ayuda ando perdido

hola,mi problema es el siguiente soy nuevo en esto de parchar los juegos del x360 mi gran duda es como se parchean los juegos para lt.2.0
ya que eche a perder varios dvd [buuuaaaa] y estan algo caros [boing]
el juego que quiero grabar es los sims 3
los discos que grabe no los lee el xbox 360 solo uno decia que el disco estaba sucio
nose que ago mal e seguido varios tutoriales paso por paso pero no logro hacerlo funcionar si alguien me ayudara selo agradeseria
Casualmente,ese juego NO NECESITA ABSOLUTAMENTE nada para que funcione,pues es XGD2 SIN AP25,con lo cual,solo es cuestion de grabarlo CORRECTAMENTE que ese es tu problema,que lo grabas con muchos errores,y por eso te da "disco sucio"

"Disco NO compatible"-----> problema de PARCHEO (no es tu caso)
"Disco SUCIO"------> problema de BAJA calidad de grabacion,o lente del lector de la consola "tocado"
Pasale el nero disc speed en la penúltima pestaña de calidad de disco a 4x y pon una captura una vez termine
Grabalo con el clone cd,a mi me va de lujo y ningun fallo,solo en la opcion de velocidad le das a 2x,por cierto no estaras grabando los juegos desde la iso',tienes que grabar el archivo dvd de esa iso porque siempre te dara error con la iso.
el problema es que ya le pase el abgx360 alguien sabe como le quito el parcheo al juego
aqui les dejo una imagen del abgx360 de los sims 3

Adjuntos

Halothelord escribió:el problema es que ya le pase el abgx360 alguien sabe como le quito el parcheo al juego
aqui les dejo una imagen del abgx360 de los sims 3

Me gustaria saber que parcheo le vas a quitar a un juego XGD2 SIN AP25.....¿?¿?

¿Tu ves algun parcheo?.....yo no...... :-?

Esa iso esta para grabarla y a funcionar,no le busques mas pies al gato,que solo tiene 4..... :p
5 respuestas