Hola, para empezar una aclaración, es imposible que tengas un Hitachi y que tengas el Ixtreme 1.5 ya que ese firmware no existe para ese lector, así que lo mas probable es que tengas un xtreme o el ixtreme 1.4x.
Otra aclaración para hacer esa actualización, el Jungleflasher no es el único programa que se puede utilizar, con el Toolbox por ejemplo también se puede hacer, aunque yo personalmente siempre utilizo el Jungleflasher porque con el puedes flashear todo lo que quieras y lo tengo mas por la mano, y no tienes que andar con un programa para cada lector. Pero si tu solo vas a flashear el tuyo, con el Toolbox también lo puedes hacer perfectamente, y si no, pues desde MsDos por ejemplo es otra buena opción.
Yo de ti antes que nada me leería tres o cuatro veces el tutorial que te han puesto en uno de los post para que te vallas familiarizando con el tema, y si luego no entiendes algo pues lo preguntas, pero hazte el favor de leerte el manual y de que te quede mas o menos claro, ya que si la cagas con el flasheo puedes quedarte sin consola.
Se me olvidaba, lo del firmware original no vas a tener ningún problema, hay un paquete de firmwares que lo puedes bajar de cientos de sitios en internet y en ese paquete estan todos los firmwares originales de todos los modelos de Hitachis, así que buscalo y lo descargas, si ves que no lo encuentras, cosa que no tendría que ser, dame un toque por privado y te lo paso.
Por último dos avisos. Ten mucho cuidado de no conectar el cable de alimentación del lector al revés, y asegurate de sacar correctamente tu key antes de borrar o flashear el lector, sobretodo ten en cuenta esa dos cosas fundamentles.
Un saludo.