Ayuda antes de comprar la PSP

Estoy planteandome comprarme la PSP y tengo algunas dudas, a ver si me echais un cable
- En primer lugar veo que los packs que venden ultimamente en las tiendas traen la PSP White, pero yo quiero la negra. Me da "miedo" comprar la versión negra y que el firmware sea antiguo. Ha mejorado mucho el firmware ultimamente o me pillo la negra aunque sea mas antiguo?

- La memory stick que trae (32 mb) da para mucho, o tendré que comprar una de mas capacidad? He visto el pack "PSP Value Pack 2 GB" que es de junio de 2006, y cuesta 199 € me lo recomendais o con la tarjeta de 32 mb va bien? (quiero la consola sobre todo para jugar).

En fin, tengo más dudas pero ya iré preguntando.

Gracias y un saludo.
buenas¡¡
en primer lugar, felicidades por ser un pspero mas en breve. veo q estas un poco perdido, asi q t comento:

cuanto mas antigua sea la consola, mas antiguo es su firmware y por tanto mas posibilidades tienes dq puedas downgradearla y asi ejecutar backups de tus umds de juegos originales [sati]. una vez downgradeada podras poner el ultimo firmware de sony(bueno, el penultimo, q es la 3.40. el ultimo es la 3.50) pero modificado por DARK_ALEX, dios de la psp. con este firmware es con el q puedes ejecutar los backups de tus juegos y muchas mas cosas como homebrew....

lo q pasa es q las antiguas consolas tb iban peor en temas como el joistick, la pantalla.... pero dudo q encuentres de esas¡¡ asi q usa la busqeda del foro para que veas la version de firmware q debes buscar(no mas de la 3.03 y mucho mejor si es asat la 2.80, pues no necesitaras el gta liberty city para downgradear...) y t vendra todo mas explicadito.

salu2¡¡

edito----> con 32 mb no tienes para nada. t recomendari minimo 2gb y mejor si son 4gb. ya no son muy cara tampoco, la verdad....

echale un hojo a esto--->

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=707541

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=778730&highlight=pack
Por partes,

- De las blancas todavía parece que no hay ningún firmware muy nuevo para lo que supongo que quieres. Hay rumores de algún 3.10 pero con devolverla lo tienes arreglado.

Preocúpate más del tema de los puntos muertos y eso. Yo pillé una el viernes pasado y con lo mismo la devolví por tener un punto jodido en medio de la pantalla. Ojo, les dije que queria cambiarla por eso y me dijeron que no. Así que la devolví y compré otra (cosas del corte inglés).

- La de 32 megas da pa na. Necesitará pillarte otra, mínimo de 2 gb creo yo.

Hay un value pack por 199.90 que trae la negra y una memory de 2gb. Ahora mismo lo tienen en el corte inglés (puede que no en todos).
Aunque te venga con firmware "antiguo" siempre se puede actualizar, pero allá tú. Si actualizas a la versión más reciente te perderás algo que, para mi por lo menos, es muy importante: el homebrew.

Ten en cuenta que para poder tener todo el homebrew necesitas tener un firmware no superior a 3.03 para poder realizar el Downgrade.

En cuanto a la memory stick, si sólo vas a utilizarla para jugar a tus umds originales con la de 32 megas te basta para guardar las partidas. Pero si quieres jugar con las copias de seguridad de tus juegos, meter películas, música etc... necesitarás por lo menos una de 2gb.

Saludos!
Gracias a todos

PD: iba a preguntaros si sabiais algo sobre si van a sacar una versión nueva de PSP a corto plazo, pero con lo que me habeis contao me da que no os interesa ;)
4 respuestas