ayuda ando perdido

Hola, soy usuario de otras consolas pero nob en wii y tengo un pequeño lio ya te tutoriales y de todo para modificar mi wii para leer copias de seguridad.
a ver si alguien me indica unos pasos simplificados y directos de lo que debo hacer.agradeceria que fuesen detallados a ser posible. o que me indiquen un tutorial actualizado y simple para hacer el proceso.
Gracias.
nouss escribió:a ver si alguien me indica unos pasos simplificados y directos de lo que debo hacer.agradeceria que fuesen detallados a ser posible. o que me indiquen un tutorial actualizado y simple para hacer el proceso.

más bien lo segundo compi, que no te vamos a hacer un tutorial personalizado existiendo miles :-|

solo un poco mas arriba tienes este hilo_softmodii-3-1-final-guia-softmod-para-novatos_1357121

la búsqueda y tal sí sabrás usarla no? [sonrisa]
pues si que se usar la busqueda y tal pero entre tropocientos tutos solo andaba liado de cual seria el mas práctico para mi caso.
gracias compi [oki]
Si usas Firefox, bájate el BetterEOL, es un complemento que te ayuda bastante a navegar por EOL.
no habia escuchado nada sobre ese complemento mrchan. de que va?
Pues mejora bastante el sistema de búsqueda, las respuestas se hacen en la misma página, ediciones, etc.
mrchan escribió:Pues mejora bastante el sistema de búsqueda, las respuestas se hacen en la misma página, ediciones, etc.

ya puestos con el offtopic [+risas] lo acabo de probar y está muy bien [sonrisa]
otra pregunta. una vez termino el proceso de instalacion de todo lo q se necesita para hacer el soft mod la targeta sd la tengo q dejar siempre dentro de la consola o la puedo quitar y darle otros usos?
Salu2
nouss escribió:otra pregunta. una vez termino el proceso de instalacion de todo lo q se necesita para hacer el soft mod la targeta sd la tengo q dejar siempre dentro de la consola o la puedo quitar y darle otros usos?
Salu2

las aplicaciones se guardan en la SD así que si quieres usarlas... pues ya sabes [Ooooo]
10 respuestas