Ayuda Android TV mx pro de Amazon y spdif....

Hola amigos. Haber si alguien sabe solucionar el problema que llevo luchando desde hace la tira xD.
Primero compré un adaptador míni toslink a óptico normal y nada. Ahora me llego un cable directamente con un extremo míni toslink a toslink. Y nada!! Pensaba que sería el adaptador y por eso pille un cable...decir que la luz del toslink se ve azul cuando lo conecto al Android TV, por lo que señal recibe.
Pero no hay manera que se escuche en el ampli 5.1 y lógicamente poniendo en los ajustes del Android TV en modo sonido spdif.

La verdad es que aunque solo se escuchara kodi me conformaría.

El aparato mx pro 4k (así se llama xD) tiene 6.1 (mal puesto creo) de 32bits. O eso me dicen las apps de hardware.

Si hay que tocar algo más profundamente o lo que sea me ayudariais muchísimo!!

Un saludo y gracias de antemano!!!
Hola ya se que seria gastarte mas dinero pero no has pensa en un adaptador.

Yo he visto este en tienda china creo:

HDMI a HDMI, Óptica + SPDIF + RCA L/R Extractor de Convertidor de Audio Splitter 1080P - Enchufe de la UE
y salida por 9 euros.

En Amazon también estan pero creo que un poco más caros entre 15-19 euros.

Un saludo.
No si adaptador ya tengo. El problema es que no se escucha nada por el ampli :(
Me tengo que conformar o bien sonido de la tv o bien la tv por óptica al ampli pero con sonido estéreo sólo
El adaptador que te comentaba yo es una cajita donde entra el hdmi y te sale un hdmi para la tv y una salida optica extra, toslink.

Pero si ya has probado, pues no se que más puedes hacer.

Un saludo
Si, ese es el problema. Gracias igualmente. Pero me temo que es cosa de software
4 respuestas