Ayuda animal crossing ...

Lo primero pedir perdón por abrir este tema.. muchos me cruzificaran por abrir otro tema y lo entiendi, pero llevo 40 min busando en el foro.. y no encuentro ni papa.

Tengo: wii 3.2e
wiinja v2

Y la iso la he quemado después de instalar manualmente las 3 ios del NFS, quitarle el error 001, y quitar la actualizacion con el wiibrickbloquer.

Arranco la Wii, banner correcto, le doy .. pantallazo negro con el mensaje de Se ha producido un error, pulse Eject para sacar el juego y apague la consola...

He leido por ahí que utilizando el geko os funcionaria.. pero ahora mismo no me dispongo de una tarjeta SD .. y prefiero lanzarlo con el chip que para algo lo tengo

gracias
eso es porque se te debe de que el DVD que usas es de mala calidad o está rayado
no, no es eso pero gracias por contestar ^^

son los que siempre uso, verbatim -r de los buenos, nunca me han dado fallo, y el dvd está recien salido del horno, es más para asegurar lo grabé luego con un ridisk y tampoco furrula.
cacatua1 escribió:no, no es eso pero gracias por contestar ^^

son los que siempre uso, verbatim -r de los buenos, nunca me han dado fallo, y el dvd está recien salido del horno, es más para asegurar lo grabé luego con un ridisk y tampoco furrula.

Para estas cosas yo haría varias pruebas con un regrabable.
1º Hacer funcionar el original. Te funciona con Gecko OS? (para no actualizar).
2º Una vez que el original funciona, pasamos a una copia 1:1. Dumpea tu original tal cual, y después quitale el error 002 y juega a través de Gecko OS. Si tienes un regrabable, yo probaría la copia 1:1 con Gecko OS a ver si te da error 002 o no.
no puedo utilizar regrabables... mi chip no los coge.. me lo tengo que cambiar por un wiikey xD
en principio, según he leido, el AC al instalar la ios35? ya no tendría que dar el error 002 no?? bueno, voy a probar por el gecko os y si no por el gamma.. ah por cierto, no puedo probar el original, ya que no tengo SD ahora.. tendré que esperar, haber si hay alguien con mi mismo problema.. si no tendré que esperar y usar el gamma.. que poca gracia me hace la verdad xD gracias por la ayuda
Se me hace que el error que te da tambien puede ser porque o la copia es trucha o esta mal grabada..
probado en el gamma, funciona perfecto ... estoy pensando que igual la ios que instale en mi wii no era la correcta... porque sino tendría que haber funcionado perfectamente... gracias a todos por ayudar, y no, no es problema de grabacion ni de mala calidad del dvd^^
6 respuestas