Se ve que de la persona menos indicada 😞
Naske07 escribió:
Me presentaron a una chica bastante guapa y se ve que le gusto. Pero siento que si empiezo algo con ella de conocernos y tal, solo sería un parche.... Y forzarlo, no lo sé.
En plan un clavo saca a otro clavo, o no?
Vosotros creéis que es capaz de buscarme una tercera vez?
No creéis que se va a dar cuenta que con su novio no es feliz y conmigo si aunque no pueda dejarlo ahora por lo dicho anteriormente.
Vosotros creéis que sentiría celos si yo me viera con la otra chica ahora?
Ahora mismo quiero ver qué le jode lo que yo haga y solo quiero ver qué se arrepienta. Es lo único que deseo ahora mismo.
.
Naske07 escribió:Solo me intriga si le molestaría.
Naske07 escribió:No me he expresado con claridad.
No, no quiero utilizarla de esa forma a la otra chica para darle celos aposta si o si a la otra. Solo me intriga si le molestaría.
Porque si no... Ya lo habría hecho.
Ya que la oportunidad la he tenido y la tengo, pero dije que no ya que no tengo ganas ahora mismo.
Naske07 escribió:Hola, escribo esto por aquí cuando nunca pensé que escribiera algo relacionado con mi situación amorosa porque lo considero muy privado y cada una diferente pero es que estoy destrozado.
Y para desahogarme y leeros.
Es largo para allá voy.
El tema es que hace como un año que me gustaba una chica del trabajo, pero ella tenía novio así que ahí no me iba a meter.
Después del año así como en mayo de este año empezamos a salir con un amigo en común que tenemos, cenas, tomar algo, etc ...
El amigo en común es mi mejor amigo.
Luego ella me aceptaba salidas solos, y había un feeling grande.
Decir que ya desde antes, ella le comentaba a mi amigo como estaba su situación con su pareja. Y decía que hacía tiempo que las cosas no andaban bien...
Un día después de que fuéramos al cine ella y yo solos me moría por saber que pasaba por su cabeza.
Así que mi amigo le confesó que a mi me gustaba ella. Y le preguntó que sentía ella.
Ella le dijo que si, que notaba y a que ella yo le atraía pero si situación era muy difícil por estar con su novio.
Después de eso ella y él lo dejaron. Al poco pues pasó lo que tenía que pasar. Ella y yo nos veíamos durante un mes y estábamos juntos y me confesó que la relación estaba mal y yo fui el detonante para dar el paso a la ruptura.
El tiempo que estuvimos juntos fue muy intenso tanto, que nos fuimos una noche de viaje a Madrid. Prácticamente dormíamos cada 3 dias juntos.
Era todo muy pasional, lo normal cuando empiezas una relación.
Bueno de la noche a la mañana, la vi extraña por una historia que subió de estar confundida y le pregunté.
Me confesó que estaba desbordada y que necesitaba estar sola.
Yo destrozado sin entender nada y después de varias charlas acabe más hundido y se había acabado.
Me ilusioné tanto que fuera tan bien y bonito todo que estaba seguro que era la chica de mi vida. Es que nos decíamos te quiero ya y todo.
A la semana después de eso me enteré que había vuelto con su novio...
Osea que lo de estar sola como que era la excusa... No?
Yo no podía verla, y tan mal estaba que me di de baja en el trabajo y estuvimos como un mes sin vernos.
Después de un mes empecé a trabajar, y ni nos saludábamos y ni nos mirábamos.
Después del mes trabajando, le reconoció a mi amigo que me echaba de menos, que iba ella sola a leer a un mirador y ella decía que era nuestro mirador. Veía nuestras fotos. Y quería hablarme.
Acepté quedar y hablar. Me lo dijo en persona que me echaba de menos y todo lo demás. Y que aún me seguía queriendo. Y que estaba con su novio por comodidad llevaban 5 años. Y que quería estar conmigo. Nos besamos.
A los 3 días dejó a su novio de nuevo o eso me dijo.
Yo me enganche otra vez, bueno aún lo estaba. También la echaba de menos.
Así que me la creí, si no por que coño me vendría a buscar otra vez?
Me decía que ella no es celosa pero conmigo lo es. Y le molestaba la historias que subía con una amiga mía
Y sentía envidia.
Llegando ya al final de la historia... nos estuvimos viendo durante 2 semanas más o menos y cuando estábamos juntos era increíble como antes.
La intensidad era la misma, caricias, bromas, abrazos, besos, sexo. Osea que me demostraba de verdad que me quería al estar juntos.
El 31 de octubre se quedó a dormir en casa y super bien. Enamorados parecíamos. Pero el día 1 dejándola en su casa.
Le llegó un mensaje de de su "ex" y hablamos, le pregunté y me dijo. "Yo quiero estar contigo y te quiero."
Me fui pero le escribí un mensaje al día siguiente. Que parara ya de hablar con él porque no aguantaba esa situación.
Y me dijo: "me pasó lo mismo no puedo elegir entre los 2 y quiero estar sola, no elijo a nadie."
Incluso diciéndome eso y hasta la última conversación que le dije que fuera sincera me decía que quería estar conmigo.
Y volvió con su ex. Por comodidad y por no salir de su zona confort. O eso me decía...
Ahora estoy aquí destrozado de nuevo, sin ganas de verla. Pero aún así soy tan gilipollas que si se volviera a dar cuenta de su error, capaz volvería a caer como el buen idiota que soy.🤦♂️
Estoy demasiado enamorado para decirle que no, si volviera a pasar. 😐
No se qué hacer para olvidarla sinceramente.
No se estar solo...
Lo malo es volver a verla en el trabajo y fiestas de amigos en común.
Estoy literalmente destrozado y mañana empiezo con el psicólogo.
Perdón por el testamento...
Gracias por leerme y vuestras respuestas.
Saludos.
Escipión El Africano escribió:Naske07 escribió:No me he expresado con claridad.
No, no quiero utilizarla de esa forma a la otra chica para darle celos aposta si o si a la otra. Solo me intriga si le molestaría.
Porque si no... Ya lo habría hecho.
Ya que la oportunidad la he tenido y la tengo, pero dije que no ya que no tengo ganas ahora mismo.
Un día, y para que llegue ese día no falta mucho, cuando tomes conciencia de lo que realmente ha ocurrido aquí, que nadie te va a comentar, porque es de ese tipo de cosas que todos excepto tú conocen pero nadie verbaliza, sentirás auténtica repugnancia por esa persona, y te verás a ti mismo como un tonto por no haber visto las señales antes.
Aprende de la experiencia y no sigas dándote cabezazos contra una piedra porque te vas a hacer sangre.
Escucha este tango que contiene una gran verdad.
Naske07 escribió:Ojalá llegue el día que deje de tenerla en la cabeza y que no me duela al verla. Gracias 🙏
Naske07 escribió:@Escipión El Africano
Es buena reflexión, pero quiso esa tapa otra vez y volvió a repetir cuando ya ni le ofrecí.
Y bueno ella al verme otra vez por el trabajo empezó a recordar nuestros momentos y me vino a buscar otra vez cuando yo no tenía ninguna intención de hablarle más.
Pero bueno espero que todo se pase pronto.
Naske07 escribió:Gracias a todos por responder, si al final se que soy un gilipollas sin amor propio. Y lo de no buscar gente del trabajo para pareja... Me lo tenía dicho a mi mismo.
Pero al final el roce hace el cariño y me enamoré.
Se ve que de la persona menos indicada 😞
Naske07 escribió:Hola, escribo esto por aquí cuando nunca pensé que escribiera algo relacionado con mi situación amorosa porque lo considero muy privado y cada una diferente pero es que estoy destrozado.
Y para desahogarme y leeros.
Es largo para allá voy.
El tema es que hace como un año que me gustaba una chica del trabajo, pero ella tenía novio así que ahí no me iba a meter.
Después del año así como en mayo de este año empezamos a salir con un amigo en común que tenemos, cenas, tomar algo, etc ...
El amigo en común es mi mejor amigo.
Luego ella me aceptaba salidas solos, y había un feeling grande.
Decir que ya desde antes, ella le comentaba a mi amigo como estaba su situación con su pareja. Y decía que hacía tiempo que las cosas no andaban bien...
Un día después de que fuéramos al cine ella y yo solos me moría por saber que pasaba por su cabeza.
Así que mi amigo le confesó que a mi me gustaba ella. Y le preguntó que sentía ella.
Ella le dijo que si, que notaba y a que ella yo le atraía pero si situación era muy difícil por estar con su novio.
Después de eso ella y él lo dejaron. Al poco pues pasó lo que tenía que pasar. Ella y yo nos veíamos durante un mes y estábamos juntos y me confesó que la relación estaba mal y yo fui el detonante para dar el paso a la ruptura.
El tiempo que estuvimos juntos fue muy intenso tanto, que nos fuimos una noche de viaje a Madrid. Prácticamente dormíamos cada 3 dias juntos.
Era todo muy pasional, lo normal cuando empiezas una relación.
Bueno de la noche a la mañana, la vi extraña por una historia que subió de estar confundida y le pregunté.
Me confesó que estaba desbordada y que necesitaba estar sola.
Yo destrozado sin entender nada y después de varias charlas acabe más hundido y se había acabado.
Me ilusioné tanto que fuera tan bien y bonito todo que estaba seguro que era la chica de mi vida. Es que nos decíamos te quiero ya y todo.
A la semana después de eso me enteré que había vuelto con su novio...
Osea que lo de estar sola como que era la excusa... No?
Yo no podía verla, y tan mal estaba que me di de baja en el trabajo y estuvimos como un mes sin vernos.
Después de un mes empecé a trabajar, y ni nos saludábamos y ni nos mirábamos.
Después del mes trabajando, le reconoció a mi amigo que me echaba de menos, que iba ella sola a leer a un mirador y ella decía que era nuestro mirador. Veía nuestras fotos. Y quería hablarme.
Acepté quedar y hablar. Me lo dijo en persona que me echaba de menos y todo lo demás. Y que aún me seguía queriendo. Y que estaba con su novio por comodidad llevaban 5 años. Y que quería estar conmigo. Nos besamos.
A los 3 días dejó a su novio de nuevo o eso me dijo.
Yo me enganche otra vez, bueno aún lo estaba. También la echaba de menos.
Así que me la creí, si no por que coño me vendría a buscar otra vez?
Me decía que ella no es celosa pero conmigo lo es. Y le molestaba la historias que subía con una amiga mía
Y sentía envidia.
Llegando ya al final de la historia... nos estuvimos viendo durante 2 semanas más o menos y cuando estábamos juntos era increíble como antes.
La intensidad era la misma, caricias, bromas, abrazos, besos, sexo. Osea que me demostraba de verdad que me quería al estar juntos.
El 31 de octubre se quedó a dormir en casa y super bien. Enamorados parecíamos. Pero el día 1 dejándola en su casa.
Le llegó un mensaje de de su "ex" y hablamos, le pregunté y me dijo. "Yo quiero estar contigo y te quiero."
Me fui pero le escribí un mensaje al día siguiente. Que parara ya de hablar con él porque no aguantaba esa situación.
Y me dijo: "me pasó lo mismo no puedo elegir entre los 2 y quiero estar sola, no elijo a nadie."
Incluso diciéndome eso y hasta la última conversación que le dije que fuera sincera me decía que quería estar conmigo.
Y volvió con su ex. Por comodidad y por no salir de su zona confort. O eso me decía...
Ahora estoy aquí destrozado de nuevo, sin ganas de verla. Pero aún así soy tan gilipollas que si se volviera a dar cuenta de su error, capaz volvería a caer como el buen idiota que soy.🤦♂️
Estoy demasiado enamorado para decirle que no, si volviera a pasar. 😐
No se qué hacer para olvidarla sinceramente.
No se estar solo...
Lo malo es volver a verla en el trabajo y fiestas de amigos en común.
Estoy literalmente destrozado y mañana empiezo con el psicólogo.
Perdón por el testamento...
Gracias por leerme y vuestras respuestas.
Saludos.