Ayuda!! Amplificar señal wifi para que llegue a toda la casa.

Hola, me gustaría amplificar la señal wifi para que llegue mejor a la zona del garaje y las habitaciones, no se cual es la mejor forma de hacerlo escucho consejos, yo había pensado en cambiar el ruter pero prefiero preguntar.

Gracias.
Lo mas práctico es situar el router en el centro de la casa (salón, normalmente), sin esconderlo ni ponerle obstáculos, recomendable que sea N 300Mbps, cámbiale las antenas por unas de mayor ganancia, eso debería ponerle solución.
Si estás hablando de wifi en una casa de varias plantas, yo usaria un PLC con repetidor wifi.
http://www.amazon.es/TP-LINK-TL-PA4010P ... c+con+wifi
Gracias a todos, ahora no se que hacer, el router es el de orange si le puedo cambiar las antenas y se soluciona, me parece lo mas practico, el router lo tengo en la planta del medio y no esta muy escondio.
GUSMAY escribió:Gracias a todos, ahora no se que hacer, el router es el de orange si le puedo cambiar las antenas y se soluciona, me parece lo mas practico, el router lo tengo en la planta del medio y no esta muy escondio.

Eso casi seguro que no te va a funcionar. O añades un punto de acceso wifi de calidad o te compras lo que yo digo.
Si tienes el livebox no puedes cambiar las antenas y la cobertura es una autentica mierda, dentro de mi casa me llega mejor el wifi de los vecinos que el mio no te digo más.
Yo tiraria por la opcion de plc con wifi que te recomiendan.
Para pasar señal entre plantas, o tiras cable o un plc con emisor. Las vigas metálicas entre pisos se comen la wifi de manera exagerada.
Tienes cosas como esta, con las que cubres dos plantas adicionales.
Conectas uno al router y los otros los pones centrados en las otras plantas.
Barato no es, pero con ese presupuesto no encontrarás un router neutro que te cubra eso.

La opción de repetidores wifi, te la recomendaría si al menos hay algún punto en las otras plantas donde la señal sea medianamente buena.
Porque ese es el tema del repetidor. Que repite lo que llega. Si llega una mierda, pues repite una mierda. Con toda la cobertura que quieras, pero seguirá siendo poca señal.

Cambiarle las antenas al router de orange no te ayudará en nada porque da lo que puede y poco más, y la potencia que de un router neutro para alcanzar todo en condiciones creo que no te compensa el gasto.

Saludos
No se que hacer pero me comentan que cambiando de ruter se soluciona .
Un buen repetidor te salva la vida, en mi casa tenemos 3 plantas y el router en la baja, poniendo el repetidor en la 2 solucionado. Mejor solucion que cambiar el router te quitas de muchos lios
Si es un problema de direccionalidad o de algunas zonas de sombra, puedes probar con el método casero de la lata de cerveza. :P
http://www.wikihow.com/Make-a-Wi-Fi-Boo ... Only-a-Can

Si no, creo que no hay mucho más que comentar. Instala un repetidor, búscate otro router más potente o tira cable; está claro.
hola yo tenia el mismo problema.
vivo en una casa de pueblo qeu tiene 4 plantas y claro el wifi llega fatal a sugun que zonas, justo las que tengo un pc.
lo que hice fue situar el router principal en el centro, y por wifi tengo otro router en la planta de arriba y otro en la de abajo y los dos enlazados al central por wds.
asi sin cables de por medio consigo tener 9mb en el central y 6mb en los enlazados por wifi yasi teher wifi en toda la casa
11 respuestas