› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Megure escribió:y ando enganchado a 4 valerianas para poder dormir, algunas personas me han recomendado que vaya a un herbolario y me compre un producto que es bueno (no recuerdo el nombre lo tengo anotado en un posit de la guantera en el coche) otros me han recomendado que tome pastillas homeopáticas, y por supuesto he ido al médico, y me ha recetado el lorazepam pero que tenga cuidado porque es unas pastillas que enganchan, es un comprimido bastante eficaz, y me ha recomendado que me tome media, y que si no me hace efecto, una entera, lo malo es eso, que enganchan y leyendo en internet en foros que no me inspiran confianza, dicen que enganchan y mucho al ser muy buenas.
maponk escribió:Que tiene que ver tu problema con los vecinos de abajo??no lo acabo de pillar
Medicarse no es malo, pero leyéndote me parece que tu problema no se soluciona únicamente con lorazepam ...
Megure escribió:ODALIN: Simplemente digo lo que me han contando, evidentemente no voy siguiendo a pies juntillas comentarios de foros con baja participación y poco serios con baja participación. Me gusta escuchar y leer a todo el mundo pero por supuesto, filtrando la información.
Y lo de las pastillas homeopáticas, es lo que me han contado, ni más ni menos, a´si que por favor nada de llamarme troll amigo, que es serio lo que comento, si no puedes ayudarme no venga a catalogarme (aunque lo hagas de buena fe) como troll, cuando no lo soy,y lo que me pasa es real, y temo engancharme al Lorazepam, cunado ando ya enganchado a 4 valerianas que a fin de cuentas es hierbas y placebo, casi.
Megure escribió:ODALIN, si consideras que no es serio como trato el tema, no me cabe otra que respetar tu pensamiento y decirte que es erróneo.
Precisamente por la seriedad del asunto, no me voy creyendo lo que dicen por ahí en portales con poca participación. Aquí por ejemplo es distinto, se ve que hay una seriedad, un protocolo, una participación diaria y un orden, que por supuesto inspira mucha más confianza, que foros desordenados, con una participación a cuentagotas.
Repito, si quieres usar esto para atacarme, vale, pero no es así las cosas.
Y no desviando el tema, las valerianas a fin de cuentas es hierbas (como puede ser una tila por ejemplo), ¿Tu crees que tiene una efectividad "de nivel" ? ¿Tu crees que a los que padecen insomnio se les recomienda "tómae valerianas"?
Omnia90 escribió:A mi lo que me fue muy bien para la ansiedad fue la combinacion de homeopatia + deporte + hablar con alguien de confianza. Tambien ayuda leer articulos sobre el tema y aprender a relativizar, con todo esto que te estoy diciendo seria muy muy dificil que no se te disminuyera la ansiedad, sino ya te quedaria un profesional de salud mental como ultimo recurso.
raul_sanchez1 escribió:Yo uso unos tapones de espuma, de la marca Moldex:
Una amiga me comentó que los 3M aislan un poco mas, pero bueno a mi con esos me vale para quitarme los sonidos mas superficiales y poder descansar. También hay que ser consciente que los tapones no hacen magia, ninguno de ellos y si hay ruidos medios o fuertes, algo vas a escuchar. Yo lo que me hice en la habitación es con un pequeño calefactor de estos que echan aire caliente (o no en modo ventilador) y si alguna vez escuchado ruidos que me molesten, lo pongo en modo ventilador, aunque sea apuntando contra la pared. Con eso se llena la habitación de ruido blanco y junto a los tapones pues ya si que atenúa bastante los ruidos de cualquier fuente.
Ese miedo o fobia, en mi caso, se fue con el tiempo. Pero recuerdo que durante esa época estaba nervioso conforme se acercaba la noche. Y ya si escuchaba ruidos ni te cuento...
Mucha suerte y paciencia, porque se pasa fatal y la gente desde fuera no entiende lo que puede llegar a afectar esto.
Narankiwi escribió:raul_sanchez1 escribió:Yo uso unos tapones de espuma, de la marca Moldex:
Una amiga me comentó que los 3M aislan un poco mas, pero bueno a mi con esos me vale para quitarme los sonidos mas superficiales y poder descansar. También hay que ser consciente que los tapones no hacen magia, ninguno de ellos y si hay ruidos medios o fuertes, algo vas a escuchar. Yo lo que me hice en la habitación es con un pequeño calefactor de estos que echan aire caliente (o no en modo ventilador) y si alguna vez escuchado ruidos que me molesten, lo pongo en modo ventilador, aunque sea apuntando contra la pared. Con eso se llena la habitación de ruido blanco y junto a los tapones pues ya si que atenúa bastante los ruidos de cualquier fuente.
Ese miedo o fobia, en mi caso, se fue con el tiempo. Pero recuerdo que durante esa época estaba nervioso conforme se acercaba la noche. Y ya si escuchaba ruidos ni te cuento...
Mucha suerte y paciencia, porque se pasa fatal y la gente desde fuera no entiende lo que puede llegar a afectar esto.
Justo esos a mí no me hacían nada, mis paredes eran de papel. Probé de cera y mucho mejor, pero se enguarraban muy rápido. Probé los de silicona, y oh, descanso total. Puñeteros vecinos ruidosos.
Ahora suelo estar tan cansada que me duermo aunque haya un terremoto xD
Megure escribió:A los que recomendáis acudir a un psiquiatra, he acudido al médico y no me manifestó nada de ello, puede ser que más adelante acuda, si veo que las cosas se van de las manos.
Lo que comenta RAUL SÁNCHEZ es más o menos lo que tengo, es esa fobia que te entra, esa "claustrofobia" de estar impotente, empecé a dormir con tapones y más o menos son útiles (los del mercadona rosas son bastante buenos) lo que pasa es que últimamente tan es el fruto de la ansiedad, que me siento los latidos de las venas, y el pum pum me acaba poniendo nervioso. He pensando en envolverme la zona de la vena con algodón para no sentir los latidos cuando estoy apoyado en la almohada.
La preocupación puede llegar al extremo, cuando ya esté en época de exámenes.
Probaré hacer deporte, ahora que los dices son más largos (ahora que particularmente odio)
NKO, no he oido hablar de ello, ¿Que es exactamente?
Megure escribió:A los que recomendáis acudir a un psiquiatra, he acudido al médico y no me manifestó nada de ello, puede ser que más adelante acuda, si veo que las cosas se van de las manos.
Lo que comenta RAUL SÁNCHEZ es más o menos lo que tengo, es esa fobia que te entra, esa "claustrofobia" de estar impotente, empecé a dormir con tapones y más o menos son útiles (los del mercadona rosas son bastante buenos) lo que pasa es que últimamente tan es el fruto de la ansiedad, que me siento los latidos de las venas, y el pum pum me acaba poniendo nervioso. He pensando en envolverme la zona de la vena con algodón para no sentir los latidos cuando estoy apoyado en la almohada.
La preocupación puede llegar al extremo, cuando ya esté en época de exámenes.
Probaré hacer deporte, ahora que los dices son más largos (ahora que particularmente odio)
NKO, no he oido hablar de ello, ¿Que es exactamente?
Melkorian escribió:A los que usais tapones..os molesta si dormis de lado?, yo soy muy titismiquis con los ruidos, y ahora con el verano a la vuelta de la esquina mucha gente se pone a tomar algo en la terraza de su casa y yo como oiga el run run me cuesta conciliar el sueño.