Ayuda. Amplificar altavoces para PSP.

Hola a todos.

Esta mañana de año nuevo estoy bastante liado intentando convertir estos altavoces de móvil

Imagen

en unos altavoces para la PSP. La verdad es que se oyen de lujo pero con la PSP no consigo amplificar los altavoces con lo cual suenan bastante bajo (cosa que no pasa con el móvil por el conector que lleva).

El tema es que voy a intentar saltarme todo el circuito intregado de la siguiente forma:

- Coger un conector minijack (estéreo) y separar los dos cables que son, sonido derecho e izquierdo.
- Empalmarlos en el circuito integrado donde van los cables a los altavoces.
(hasta aquí he conseguido que suenen pero muy bajo dado que para que haya sobrealimentación debería de conectarse el móvil).

Ahora lo que quiero saber es si empalmando el conector de +12v. (o +6v., no recuerdo) los altavoces sonarán como debe sin petar la placa xD

Obviamente al otro lado del minijack, para hacer pruebas, no va la PSP sino una radio cutre xD

Adjunto una foto de la placa.

[img=http://img367.imageshack.us/img367/3109/dsc00763xam2.th.jpg]

Imagen

Un saludo y muchísimas gracias de antemano.
Si quieres puedes hacer el intento, pero yo te recomendaría que te compres unos Altavoces 2.1 que rondan los 20 -30 euros y la salida del Jack la conectas a la PSP y tienes un sonido de Lujo, aparte que puedes llegar a estropear los altavoces de tu Móvil.
1 respuesta