Ayuda!!! android tv box!

Tengo mi flamante android tv box, con kodi preinstalado sin configurar. Se que hay que bajar sis plugins y no se que mas...de donde lo bajo del.mismo smart tv o desde pc????????
Si alguien me pudiera hacer una miniguia....gracias..estoy mirando por ahi pero no lo acabo de entender bien...
Mira esto para ir haciéndote una idea. Los plugins los puedes bajar desde el propio Android tv.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716893
gracias lo mirare haber
yo estoy disfrutando como un gorrino con el android tv ,por 30 y pocos euros es una faltada el bicho,de momento tengo el mame con mando ps3 y el ipega ,el emulador psp con los tekken ,programa acestream mas arenavision para los deportes ,y pelisalacarta que aprovecho mi cuenta premium
haber si puedo....pero todo esto desde el mismo android tv? o sea toda la configuracion no has necesitado el pc? has vajado los plugins, mame etc desde el mismo aparatito?
si ,lo puedes bajar del mismo android o desde un pc como te sea mas comodo, depende el uso que le quieras dar

mira tutoriales del kodi/xbmc que parece lioso pero es muy facil una vez te pongas
muchas gracias toloweo!!! bueno a todos
no hay manera!!! ya el android tv, el el kodi no puedo activar la tv....
lo tengo parao muerto de risa...
Si no te explicas mejor poco se te podrá ayudar

además guías de cómo configurar kodi hay millones,mejor que si te lo expliquemos por aquí
sisi....he mirado guias. Me pongo en mi android tv box, abro el kodi, me voy a configuraciones para activar el tv (para que salga en las opciones) hi ya el primer problema. No me deja ponerlo.....de ahi no paso. He mirado varios manuales youtube y todos, para poner los canales, primero te hace activar en ajustes el tv.....asi en inicio, a parte de haber imagenes, etc como programas tambien sale televisor....pero no me deja activarlo.....
Sí no estoy equivocado o hay otra forma necesitas una capturadora de tv, otra cosa es verlo online con addons cómo tv a la carta
busco verlo online. Te go el android tv box conectado ala tele y tambien al modem con ethernet...
Mira los addons compatibles con la versión de Kodi que tengas
aqui es el problema....no se donde buscarlos, no se si se descargan desdel mismo android tv o tengo que recurrir al pc, si los descargo (suponiendo que los emcuentro), no se donde colocar el archivo...soy un analfabeto en este sentido
13 respuestas