ayuda antes de joder mi consola

hola
tengo mi 360 que lleva lector liteon pero como en su momento no se podia hacer nada cambie el lector por un samsung, y ahora como es normal cierto tipos de juegos no me funcionan por tener un firw mas bajo, e estado mirando todos los tutos y me hago un poco de lio, si alguien me puede decir que tutorial es el mas adecuado para actualizar mi 360 a 1.6 se lo agradezco mucho, por que no esto muy seguro de cual debo utilizar y la verdad no me la quirero cargar.
un saludo y gracias por adelantado.
:) :) :)
flasea el liteon te costara menos creo yo,supongo q pal samsung sera seguir el tutorial q hay en el foro de samsung 1.6 miratelo
hola
gracias por responder, pero quizas no me e explicado biem, el tema es el siguiente intentando actualizar mi lector liteon a 1.6 se a jodido y no me reconoce nada ni originales y ni nada, entonces como cuando me compre la 360 no se podia hacer nada, compre un lector samsung y lo spoofeado a liteon, estonces mi duda es la siguiente, tengo que seguir algun tuto que sea el de liteon o para samsung.
espero si alguien me puede resolver las dudas que tego.
gracias adelantadas.
tienes la key original de tu consola o el firm antes de tocar nada de alguno de los dos lectores?esperemos que no hayas borrado el liteon y el samsung sin tenerla.
el lector samsung lo tengo intacto, pero el liteon no me sirve para nada le pongo juego original y se pone como si fuera un reproductor de dvd, lo que no se si puedo sacar la key del samsung y a si recuperar el liteon, eso seria posible. o como actualizo este lector samsung que esta sufeoado como liteon para tenerlo a 1.6
gracias
lo primero tienes que sacar la key del samsung, con que leas cualquier tuto de flasheo de samsung te vale(no borres nada hasta no tener el firm que lleva el samsung en un archivo), y luego tienes que crear un firm para el liteon con esa key y ya esta no tienes que spoofear nada ya que el liteon era el lector original de tu consola.
hola
tengo ahora un archivo que se llama backup, hay en ese archivo es donde esta la key, ahora por ejemplo que tengo que utilizar el jungleflaser y utilizar este archivo y coger el 1.6 del liteon repack no? convertirlo y grabar en el lector.
mejor desde windows o msdos.
espero contestacion ya estoy algo confuso y ya que me carge uno no me quiero quedar si la consola
gracias de todas maneras.
saludos.
6 respuestas