ayuda android

bueno bereis tengo un problema que me pasa desde hace ya tiempo es que no me deja borrar unos contactos que tengo porque dice que tienen información de varias cuentas eso como puedo solucionarlo y me esta cansando ya
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Mi consejo es que borres el contacto de las cuentas de todas porque son cosas que cuando estan vinculadas a varias no te deja tocarlas
Entras en el contracto que quieras eliminar y le das a editar, opciones,luego a eliminar, a mi me daja eliminarlos, o por lo menos ocultarlos, hasta que los borres de donde esten vinculados.
Como puedo saber donde están vinculados esa es la cuestión que fastidia mucho
Pues suelen estar vinculados a una cuenta microsoft, google, facebook, etc...
Para eliminarlo, tienes que deshacer el grupo, y luego eliminar el contacto, que aparecera repetido varias veces, una por cada cuenta vinculada.
jlljmansilla escribió:Pues suelen estar vinculados a una cuenta microsoft, google, facebook, etc...
Para eliminarlo, tienes que deshacer el grupo, y luego eliminar el contacto, que aparecera repetido varias veces, una por cada cuenta vinculada.

ya pero es que aparecen 2 uno con barias cuentas y el otro es con el numero y no es un grupo
me quedo igual [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues usa alguna app de las muchas que hay para administrar contactos.
7 respuestas