Ayuda AP 2.5

Disculpen mi ignorancia pero estoy mareado con tantas cosas. estoy por actualizar a LT+, con esto alcanza para jugar a los juegos con la nueva protección??. Hay que parchar las isos igualmente, sirve para esto el 360 Wave Patcher??, hay que actualizar el Dash tambien??
Buenas creo que debes empezar por leer bastante.Para cargar juegos con ap2.5 salio el ixtreme lt+ pero depende del dashboard que tengas,lector e ixtreme no es obligado ya que hay un truco que puedes jugarlos sin necesidad de lt+ pero necesitas unos requisitos y usando ese truco no tendras live(nose si usas live)

Deberias decir que lector tienes,que ixtreme y que dashboard.Y en lt+ si hay que parchear los juegos el problema esque los parches para versiones españolas no hay por lo tanto como pasaba en fable 3 version española nose puede jugar si tienes el ultimo dashboard aunque tengas lt+

Todo depende como dije de varios factores comenta cuales son y te contestaremos cuala es la mejor opcion en tu caso.
Mi consola es Ntsc, tengo un lector Benq con firm 1.51, yo parchaba todo con 360 wave patcher y me andaba perfecto por eso no entre mas en los foros, y ahora todo esto estoy muy perdido, y mi dashboard no estoy seguro porque ahora estoy en el trabajo, pero hace mucho que no actualizo tengo el que habilitaba los pendrive
2 respuestas