ayuda antes de comprar xbox360

quisiera hacerme con una xbox360 y tengo algunas dudas:

1.por lo que he leido , entre ponerle chip o ixtreme,parece que os decantais por ixtreme
actulamente todos los modelso se pueden flashear con el ixtreme?que preferis chip o ixtreme?
otra cosa para el tema de baneos,es igual de probable con chip que con ixtreme,verdad?

2.entre los distintos packs,supongo que me cojeria la que viene con disco duro de 60gb.me recomendais la del disco duro, o la arcade que es mas barata y sin disco(creo que es la unica diferencia que tiene)?la elite me parece k no vale la pena por el precio que tiene..

3.sabeis si proximamente va a salir algun buen pack, o descuento como los que se hacian en el corte ingles con los vales d 60e en accesorios?o alguna version mjorada por el tema d la placa,luces rojas..ya han salido las jasper en españa?se pueden flashear?

gracias
mira hay mucho sobre el tema en el foro, del porke es mucho mejor una modificacion de firmware en comparacion con un chip fisico, con chip fisico no duraras nada para ser baneado en el live, igual busca mas sobre el tema y lo encontraras saludos [rtfm]
en eso estoi de acuerdo,por lo que he leido mejor modificar por software.
sobre las jasper, ya han salido?como se puede saber cuales son?tngo ntendido k son mjores, se pueden flashear?
Pues en cuanto al chip fisico que creo que se llama infectus no he leido muy buenos comentarios, yo me inclino mas por flashear el lector con ixtreme dado que no tengo que modificar fisicamente la consola para nada, pero debe tener en cuenta que si usted mismo la va a flashear y la consola que va a comprar si es nueva seguramente tiene lector lite ON por lo cual necesitaria un extractor. En cuanto a la placa segun entiendo debe tener la consola fecha de fabricación (MFR) igual o posterior al 2008-08-06 y Lot 8031 (el lote lo identifaca en el serial), estas placas son mejores porque consumen menos energia y por lo tanto generan menos calor pero aun siendo Jasper tienen el mismo problema de todos los XBOX 360, y es la ubicacion del chip HANA el cual produce el error 74.
aprovechando el hilo,tenia entendido que se podia flashear un lite on a traves de la controladora sata,¿es correcto?
aprovechando el hilo,tenia entendido que se podia flashear un lite on a traves de la controladora sata,¿es correcto?

Necesitas un extractor por narices, ya sea alguno de los que venden o fabricandotelo. Busca que hay muchos tutoriales.
5 respuestas