Ayuda, antes de que se pasen los 7 dias de devolucion.

Hola, me he comprado una pantalla TFT de 40 pulgadas de la marca Samsung, he oido ke hay varios paneles, unos buenos y otros malos, me podeis decir cual es el mio?? Pongo link de la etiketa.

UN SALUDO.

http://img409.imageshack.us/my.php?image=samsungky5.jpg
Una C como un piano. Vamos, el peor.

Salu2
joder, ke mala suerte, suelen salir muchas con el C?, eske parece una loteria esto de los paneles. la compre en Mediamarkt, el sabado, pero con sun nueva politica ahora dicen ke no cambian nada si ha sido abierto, yo no me la kiero comer. Algun ha cambiado algo en MM con esta nueva politica?

SALUDOS.
Pero... ¿le has visto fallos?, ¿te da algún problema?. Tampoco nos tenemos que preocupar tanto por nuestros paneles, antes de ponernos "neuróticos" por si tenemos un panel bueno o uno malo que cada uno haga su análisis y no se deje influir por los de los demás y si uno llega a la conclusión de que para él esta perfecto, pues ya esta, no hay que comerse tanto la cabeza.

Todos los LCDs tienen problemas, unos más y otros menos, si te dicen donde mirar y qué buscar, lo encontrarás, pero el problema de eso es que luego, compres lo que compres, verás el fallo de cada uno, y luego con ese punto de vista, no estarás completamente satisfecho con nada, así que menos preocuparse de qué panel es y más evaluar por uno mismo si estamos satisfechos con la compra realizada.

Saludos.
Hombre, yo estaba satisfecho, pero al ver ke hay paneles ke se ven mejor y ke la tele me ha costado mas de 1000 € pues me jode ke me toke un panel peor, segun dicen es muy inferior al S. El caso eske ahora me en cuentro con ke Mediamarkt no devuelve nada abierto, hay ke joderse, seguramente mañana ire a intentar cambiarlo.
Mmm, los C tampoc son tan malos como dicen por aquí arriba, (aunque yo no elegí samsung porque no "juego")

Los paneles S, los A, y los C son creados o ensamblados en distintos lugares. C (china). Ofrece un ángulo de visión un poco inferior y no tanta viveza en los colores. Siéntate en el sofá, y mira una peli, no pienses en la C, y disfruta ese pedazo de TV (:
tienes un c pero vamos que tampoco te comas la cabeza, hazle mil pruebas y si te convence quedatela

que modelo de 40 es si no es mucha molestia?
pq te vas a quedar una tele peor que otra si las 2 cuestan lo mismo ?

vamos que intenta devolverla
Yamiel09 escribió:tienes un c pero vamos que tampoco te comas la cabeza, hazle mil pruebas y si te convence quedatela

que modelo de 40 es si no es mucha molestia?

es una Samsung LE40N87bd
Prefecto está baneado por "trolleos y faltas de respeto"
ve con la verdad y dices, "no quiero devolucion, quiero que me la cambieis por la misma pero el modelo bueno, que el que e habeis dado es el malo y se ve mal" di eso, que te den otra donde en el sitio donde te pone la C te ponga A o S.

Yo tengo una bravia de 40 y una samsung de 26 modelo A que se ve de lujo, no se como se vera la C.

Saludos
9 respuestas