ayuda antena comunidad

Hola, hoy he llamado al antenista porque a raiz del dividendo digital los canales se cortaban y no habia señal, el tema se ha solucionado y el antenista me ha dicho que el amplificador estaba roto asi que ha puesto uno nuevo.El problema viene cuando enciendo la tv y veo que la imagen aun no teniendo interferencias es de peor calidad, es decir, la imagen es mas oscura y noto menos color y definicion.He llamado al tecnico y me dice que la sustitucion del amplificador no tiene nada que ver y que ajuste el color y demas parametros pero la tv a perdido calidad de imagen, he resintonizado los canales y sigue igual.¿Alguien entiende para aclararme si es cierto, que el amplificador no ha modificado la imagen?, porque no entiendo que ha podido pasar, muchas gracias por las molestias.
Buenas.
No creo que el cambio de amplificador influya en el color y definición de la imagen. Prueba con otra fuente de video como película en blu Ray o DVD, si es un smart tv el menú , y si tienes problemas de color y definición también, pues será avería de la tele. Tienes otro televisor para probar?
hola Paco_cl ya he visto programas en circuito cerrado y se ven como antes por lo que descarto averia del tv, pero los canales de antena siguen sin verse bien como antes, sigo pensando que ha sido el antenista porque fue en ese momento cuando disminuyó la calidad de imagen, gracias.
2 respuestas