[Ayuda] Añadir Imagenes a VirtualBox

Buenas, uso VirtualBox 3.2 en Linux (Ubuntu 9.10), y genial, pero el problema que tengo esque me han pasado una Imagen, y no hay manera de que me aparezca en el menu, mirando por hay, he visto que hay que registrarla en el equipo, por medio de una aplicacion java, pero nada.. me dice que no tengo ningun programa valido de VirtualBox, y si lo tengo, es la 3.2.8 descargada desde los repos.

Sabeis como va el tema?

saludos.
la imagen la tienes que cargar desde el propio programa, es facil, haz lo siguiente

Pulsa en maquina -> configuracion -> Almacenamiento

pulsas al + con un disco de fondo y das a cd/dvd, te sale uno llamado vacio, lo pulsas, a la derecha de dispositivo cd /dvd sale una carpeta, la pulsas, luego das a agregar, añades la .iso o lo que sea, das a seleccionar, y listo xD
el tema esque me han pasado una imagen ya echa para VirtualBox, no es una .iso, sino .vdi y un .xml, la imagen .vdi va en ~/.VirtualBox/HardDisks/ yel .xml dentro de ~/.VirtualBox/Machines/

y dejandolo asi, no aparece en el menu de VirtualBox
Hola buenos dias,

Para poder instalar una maquina virtual ya creada debes cargar el VB, y en la opción de Archivo-Administrador de medios virtuales- y luego posteriormente le debes dar a añadir.

Un saludo
Para importar una máquina virtual ya hecha se debe utilizar exportar máquina virtual, te creará unos archivos y luego la importas en tu PC.
Yo lo que hago es crear una máquina virtual nueva, y cuando me da la opción de crear un disco duro virtual nuevo, selecciono la opcion de usar uno ya existente. Añado el viejo y a volar...
Endher escribió:Yo lo que hago es crear una máquina virtual nueva, y cuando me da la opción de crear un disco duro virtual nuevo, selecciono la opcion de usar uno ya existente. Añado el viejo y a volar...

La unica que me ha funcionado correctamente jajaja, muchas gracias compi [oki]

Esto es un vicio lo de virtualizar sistemas ajajaja
Venía a decir lo mismo que @Endher. Es la única manera de que funcionen estas cosas.

ByEs [buenazo]
7 respuestas