› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Rko_86 escribió:Lo lógico seria decir, pues vete al psicólogo que el sabrá más que nosotros, pero el problema es que no quiero que el psicólogo me " drogue " con tranquilizantes y enmascare mis sentimientos y emociones. Lo " adecuado " sería poder contar con un hombro amigo, al que poder contarle como me siento y desahogarme, pero el problema es que NO tengo NI novia NI amigos, bueno ... amigos tengo, pero son personas que viven lejos de aquí.
Cern escribió:pero altamente adictivas
jesus-christ escribió:Cern escribió:pero altamente adictivas
por qué son altamente adictivas? fuente?
jesus-christ escribió:Cern escribió:pero altamente adictivas
por qué son altamente adictivas? fuente?
ADVERTENCIAS ESPECIALES
Con el uso prolongado se desarrolla dependencia. La interrupción brusca de un tratamiento a dosis usuales puede ocasionar un síndrome de abstinencia (ansiedad, agitación, agresividad, insomnio, temblor, espasmo muscular). Si el tratamiento es con dosis elevadas, el síndrome de abstinencia puede ser grave (delirio y convulsiones).
ADVERTENCIAS ESPECIALES
Con el uso prolongado se desarrolla dependencia. La interrupción brusca de un tratamiento a dosis usuales puede ocasionar un síndrome de abstinencia (ansiedad, agitación, agresividad, insomnio, temblor, espasmo muscular). Si el tratamiento es con dosis elevadas, el síndrome de abstinencia puede ser grave (delirio y convulsiones).
camposi escribió:mira te recomiendo libros de autoayuda, te ayudan mucho a meditar y conseguir ese bienestar interior!! tambien tienes las 100 leciones de aprendiz de sabio que es un audio en mp3 de un psicologo que me gusta mucho, esto ultimo te lo recomiendo mucho vas escuchando y al menos ami mencanta lo habre escuchado mil veces