[Ayuda] Analisis de Spiderman Edge of Time.

Desde hace tiempo he sentido curiosidad por este juego, sin embargo no me he aventurado a comprarlo ya que jamás he encontrado un mísero análisis del juego en 3DS, lo cual me parece fatal, por cierto.

Por ello os quería pedir ayuda y que aquellos que lo hubierais jugado me ayudarais con mis dudas y si pudierais me hicierais un análisis del juego (auqnue fuera breve) para ver si merece la pena.

¿Cuantos modos de juego tiene?

¿Cuanta es su duración?

¿Tiene una historia interesante?, ¿el argumento mejora a medida que transcurre el juego?

¿Es rejugable (tiene algún elemento que lo haga rejugable)?

¿Es bueno a nivel gráfico?

¿Tiene una buena jugabilidad?, ¿es fácil, intuitivo y completo?

¿Explota bien las capacidades de la consola?

¿Viene doblado al castellano?

Saludos y gracias anticipadas.

PD: Como dato extra añadir que es mi superheroe preferido, de ahí la curiosidad que tengo por el juego.
para mí fué una decepción total, me encantan los juegos de Spiderman y este nose que no habia manera de que me enganchara
Es que a Spiderman en portatiles hace tiempo que le hacen adaptaciones horribles.
Las hacen por hacer con tal de que salga el titulo de turno en todas las plataformas, pero le ponen cero ganas.
Ya puse mis opiniones hace tiempo:
hilo_impresiones-sobre-spider-man-edge-of-time_1704264?hilit=edge%20of%20time#p1727283497

Para mí es bastante mejor el Amazing Spiderman, aunque no tiene tantas cosas para desbloquear.

Te dejo también mi opinión del Amazing Spiderman
hilo_opiniones-sobre-the-amazing-spiderman_1783900
3 respuestas