ayuda amplificador home cinema,tv y ps3.

pues me han regalado un amplificador home cinema denon con 5 puertos hdmi 1.4 3d tengo la ps3 y una TV lg también con 4 puertos hdmi 1.4

pues conecto la ps3 al amplificador en el puerto hdmi game y del amplificador a la tv la conecto con hdmi en el puerto 1 ¿el problema es que conecte lo que conecte tengo que tener el ampli conectado porque si no no sale audio en la tv ni video con lo cual por la noche es una putada (tengo un crio de 8 meses y no es plan)

¿hay alguna forma de que se pueda oir todo lo que conecte al ampli por la tv sin tener que tener el ampli conectado?

GRACIAS DE ANTEMANO ESQUE YA ESTOY DESESPERADO Y NO ENCUENTRO LA SOLUCION!!!!!
Si puedes poner el modelo exacto ayudaria, debe de venir en la configuración.
pues debo estar ciego porque las instrucciones me las eh leído 500 veces y aparte de lioso no es que se expliquen muy bien la verdad el modelo es:
DHT-1311XP
Pues he estado mirando el manual y solo veo la opcion de sacar el sonido a la tv o al home cinema, pero esto con el aparato encendido... igual al ser un modelo muy basico no lo incluye. Espero que encuentres la forma de hacerlo.

Un saludo.
Vlad escribió:Pues he estado mirando el manual y solo veo la opcion de sacar el sonido a la tv o al home cinema, pero esto con el aparato encendido... igual al ser un modelo muy basico no lo incluye. Espero que encuentres la forma de hacerlo.

Un saludo.

basico? pues no se pero creo que tiene lo ultimo en tecnologia o almenos eso me parece de todas formas espero que alguien me pueda ayudar porfavor!!

ferdopa te necesito!!!!!!!!!!
Jur...

¿hay alguna forma de que se pueda oir todo lo que conecte al ampli por la tv sin tener que tener el ampli conectado?

Por lo que he leido creo que no puedes, ya que no incluye opción de Bypass.

Vuelve a echar un vistazo al manual por si incluye esa opción.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Un saludo.

gracias makina voy a echar otra mirada mas. [oki]
Ferdopa escribió:Jur...

Un saludo.

Lo que yo decia, aparentemente no tiene la opción de bypass/pass through. Otros modelos superiores del fabricante si lo tienen, o de otras marcas como mi yamaha rx-v667.

Un saludo.
7 respuestas