Ayuda antes de descambiar!!!!

Necesito ayuda pa ver q tengo q hacer pa no perder mis cosas antes de descambiar mi xbox 360. No quiero perder mis logros, mis demos ya bajadas, mapas , fotos, etc... Como lo hago pa no perderlo??

Muchas gracias a todos.
A mi cuando la cambie me dieron solo la consola, el disco se lo pude cambiar y me quedé con el mio. Quizás puedas hacer lo mismo.
Un saludo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Dj Porrazo escribió:Necesito ayuda pa ver q tengo q hacer pa no perder mis cosas antes de descambiar mi xbox 360. No quiero perder mis logros, mis demos ya bajadas, mapas , fotos, etc... Como lo hago pa no perderlo??

Muchas gracias a todos.

Es tan sencillo como como mandarla sin el disco duro.

A veces me sorprendeis, de verdad...
Lo siento, pero voy a descambiarla en el corte ingles y voy a intentar que me den una nueva y pa eso me tendran que dar la caja nueva y yo entregar la mia o no?
Si bueno pero le explicas al tio del Corte Ingles que en el disco duro tienes cosas por las que has pagado y no se pueden transferir y que quieres quedarte con tu disco duro.

Si el tio tiene 2 dedos de frente abrira la nueva caja sacara su disco duro y santas pascuas.

Si es que hablando se entiende la gente cawento
Pues a mi en el Carre4 me dijeron que naranjas , que el disco duro para dentro y nada perdi mis partidas guardadas y mis cosas del live, pero no paso nada, ya que me lo he vuelto a descargar todo del bazar ;) y lo de las partidas la verdad la unica que me importaba era la del gears, y se mantiene con lo del live, asi que [poraki] pal amargao del carrefull!
Ya la he cambiado por una nueva y estoy contentisiomo. Espero no tener mas problemas. Por cierto solo me cambiaron la consola pq asi lo pedi y ademas la han abierto delante mia y la han probado con mis juegos pa que viera q todo estaba bien. Una matricula de honor para el personal del corte ingles que me han tratado perfectamente. Merece la pena comprar en sitios asi.
Dj Porrazo escribió:Ya la he cambiado por una nueva y estoy contentisiomo. Espero no tener mas problemas. Por cierto solo me cambiaron la consola pq asi lo pedi y ademas la han abierto delante mia y la han probado con mis juegos pa que viera q todo estaba bien. Una matricula de honor para el personal del corte ingles que me han tratado perfectamente. Merece la pena comprar en sitios asi.

De las pocas veces que oigo hablar asi del corteingles, gracias!
No creo que le dejen cambiar el disco duro teniendo que abrir otra para ello.

Un saludo
9 respuestas