Ayuda ampliar Wifi

Buenas, en casa de mis padres, tienen el router en el sotano, a la planta de enmedio llega bien la señal, pero ya a la planta de arriba no llega, y estaba mirando como poder hacer que llegase la señal.
En la casa hay un router D-link wifi usandose y hay uno monopuerto sin wifi sin usarse, pero podria conseguir otro wifi.
¿Cual creeis que seria la mejor manera de conseguir que llege el wifi?
He oido algo de enlazar 2 routers, pero no se como se hace.
Por otro lado he visto que venden antenas omnidireccionales que presumen de ampliar mucho la señal.¿seria mejor asi?¿cuanto seria como minimo la potencia de la atena para que me valiese bien?
Un saludo y gracias.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
si entiendes bastante en el tema de wireless pues si, compra un ap con wds y usalo de repetidor, si no, pues comprate una antena y te ahorras problemas y demas historias
Gracias, he estado mirando algo, entre ello el hilo de tu nodo, y esta muy guapo y gran iniciativa, a ver si acabo asi yo XD
No, la verdad es que no tengo mucha idea de wifi ni puntos de acceso, pero bueno, me gusta el mundillo y soy algo autodidacta.
Pero ahora estoy pensando que casi es mas util la antena, y no solo por lo sencilo.
Me pase por CI y vi unas antenas omnidireccionales, entre ellas una de ganancia de 15, por unos 30 €.
Me parecio algo mas que suficiente, y a un precio asequible.
¿que te parece?
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
bastante bien
Ok, gracias.
Pues ya comentare que tal me va.
4 respuestas