Ayuda antes de montarla

Estoy instalando un matrix mxl2 en una v5, tengo continuidad de la masa GND con la entrada de 3,5V, el punto sx y el Y. Esto es normal, no quiero probar de conectarla por si la cago. Gracias de entemano.
La he montado y el problema es q no lee nada, aparece el navegador y se queda ahi, intenta leerlos pero para al momento.Las soldaduras estan bien, son todas finas, tendría q poner alguna gruesa?
el punto GND, muy gordete y corto.
el + bastaria con un multihilo

ya contaras
He cambiado la masa de sitio, más cerca y más gruesa, el punto de 3,5 lo he cambiado al del esquema del mesias2 v1.33b, ahora lo que no responde es el boton de la bandeja, no abre ni cierra. Al intertarlo varias veces ya no sale ni el navegador, solo despues de un tiempo parada. He comprobado todo y no veo nada, hay continuidad en tosos los puntos. Ayuda., gracias de antemano.
mira que los puntos B Y I A tengan continuidad con las patillas de la controladora. Vuelve a soldar el Reset.
He comprobado q no hay continuidad, he vuelto a soldar el reset pero sigue igual,el boton de la bandeja no responde y el navegador no sale despues de varios intentos. No tengo ningun fusible mal de los 13 q he encontrado si hay 14 decidme donde.Ayuda please.
Que puedo comprobar o como se que no esta jodido el BA?
si no se abre la bandeja aparte del BA puede ser un corto en el controlador, aunque tienes que ser muy capullo para hacer uno en v5.
yo desmontaria el chip completamente

salu2
He quitado el chip y se queda colgada en el navegador , el boton de la bandeja no responde. Que me he cargado, que puedo mirar? Ayuda urgente.
8 respuestas