ayuda amplificador home cinema,tv y ps3.

pues me han regalado un amplificador home cinema denon con 5 puertos hdmi 1.4 3d tengo la ps3 y una TV lg también con 4 puertos hdmi 1.4

pues conecto la ps3 al amplificador en el puerto hdmi game y del amplificador a la tv la conecto con hdmi en el puerto 1 ¿el problema es que conecte lo que conecte tengo que tener el ampli conectado porque si no no sale audio en la tv ni video con lo cual por la noche es una putada (tengo un crio de 8 meses y no es plan)

¿hay alguna forma de que se pueda oir todo lo que conecte al ampli por la tv sin tener que tener el ampli conectado?

GRACIAS DE ANTEMANO ESQUE YA ESTOY DESESPERADO Y NO ENCUENTRO LA SOLUCION!!!!!
Has probado a darle al Mute o bajar el soonido en el Home cinema? E que no se si tambien te bajaria el volumen que llega a la tv o no...
y porque no conectas las cosas a la tv y de la tv sacas el sonido por el óptico al equipo? así solo tendrás que seleccionar la salida de audio en la tv, si por óptico o por la tele.
largo escribió:y porque no conectas las cosas a la tv y de la tv sacas el sonido por el óptico al equipo? así solo tendrás que seleccionar la salida de audio en la tv, si por óptico o por la tele.

por optico no sacaria true-hd ni dts-hd solo stereo dolby digital y dts normal.
3 respuestas