Ayuda Amplificador auriculares.

Buenas, querria pedir ayuda porque estoy interesado en adquirir un amplificador de auriculares, concretamente unos Superlux 669 de 56 Ohm de impedancia.

Los he catado en un amplificador patatero que me apañaba unos cascos sony de baja impedancia y ahora lo he probado en el ampli de mi home cinema (Yamaha V430RDS) y no hay color.

He visto los famosos Fiio y quisiera saber si alguno de estos podra darme potencia similar al ampli del home cinema.
No querria gastarme mas de 40 euros.

Tengo aqui los datos del Fiio E6(25€):

Especificaciones técnicas:
Potencia de salida: 150mW (16 Loaded); 16mW (300 Loaded)
Relación Señal-Ruido: = 95dB(A weight)
Distorsión: < 0.009%(10mW)
Frecuencia de Respuesta: 10Hz~100KHz
Rango de Impedancia: 16~300
Alimentación USB: DC 5V/500mA
Batería recargable de litio
Dimensiones: 41 x 40,2 x 9 mm
Peso 16g.

Deberian darme el volumen que me da el Yamaha?

Un saludo!!
Yo en tokyo pude probar un amplificador de auriculares marca audiotechnica... increible.
Tengo un ipod normal y otro nano y el nano tiene una señal de salida flojilla... lo meti con ese ampli y unos cascos audiotechnica y buaaa que potencia, calidad de graves y demas. Me lo habria comprado valia unos 6500yenes pero al cambio entonces se me disparaba a 65€
Yo tengo el Fiio E6 y me encanta para lo poco que vale (especialmente el preset azul del equalizador), esta pensado para ser un amplificador portátil aunque lo puedes dejar conectado al PC. Te dará un volumen alto sin problema, aunque los amplificadores no se usan para darte un volumen alto, sino para que los auriculares den buena calidad de sonido. En este sentido seguro que el ampli del Yamaha es mejor.

Te podría aconsejar mejor si pudieras dar mas datos sobre si son para escuchar música o jugar, y si son para usar en el ordenador, la tarjeta de sonido que tienes actualmente.
Amatsu escribió:Yo tengo el Fiio E6 y me encanta para lo poco que vale (especialmente el preset azul del equalizador), esta pensado para ser un amplificador portátil aunque lo puedes dejar conectado al PC. Te dará un volumen alto sin problema, aunque los amplificadores no se usan para darte un volumen alto, sino para que los auriculares den buena calidad de sonido. En este sentido seguro que el ampli del Yamaha es mejor.

Te podría aconsejar mejor si pudieras dar mas datos sobre si son para escuchar música o jugar, y si son para usar en el ordenador, la tarjeta de sonido que tienes actualmente.

Pues es para escuchar musica desde movil, el movil de por si, en Flac o mp3 320kbps reproduce buena calidad, pero echo en falta un plus de volumen, sobre todo para música clasica. Supongo que acabare comprando el E6, me lo recomiendas para el tema del volumen? distorsiona?
Entonces te lo recomiendo. Tendrás volumen de sobras, y si distorsionara no seria por culpa del amplificador. Es capaz de llevar unos auriculares de 250 ohm a volúmenes muy altos. Como dije, cuando lo tengas prueba a usar el equalizador de color azul, suele gustar mucho.
¿Te va el bricolage / hagalo usted mismo?

Si es así te puedes montar un objective2.

Si eres novato soldando y quieres ir pillando destreza puedes empezar por un CMOY.
5 respuestas