[AYUDA] Android funcional en Samsung Wave?

Buenas,

Lei hace poco que al final los chicos de XDA consiguieron hacer funcional Cyanogenmod en el famoso Samsung Wave. Decidi desempolvar el movil y darle una segunda oportunidad, pero no he encontrado ningún tutorial decente y los pocos que hay tienen los links caidos. Alguno de vosotros lo ha logrado?

Gracias!
Yo estuve siguiendo su desarrollo y cuando salió la primera versión de badadroid con módem más o menos funcional lo instalé. Eso sí, el problema es que hasta donde yo sé (lo dejé de seguir hace algún tiempo) no hay manera de dejar el móvil sólo con android instalado y nada de bada, por eso al final volví a bada normal porque era incómodo tener que estar cambiando de sistema operativo.

Yo usé los tutoriales que encontré en (lo pongo en spoiler para no hacer spam):
http://www.badaspain.com/


No sé si se habrá avanzado en el tema, pero por mi parte la experiencia no resultó como yo había esperado. Una pena porque el móvil está capado por su terrible sistema operativo.
Gracias Skaz. Efectivamente he seguido los tutoriales de esa página pero todavía no he logrado dejar el teléfono con una versión de Android estable. Muchas gracias, seguiré buscando!
Buff, yo tengo un wave I y hace años ya lo del badadroid, que yo sepa había cosas que no funcionaba porque había chips custom sin información y no se podía atacar. Me parece que no se podía hacer llamadas con el badadroid. Yo ya lo di por perdido hace mucho mucho.
3 respuestas