› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
PR0[3R escribió:Yo optaría por el Yamaha.
Nunca he entendido para que traen interfaz HDMI si luego no trasmite audio.....
Lafy escribió:PR0[3R escribió:Yo optaría por el Yamaha.
Hola, con lo de la interfaz HDMI te refieres al Kenwood, o me quieres decir que el Yamaha no lo reproduce?
Sefford, el que me dices tu no me vale... porque también quiero escuchar música através del iPod a poder ser...
Espero mas opiniones...
Gracias por vuestras respuestas
PR0[3R escribió:Lafy escribió:PR0[3R escribió:Yo optaría por el Yamaha.
Hola, con lo de la interfaz HDMI te refieres al Kenwood, o me quieres decir que el Yamaha no lo reproduce?
Sefford, el que me dices tu no me vale... porque también quiero escuchar música através del iPod a poder ser...
Espero mas opiniones...
Gracias por vuestras respuestas
Que yo sepa (no lo he probado) el 463 si reproduce audio por HDMI.
Lo decía en general, que no veo el porque poner HDMI si luego no saca audio.
javi marmota escribió:Amigacho..Si has visto el Onkyo Tx-Sr 507 por 267 euros,(cosa que dudo un poquito),no comprendo porque sigues buscando..El pvp de ese ampli,en los sitios mas baratos,(digase redcoon,supersonido,etc..) no baja en NINGUN caso de los 359....Blanco y en botella nenee...
Yo no entiendo nada de audio la verdad...podrias explicarme un poco porque es tan superior el ONKYO? y si me compensa tanto?
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Piriot escribió:Hola el Yamaha RX-V 463 (236€) no reproduce audio por Hdmi, los amplificadores que reproducen audio por este puesto valen de los 450-500 €uros para arriba, yo hace 2 meses estuve viendo amplificadores y me topé con este problema.
Piriot escribió:
Al final opté por un amplificador yamaha por 389 € con altavoces incluidos y va de lujo, es más me sobra potencia en cualquier habitación que la ponga, yo opté por esta marca ya que casi todas las patentes de sonido y ecualizadores son de yamaha, es decir, te puedes comprar un onkyo y la mayoría de componentes son de yamaha, chips, etc..., además que por el precio que me costó, el mejor con diferencia era yamaha.
Que conjunto exactamente?
Piriot escribió:Hola el Yamaha RX-V 463 (236€) no reproduce audio por Hdmi, los amplificadores que reproducen audio por este puesto valen de los 450-500 €uros para arriba, yo hace 2 meses estuve viendo amplificadores y me topé con este problema.
[/quote]bad73 escribió:visita este foro que te sera de gran ayuda:
http://www.forodvd.com/showthread.php?t=56976
Al final opté por un amplificador yamaha por 389 € con altavoces incluidos y va de lujo, es más me sobra potencia en cualquier habitación que la ponga, yo opté por esta marca ya que casi todas las patentes de sonido y ecualizadores son de yamaha, es decir, te puedes comprar un onkyo y la mayoría de componentes son de yamaha, chips, etc..., además que por el precio que me costó, el mejor con diferencia era yamaha.
PS3_09 escribió:el mio es el yamaha rx-v363 y lo cojimos porque tiene la opcion de escuchar solo una parte de altavoces (cocina) y los del salon que no etc. con combinaciones a medida d lo que se desee, por eso lo cojimos. En worten a unos 300 - 320 €. No sé tampoco por qué la gente que les compra por mucho mas para que lo quieres (sin molestar a nadie) porque con las conexiones que trae le sobran...
Lo unico malo es lo del HDMI que no envia la señal de audio o algo así no sé muy bien que es.
Piriot escribió:PS3_09 escribió:el mio es el yamaha rx-v363 y lo cojimos porque tiene la opcion de escuchar solo una parte de altavoces (cocina) y los del salon que no etc. con combinaciones a medida d lo que se desee, por eso lo cojimos. En worten a unos 300 - 320 €. No sé tampoco por qué la gente que les compra por mucho mas para que lo quieres (sin molestar a nadie) porque con las conexiones que trae le sobran...
Lo unico malo es lo del HDMI que no envia la señal de audio o algo así no sé muy bien que es.
Ese es el que le he comentado que tengo yo, y va de cine, la pega es lo del audio por hdmi, pero bueno, por lo menos trae dos salidas optico digital, que para mi xbox y mi tvix6500ma va de lujo y un sonido excepcional.
PS3_09 escribió:Respecto al yamaha rx-v363 que es el que tengo ...
los HDMI que traen para que se pueden utilizar entonces?
(Tiene 2 entradas y 1 salida)
Aunque no sirvan de nada me daría = ya que tienen las entradas opticas... y no creo que la gente normal "llene" en sus amplificadores las 5 entradas HDMI que tienen algunos amplis...
Piriot escribió:PS3_09 escribió:Respecto al yamaha rx-v363 que es el que tengo ...
Aunque no sirvan de nada me daría = ya que tienen las entradas opticas... y no creo que la gente normal "llene" en sus amplificadores las 5 entradas HDMI que tienen algunos amplis...
Imaginate que tienes una Xbox y un reproductor multimedia, pues bien, conectas el cable hdmi de la xbox al ampli y el hdmi del reproductor también al amplificador, luego sacas un cable hdmi que vaya del amplificador al televisor y ya está, esa es la utilidad que yo le veo.
PS3_09 escribió:Piriot escribió:PS3_09 escribió:Respecto al yamaha rx-v363 que es el que tengo ...
Imaginate que tienes una Xbox y un reproductor multimedia, pues bien, conectas el cable hdmi de la xbox al ampli y el hdmi del reproductor también al amplificador, luego sacas un cable hdmi que vaya del amplificador al televisor y ya está, esa es la utilidad que yo le veo.
entonces que es lo que no saca? y otros si lo sacan?
hazme un ejemplo please que por lo menos antes me ha gustado el ejemplo
Piriot escribió:Pues lo que no te saca es el audio por hdmi, es decir, solo la entrada hdmi del amplificador decodifica la señal de imagen, la señal de audio no, entonces el audio tendrás que sacarlo por otro sitio, Optica digital, estéreo, componentes, etc...
PS3_09 escribió:Piriot escribió:Pues lo que no te saca es el audio por hdmi, es decir, solo la entrada hdmi del amplificador decodifica la señal de imagen, la señal de audio no, entonces el audio tendrás que sacarlo por otro sitio, Optica digital, estéreo, componentes, etc...
vale entonces con el ejemplo que me has dado de la xbox y el reproductor con HDMI al ampli y despues sacar con HDMI a la tv...
solo serviria para sacar la imagen?
porque para eso podría pasar directamente con cable HDMI del reproductor y de la xbox a la Tv no?
porque si es así vaya mierda
Piriot escribió:PS3_09 escribió:Piriot escribió:Pues lo que no te saca es el audio por hdmi, es decir, solo la entrada hdmi del amplificador decodifica la señal de imagen, la señal de audio no, entonces el audio tendrás que sacarlo por otro sitio, Optica digital, estéreo, componentes, etc...
vale entonces con el ejemplo que me has dado de la xbox y el reproductor con HDMI al ampli y despues sacar con HDMI a la tv...
solo serviria para sacar la imagen?
porque para eso podría pasar directamente con cable HDMI del reproductor y de la xbox a la Tv no?
porque si es así vaya mierda
Esto lo único que te hace es no tener que desconectar cables hdmi, te explico con otro ejemplo, con 1 solo cable puedes conectar o bien la xbox o bien otro aparatejo, siempre y cuando andes desenchufando el cable y lo conectes al aparato que quieras ver.
Conectando los Hdmi al ampli necesitaría 3, un hdmi para la xbox, otro para el repro. multimedia y un tercer cable para sacar la señal del amplificador a la tele, es un desembolso grande, pero te ahorras estar cambiando cables cada dos por tres, que por lo menos yo tengo un follon de cables detras de la mesa que es tocar uno y joderse algo jejejeje.
Pero en tu caso, lo mejor que puedes hacer es comprar el amplificador con hdmi audio, ya que por el precio que comentabas está bastante bien.
Joer...no me hceis caso......Lo que dije yo como un ladron de HDMI (hablando mal....), si mas claro no puede estar....
Piriot escribió:Esto lo único que te hace es no tener que desconectar cables hdmi, te explico con otro ejemplo, con 1 solo cable puedes conectar o bien la xbox o bien otro aparatejo, siempre y cuando andes desenchufando el cable y lo conectes al aparato que quieras ver.
Conectando los Hdmi al ampli necesitaría 3, un hdmi para la xbox, otro para el repro. multimedia y un tercer cable para sacar la señal del amplificador a la tele, es un desembolso grande, pero te ahorras estar cambiando cables cada dos por tres, que por lo menos yo tengo un follon de cables detras de la mesa que es tocar uno y joderse algo jejejeje.
Pero en tu caso, lo mejor que puedes hacer es comprar el amplificador con hdmi audio, ya que por el precio que comentabas está bastante bien.
Y eso de conectarlo con un cable directamente a la TV y que tenga que cambiar el cable dependiendo lo que quiera utilizar (si la ps3 o un aparatejo distinto), si tuviera 2 cables sería lo mismo que con el ampli pero solo utilizando 2 cables. (Hablando de que la TV tenga mas de una entrada HDMI)