Yo estoy entre el ViewSonic PJD6531w y el optoma HD67 y seguramente caiga el viewsonic que ya tengo un optoma y quiero cambiar, a parte que tiene una luminosidad bastante seria acompañada de buen contraste, aunque sea 16:10, eso en una tele es un problema pero en un proyector no. Los dos son modelos compatibles con el 3d-XL de optoma. Sin este aparato no podras reproducir bluerays de la PS3 porque no reconoce al proyector. Basicamente el 3d-xl es un adaptador que te dara compatibilidad 3D a tu proyector con juegos y pelis de la ps3, del PC, Canal plus entre otros.
Este aparato no soporta 1080p en 3d, pero un proyector 3d full hd es una pastaza.
La mayoria de los juegos de la PS3 son en 720p, con lo que te da lo mismo.
A parte que la diferencia entre 720p y 1080p por mucho que digan los entendidos es despreciable. Bueno se aprecia muchisimo en el bolsillo. Con lo que te vas a gastar una pastaza para ver 3 documentales en 3d y dos pelis.
Si lo quieres en 3d 1080p ahora van a sacar un modelo de viewsonic como el 3d-xl de optoma pero compatible con 3d 1080p
Es mi opinion, cada es libre de opinar y comprar lo que le de la gana........... y si tienes taco pues ni pensarlo. Al final todo es cuestion de dinero, no de ganas.