AYUDA - Anular / Cancelar pedido juego físico store USA

Buenas, un amigo (es cierto, no estoy haciendo la gracia XD) fue a comprar un juego en el bazar de Usa y sin querer lo compró físico en lugar de digital...

Se ha puesto en contacto por chat con microsoft Usa, para anularlo y le han dicho que no pueden hacerlo... que debe esperar a que se lo envíen y que lo devuelva... cuando el juego sale en NOVIEMBRE ¬_¬

PROBLEMAS:

1 - Se lo han cobrado ya, porque pagó con gift cards
2 - Se lo van a enviar, lógicamente, a la dirección falsa que puso en Usa...

A alguien le ha ocurrido algo parecido y sabe como arreglarlo?

Muchas gracias
@ROCKER tendria que ponerse en contacto con ms pero con ms UK. Por lo que si no habla bien ingles debera buscar a alguien que lo haga por el
@Grinch UK? el juego lo ha comprado en USA y ya ha hablado con ellos. El inglés no es problema... el problema es que no quieren cancelárselo.
ROCKER escribió:@Grinch UK? el juego lo ha comprado en USA y ya ha hablado con ellos. El inglés no es problema... el problema es que no quieren cancelárselo.

bueno eso usa xD. que me lio
A menos que este enviado ( que en ese caso si puede negarse a que se cancele y se tenga que devolver luego) deben poder cancelarlo.
Poneros en plan que si no lo hacen quereis hablar con un superior para poner las quejas pertinente para proceder a la denuncia.
Ya os digo que no habeis comprado un juego sino reservado el juego. Y las reservas se pueden cancelar.

Decirles que el juego lo compro sin querer vustro hijo/primo o alguien pequeño y que se equivoco al poner fisico y no digital.
Sino pues tocara denunciar o comerse el marron.Ademas el dinero de las gift cards estaran ligado a un perfil por lo que se puede devolver.
Y lo digo con conocimiento que yo he cancelado alguna vez algun juego totalmente cobrado por el monedero del la store para luego pillar una edicion mas tocha( con el xcom me paso) y me anularon el pedido sin problemas.
Eso si fue en la store eu
@ROCKER y si en lugar de exponerles que queréis anularlo, le dices que quieres cambiarlo a digital, ya que era esa tu primera intención y lo que realmente quieres? Y que por error lo has pillado físico?
A mi me paso una vez con una gift card, perdi la pasta, menos mal que no era mucho.
@Grinch @Yui Shojei

Es que le dicen que está enviado, cuando es imposible, ya que el juego sale en noviembre... es el puto call of duty WWII [facepalm]

Ya les dijo que se lo cambiaran por la edición digital, pero ni por esas...

Voy a comentarle que pruebe la opción de hablar con un superior para elevar el caso.

@VictorM :O puedes explicar un poco con detalle qué es lo que ocurrió? aquí estamos hablando de más de 50 €...

Gracias a todos
@ROCKER dicen que te lo estan enviando ... Preguntales cual es la fecha de entrega del juego enviado.
A ver que te dicen
ROCKER escribió:@VictorM :O puedes explicar un poco con detalle qué es lo que ocurrió? aquí estamos hablando de más de 50 €...

Gracias a todos

Pues que mi direccion fisica si no recuerdo mal era de un mcdonalds y no hubo manera de cancelar el pedido, incluso a pesar de que en mi caso iban a tramitar la cancelacion nunca llego la devolucion del importe, en mi caso eran 20 euros y no me iba a jugar la cuenta por devolver el recibo.
Cierto es no habia caido. Ten cuidado @ROCKER que si buscais en las alturas lo mismo ven que la direccion es falsa y pueden banear la cuenta por intento de estafa
VictorM escribió:
ROCKER escribió:@VictorM :O puedes explicar un poco con detalle qué es lo que ocurrió? aquí estamos hablando de más de 50 €...

Gracias a todos

Pues que mi direccion fisica si no recuerdo mal era de un mcdonalds y no hubo manera de cancelar el pedido, incluso a pesar de que en mi caso iban a tramitar la cancelacion nunca llego la devolucion del importe, en mi caso eran 20 euros y no me iba a jugar la cuenta por devolver el recibo.

Le dijeron que cuando reciba el email de confirmación de envío, que lo marque para devolver. Veremos qué pasa...
10 respuestas