¡¡YA ESTÁ HECHO!! [ok]
Ya he conseguido hacer lo que quería, lo he hecho para el twinkle star sprites (para el bor no, pq quiero meterle los mods).
Esto es lo que hecho:
Descomprimir el rar donde viene el juego, pasar el pal patcher (aunque me ha dado igual pq ya venía a 60 Hz).
Después lo he montado en la unidad virtual del alcohol, pero como el .cdi estaba hecho con el bin2boot (2 pistas de audio, siendo el boot la 2ª), solo me reconocía las dos pistas como música, así que me ha tocado grabar el .cdi en un regrabable para pasar desde él los archivos al disco duro. (Pero si la imagen .cdi es normal, la unidad virtual te la reconoce y no tienes que andar grabando en el regrabable).
Luego he añadido un dummy de 300 MB con el dummyfile.exe, y he hecho una imagen iso con el CDRWin (usando la 4ª casilla de arriba (tools), y seleccionando "build an iso9660 image"). He habilitado solo las casillas de Joliet y Extract Raw sectors (pq lo iba a grabar en modo DAO), y todas las demás deshabilitadas.
I [flipa] MPORTANTE: Antes de hacer la imagen con el CDRWin, asegúrate de quitar el atributo de solo lectura a todos los archivos, o no funcionará (y tendrán atributo de solo lectura seguro, pq están copiados de un cd (lo mismo si es desde el dispositivo virtual)). [flipa]
Hago la imagen, le aplico el bin2boot --> me da el .cdi, y grabo esa imagen con el alcohol en modo DAO / SAO a 4x.
Y ya está, el TSS funcionando a 60 Hz y con dummy.
El juego este es curioso, es parecido a los juegos de puzzle (pantalla partida y fastidiar al contrincante), pero en forma de matamarcianos vertical.
Además tienen selector de idioma (el español es horrible por cierto, el inglés está mejor).
Espero que esta suuuper-chapa ayude a la gente que como yo quiere hacer un dummy a sus juegos. No aseguro que vaya en todos, pero en juegos del tipo "todos los archivos en el directorio raiz"
sí que suele funcionar (p. ej. el zombie revenge).
Si el juego tienen carpetas, ya no sé qué habría que hacer, pq casi seguro que la opción de "recurse subdirectories" en el cdrwin habría que marcarla, pero no es seguro.
Venga, un saludo a todos, y gracias a los que habeis participado en el hilo.