Ayuda amped 3

Hola, estoy en una mission en el modo historia que tengo que hacer 5000 puntos en tres saltos.
Pero es que es imposinle.Como maximo me dan 1000.
Hago algo mal?
Saludos
Yo tengo los 1000G, si concretaras un poco de k tipo de prueba se trata kizas te podria ayudar [ginyo].

Aunque si se trata del modo historia no es muy complicado. Si se trata de hacer 3 saltos, si en el aire mueves el stick izkierdo un poco (muuuy poco) veras k va mas lento y los puntos suben mucho mas rapido. Otra cosa que te puede servir es hacer Manuals (con el stick izkierdo mientras stas en el suelo, haz arriba y abajo rapido o al reves) para hacer combos y conectar los 3 saltos en una misma puntuacion.

Espero k te haya ayudado en algo jeje
Estoy creo en la tercera o segunda mision del juego.
En el video sale uun tio gordito explicandome con un libro no se que de unos monstruos.
La primera prueba tengo que hacer 3000 puntos creo, eso es facil.
Despues tewngo que pasar por unos aros haciendo eso de mover el snow adelante y atras y que te sale una barra a la derecha y se tienen q mantener en el verde.No se si me entiendes.
Y despues tengo que hacer esto de las 5000 puntos.
Lo que entiendo del texto es que tengo que mover el stick izquierdo dos segundos o lago asi.
Pero como esta en ingles no lo entiendo mucho.
No se si me explicado mucho, pero espero q me entiendas.
Saludos!
Con el stick izquierdo lo k debes hacer es mantenerlo girado casi nada hacia un lado (para empezar, luego ya te animaras ha hacer backflips cuando le tengas el tacto jeje).

Notaras si lo estas haciendo porque veras que los puntos a su lado salen como unas rallitas amarillas y rosas y k el jugador gira mas lentamente. Mira ese video por ejemplo. En ese video hace 4 millones en un combo X-DX-D, y animo, pues mas adelante.. hay algunas pruebas realmente dificiles de Rail sobretodo.

PD:Fijate k no te ponga nada por arriba, k a veces te ponen.. Like Flips, y eso kiere decir k lo k da mas puntuacion es un backflip o un frontlip.
Gracias, ahora voy a provarlo!
Ya me ha salido, gracias por la ayuda!
Saludos
De nada [oki] suerte en los Rail [burla2][burla2][burla2]
5 respuestas