[AYUDA] AnyTitleDeleter

Hola Compañeros!!

Alguien tiene una database del AnyTitleDeleter que este bien completita? Me salen muchos canales o juegos o tal que no conoce, y me gustaria borrar el canal backup launcher del menu, pero no me atrevo a jugarmela sin estar seguro de que sera ese el seleccionado.

Gracias!!
Te la baja la ultima versión del database desde el mismo programa pulsando (2) en el wiimote.
Si tienes el Wad con el cual lo instalaste, usa este programa para saber la ID: download/file.php?id=53931
ELnO escribió:Te la baja la ultima versión del database desde el mismo programa pulsando (2) en el wiimote.
Si tienes el Wad con el cual lo instalaste, usa este programa para saber la ID: download/file.php?id=53931

Gracias por responderme, e intando eso del boton 2, pero al volver abrirlo reconoce menos cosas que antes....es curioso lo se, pero le pasa eso, nose de que server bajara el database pero reconoce menos nombres.

Si puedes pasarme el que tu uses, tengo el MODv5 creo y e provado el DB pero ese no me reconoce ni un solo nombre y no tiene para actualizar el database.

Gracias!!
Prueba con AnyTitle Deleter MOD que es el que yo uso y me va muy bien actualmente va por la versión 6B.

Bajalo de la pagina del autor
http://www.psp-cheats.it/public/redsquirrel/home/index.php?mod=none_Fdplus&fdaction=download&url=sections/Download/Nintendo_WII/mod6b.rar
Corrijanme si me equivoco, pero la DB sólo incluye los canales oficiales, no los custom (Como en este caso), así que por más DB que te bajes probablemente no te detecte el canal que quieres borrar.
Tienes de 2, si conservas el WAD averiguar el ID con alguna utilidad como Wad ID y borrarlo con ATD, o usar el WAD y desinstalarlo con Wad manager.
Mokona Modoki escribió:Corrijanme si me equivoco, pero la DB sólo incluye los canales oficiales, no los custom (Como en este caso), así que por más DB que te bajes probablemente no te detecte el canal que quieres borrar.
Tienes de 2, si conservas el WAD averiguar el ID con alguna utilidad como Wad ID y borrarlo con ATD, o usar el WAD y desinstalarlo con Wad manager.

Yo interpreto que no quiere perder sus juegos y por eso quiere saber cuales son juegos y cuales son canales custom.
Hola Compañeros!!

Solucionado, tenia el wad guardado del antiguo neogamma y con el idwad descubri su id, luego use el anytitle mas actual, le actualice el database.txt y consegui que me reconiciera alguna cosillamas, no todo, pero bueno.

Gracias!!
6 respuestas